Dare to diy (sylvia salas) + Rebeca Teran

Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
477
Calificaciones
1.847
Creo q no hay hilo sobre ellas.
Las pongo juntas pq con las dos me ha pasado lo mismo. Las empecé a seguir hace mil, pq me parecían diferentes. Silvia con sus DIY geniales, y Rebeca pq parecía una chica corriente q daba sus trucos reales, recuerdo los primeros videos q vi de ella q usaba maquillaje low cost y decia q era lo mejor, y de repente empezó a """""recomendar"""" maquillajes de los caros.
Para mi todo terminó cuando empezarón (como muuuuuuuuuuchas otras) con las colaboraciones. Ahora sus instagram y videos parecen un catalago de una agencia de viajes, cansa ver tanta niña mona q lo único q hacen (o q enseñan) son sesiones de foto día si y dia tambien. Ya no me sirven de nada sus videos, no me entretienen, mucho postureo y mucho consejo con cheque bajo la mesa.

Que pensais?
 
A Rebeca nunca la seguí, por lo tanto ni idea. Pero Silvia creo que no es ni la sombra de lo que fue, en cuanto a originalidad y tal. Lo de los DIY, que ya no hace ni la mitad que antes, y los que hace me parecen bastante poco currados. Algo bueno que le veo es que creo que fue inteligente al distanciarse de cierta gente.
 
Hola! A mi me han desencantado bastante, la verdad. Lo que sí que me flipa es la casa de sylvia. Me gustaría saber por que zona vive de madris porque es preciosa. No se si se comentaria en el hilo general algo al respecto...
 
Amén hermanas, yo seguía mucho a Sílvia hace como 5-6 años e incluso puede que más en su blog, cuando apenas subía vídeos a YouTube y ni salía ella en ellos. Hacía cada maravilla! Bolsos, customizaba ropa y zapatos con una calidad impresionante y de repente: oh! Se ha convertido en lo mismo que todas las demás (se hizo amiga de la Riumbau) y bueno, la verdad que ya no veo sus vídeos.
Imagino que todas cambian porque con los vlogs y con la belleza es cómo se gana dinero, que yo lo entiendo, pero pierden su esencia. Lo ideal sería que complementasen belleza etcétera con vídeos más creativos.
 
Lo ideal sería q no perdieran su esencia por dinero, regalos... q en cierto modo las entiendo, quien sabe supongo q yo haría lo mismo jajaja me lo pienso a veces para comprarme un colorete de 10 euros, si de repente me regalan TODO no se si sabria decir q no...
Pero para las q las seguiamos por los videos q hacian, pues es una pena...
 
A Rebeca nunca la seguí, por lo tanto ni idea. Pero Silvia creo que no es ni la sombra de lo que fue, en cuanto a originalidad y tal. Lo de los DIY, que ya no hace ni la mitad que antes, y los que hace me parecen bastante poco currados. Algo bueno que le veo es que creo que fue inteligente al distanciarse de cierta gente.
¿de qué gente?
 
Me refiero a la Cadepe, la del canal Fetsquins (¿Neus se llama?) y demás, al menos con la Cadepe no la volví a ver desde hace mucho. Y con Rimbau desde que Silvia se fue a Madrid parece que se ven bastante menos, y con la etapa pavera que está pasando la Rimbau creo que estar más alejada le conviene. Aunque si me equivoco en algo sorry, y me corregís.
 
Justo ayer pensaba qué habría sido de Sylvia. La busqué en IG (llevaba años sin seguirla) y me pareció distinta a cuando yo bicheaba su blog y aprendía cosas de ella
 
La DIY antes era una chica sencilla de Barcelona que vivía con los padres... Y desde que en Madrid se juntó con su amigui-pijisima Marta Carriedo y viajan juntas por el mundo no puedo con ella, porque con Silvia esa manera de ser no me pega.

PD. Ahh, opino que a Silvia le quedó genial la nariz, estas operaciones son duras, a muchas chicas les dura meses el hinchazón.
 
A mi también me gustaba mucho Silvia, todos sus videos de DIY incluso tenia ganas de que sacara el libro para comprarlo, pero ya cuando me llega una notificación y veo que es de otro viaje ni me paro a verlo, para mi opinión a cambiado mucho su contenido y a peor
 
Rebeca Terán otra que se quedó estancada, antes molaba con sus hauls del rastro su ropa distinta pero molaba como la combinaba, después tuvo una época de solo.colaboraciones y encima mal hechas la gente se empezó a quejar y salió con que era por envidia y que la estabamos haciendo fuerte, luego rebajo un poco pero nunca fue lo.mismo y de hecho no para de bajar seguidores sobre todo en Instagram ya que ella misma lo dice,hace como que no le.importa pero se ve que le.jode. pero es que habéis visto su último.video? Es un maquillaje super cutre con purpurina que no hay por.donde cogerlo
 
¡Hola! He leído que alguien preguntaba que por dónde viviría la DIY y yo creo que es por la zona de Manoteras.
La oficina en la que trabajaba era exactamente igual que el piso de Silvia y en un vídeo de Fetquins, enfocaba las cristaleras (un microsegundo) y se veía un edificio que veía yo desde mi ordenador...de hecho se lo enseñe a mis compañeros y coincidieron en que si, que era el que estaba justo enfrente de nosotros.

Por otro lado, opino lo mismo sobre la Terán. Me gustaba mucho y ahora ya me da pereza...no quiero sonar mal pero más de una vez me ha dado la impresión de que tiene que ser un pelón dejadilla con su higiene personal...no se si es impresión mía y ya.

Y por último, contaros que un día me encontré ar Cristian por la calle (zona Goya) y viendo también que ella hacía referencia a que vivían por esa zona y que la Depostreunpolo en un par de ocasiones ha enfocado (microsegundos también) las ventanas de la habitación, calle y tal, creo que vive por donde está la casa de la moneda (cuándo vivía en Madrid, vivía por esa zona)

Edito: vive no, vivía, que por cierto a mi ese piso me parecía muy guay.
 
Back