Dante, michenlo y Antón

Pues no se que ha pasado pero está claro que algo porque michenlo ha estado ( o sigue) en Madrid y ningún vídeo con Dante...
 
E
Actualización de la vida de estos tres?
Un besito!
n mi opinión:

0. Antón vivía con Andrea Compton. Lo dejan, y Antón busca apoyo en amigos y tiene esta tipica etapa de mucha fiesta y juerga, que es el rollo de Dante y Michaenlo.

1. Antón se fue del piso xk queria calma y su nueva novia Paula Baena era mas tranquilita y menos fiesta

2. Después de mudarse solo, en unos meses lo dejó con Paula (quien a quien, no se sabe, los dos han empezado a salir en instagram en pareja a la par, sin confirmarlo xk es la dinamica Youtuber) y ahora Antón esta con Giakan o algo parecido (no he retenido el nombre)

3. Michenlo se sigue llevando con Antón xk fue previo a la bronca que tuvo con Dante (motivo desconocido), pero es seguirse por redes sociales, no vivir juntos.

4. Michenlo y Marta Rimbau estan juntos, muy ingneuo hay que ser para no creerlo.

5. Los tres intentan mantener el buen rollo como parte de la agencia que lidera Jorge Cremades, pero eso no implica que tengan que seguirse en redes sociales pero si sonreir a la camara si coinciden.

Y si quiereis añadir un poco más de salseo, cuando Antón y Compton estaban juntos, entre Herrejón y Michaenlo habia algo pero la cosa no terminó muy bien, pero hablo de tiempos muy muy pasados y por Snapachat y stories varios.

Y todo esto son suposiciones varias mias de la vida. Fin
 
ACTUALIZACIÓN DE LA VIDA DE ESTOS????
La verdad que les seguía la pista hace 2 o 3 años cuando se pasaron de Vine a Insta y vivian los 3 juntos
Ahora me doy cuenta que todos viven solos
Y por cierto me cae fatal la rubia con la que sube videos todo el rato Dante. Uffff no sé porqué no soporto a esa muchacha, que cambie un poco de actriz y suba más videos con María Valero u otras chicas por dios
 
Yo sigo a todos menos a Dante, Michenlo vive ahora con Marta Riumbau y sigue igual, de fiestas y eventos todos los dias. Antón esta con Gakian (a quien adoro) y de vez en cuando sale que queda con Dante. Pero Michenlo yo creo que ya no se junta con ninguno, por lo menos hace tiempo que no se les ve juntos.
 
Yo sigo a todos menos a Dante, Michenlo vive ahora con Marta Riumbau y sigue igual, de fiestas y eventos todos los dias. Antón esta con Gakian (a quien adoro) y de vez en cuando sale que queda con Dante. Pero Michenlo yo creo que ya no se junta con ninguno, por lo menos hace tiempo que no se les ve juntos.
Parece que Anton y Gakian han roto. La ultima publicacion de gakian en instagram y que ya no hacia muchos stories.... por cierto, andrea Compton le ha dado animos en los comentarios xD
 
Back