Dante, michenlo y Antón

Me he metido en el ig de ese tal Dj Lobo, seguro que está con la hija de Terelu?? si parece un viejales..
Sí, sí, lo vi en unas de las revistas de corazón que compra mi madre. Aparecían dándose un beso y paseando agarrados de la mano.
 
Sí, sí, lo vi en unas de las revistas de corazón que compra mi madre. Aparecían dándose un beso y paseando agarrados de la mano.

Pues yo cuando lo he visto me ha recordado a Julio Ruz, el novio marido de María Jesús Ruiz hahahahah
 
Hola por aquí! me metí porque me encanta Antón!! es obvio que ya no está con Paula y se siguen porque hay que seguirse pero no se dan likes ni nada. El ahora está muy ❤️❤️❤️ con Laura Moray, no se si son pareja o solo amigos, pero se ve que tienen feeling.
 
Me puede el cotilleo!! Michenlo sigue a Anton pero no sigue ni a Dante ni a Maria. Nadie sabe qué puede haber pasado?:unsure::unsure::unsure:
 
Hola! Algún seguidor por aquí de Antón??? La chica esa cona que está subiendo estos días stories de dónde ha salido?? Es su novia? Estoy perdida! Una tal @_gakian
 
Hola! Algún seguidor por aquí de Antón??? La chica esa cona que está subiendo estos días stories de dónde ha salido?? Es su novia? Estoy perdida! Una tal @_gakian
Yo me estoy cuestionando lo mismo, todo podría cuadrar, de hecho la molesta igual que a las novias anteriores Jajaja no me gusta para el, pero realmente pegan porque son bastante enérgicos :) parece buena chica
 
Back