Dante, michenlo y Antón

Parece que Anton y Gakian han roto. La ultima publicacion de gakian en instagram y que ya no hacia muchos stories.... por cierto, andrea Compton le ha dado animos en los comentarios xD
Si, yo también lo creo. Hace tiempo que ninguno de los dos sube nada y Antón no le ha dado me gusta ni ha comentado nada... Me da penilla
 
A Anton siempre le pasa igual o es cosa mía? Con Andrea, con Paula y ahora con Gakian. Parece su modus operandi
 
Parece que Anton y Gakian han roto. La ultima publicacion de gakian en instagram y que ya no hacia muchos stories.... por cierto, andrea Compton le ha dado animos en los comentarios xD

Qué ha puesto? Ya no sale nada... la última publicación que veo es del 3 de abril o por ahí
 
Pues no sé, porque Antón últimamente ha subido un par de vídeos con ella a Instagram
 
Anton sigue a Marta, la novia de Michello, y a Dante, pero no sigue a Michello. Quizás tuvieron algún lío y por eso dejaron de vivir juntos o algo. Yo creo que estos al final se acaban arrimando a quien mas les conviene.
 
Anton sigue a Marta, la novia de Michello, y a Dante, pero no sigue a Michello. Quizás tuvieron algún lío y por eso dejaron de vivir juntos o algo. Yo creo que estos al final se acaban arrimando a quien mas les conviene.
Sí, algo pasó con Michenlo. Yo me fijé en que en el evento al que fueron de Avengers (al que fueron los 3) solo se juntaron Antón y Dante y Michenlo estuvo con otra gente... Lo que pasó, ni idea
 
Back