Dante, michenlo y Antón

De lo que se entera una por estos lares, es flipante jajajajaja lo de que están siempre de fiesta es algo que veo por María, es que alucinaba como se iba se fiesta día si día tb. Pero esta gente no estudia ni trabaja?
Yo no sé cómo se mantienen. Dante hace vídeos en insta de publi y Michenlo lo mismo, pero en fotos.
 
Anda no sabia que ya no vivian juntos estos tres, antes seguía a Antón pero ya hacia muchisimo tiempo que les perdí la pista
Antón sigue con la gritona de Paula Baena o ya no?
Creo que se pelearon, me da pena porque el la quería mucho. Se notaba, pero se ve que para ella no fue suficiente, digo prefiere a los tíos rubiecitos grandotes y bla bla, yo tengo la sospecha de que se han peleado porque ya no quedan, ni tampoco el queda con zeta (que me parece penoso, hace todo lo que le dice gio, si la novia o paula tienen conflicto con alguien le hace el vacío, así por un tiempo paso con ines jimm con izhan y ahora Antonio) Yo llegue a pensar que a Anton le gustaba marina yers (cuando no se mortraba con salva pero luego se arreglaron y mejor jajajaj porque no me gustaba para él)
 
Michenlo ya a vuelto de Australia y hoy está en su habitación en la casa que comparte con Dante. Ya no sé si se llevan o no, anoche estaban de cumple juntos. Además esta gente se deja de seguir para tener más seguidores que seguidos y que les salga un buen porcentaje.
 
Michenlo ya a vuelto de Australia y hoy está en su habitación en la casa que comparte con Dante. Ya no sé si se llevan o no, anoche estaban de cumple juntos. Además esta gente se deja de seguir para tener más seguidores que seguidos y que les salga un buen porcentaje.

Coincidieron en el mismo sitio, pero yo no he visto ningún video de ellos juntos. Es mas, si michenlo acaba de llegar de australia me parece muy raro que Dante no grabe ningún video haciendo de sus tonterias con el. Esta claro que algo ha pasado
 
Los otros ni idea, pero María estaba estudiando comunicación audiovisual y se mudó a Madrid, aunque es verdad que no se la ve nunca yendo a clase ni nada..
Y Antón sube vídeos a YouTube. Al menos 1 a la semana desde hace un tiempo. A mí es el que mejor me cae de todo este grupo. Aunque a veces grita demasiado :D:D
 
Es que michenlo se le pego cual parásito a la riumbau. Y se olvido de sus "amigos" es decir priorizo los intereses y el especular
 
Pero toda esta peña de dónde sale? el jorge cremades ese me parece un cuñado y un machirulo de la hostia, sigue con carlotta de hinds? yo es que a la única que sigo es a María, que si que saca a estos algunas veces en sus stories..
Si, sigue con ella
 
Back