Daniela Rodríguez. Representante de influs Soy Olivia

Javier García-Gallo es el marido de Daniela y también fundador de Soy Olivia verdad?
La primera vez que escuché sobre él fue en el tema de Verdeliss:

https://www.cotilleando.com/threads/a-feira-de-verdeliss.115331/page-6242#post-8085024
Os copio el mensaje:
--
Buenas noches,

Mi nombre es Javier Garcia-Gallo y escribo en representacion de Verdeliss. Solicito mediante la presente retirar una publicacion del usuario Lonit en el foro con URL https://www.cotilleando.com/threads/a-feira-de-verdeliss.115331/page-274 en el que se publica informacion de la direccion privada de Verdeliss.

Agradeceria toda la agilidad posible debido a que mi representada es una figura publica y estos datos son sensibles.

Gracias de antemano por la agilidad en la gestión, y quedo a su disposición.

Javier

Javier Garcia-Gallo (SoyOlivia)
--

En definitiva, que también tienen (o tenían a Verdeliss) en su plantilla de influencers.

Aquí pone que la facturación es de más de 2.500.000 euros: https://www.expansion.com/directorio-empresas/soy-olivia-concepts-sl_8368316_M59_28.html Puede invertir en lo que les de la gana, la verdad.

También me sale en otra web de estas de información empresarial que registraron la marca "yo no grande yo chiqui" que me suena que iba a ser la marca de ropa de verdeliss, sin embargo no llegó a nada (más adelante sacó verdeliss la de greencorners)...
 
Se come bien en el sitio ese?? He pensado ir por una parte pero por otra pienso que me van a hacer dejar el riñón por una mierda de sándwich
Si prima la verdad que se come bien, yo me pedí un sándwich (te viene con patatas) y una bebida y fueron como 10€, está bien, lo que pasa que tienes que reservar porque está petado, yo fui al de chueca.
 
De Vendekids se quisieron aprovechar y les salió el tiro por la culata.
La repre quería montar la línea textil con el mismo sistema con el que hizo lo del restaurante, es decir: influencer pone la cara y da a conocer "su" negocio para atraer a todas las flanes posibles pero la dueña en realidad es ella, le paga un % a influencer y aquí todos contentos.
Pues a la Vende no le debió de gustar eso de que otras personas manejaran el cotarro (ya sabemos que sobre todas las cosas ama ser la protagonista) y hubo un desacuerdo y algo más, porque los pícaros estos tienen registrada a su nombre la mítica frase de Laia de yonograndeyochiqui, que iba a ser el nombre de la marca. Y ahora Vende dice que están con temas de abogados porque hay gente "mala" que se quiso aprovechar de ellos... Aquí hay tela que cortar.
 
pues yo he trabajado con soy olivia (trabajo en una agencia) y la verdad que me parecen muy pros. Empecé a currar con soy olivia hace 3 años y creo que se lo han currado, no tienen web porque tampoco les hace falta la verdad, han crecido mucho y ahora también tienen como una especie de productora y así. Creo que llegaron los primeros en el tema de representar influs de lifestyle antes estaban las de famosos y las de youtubers y todo el tema. Antes ella tenía el ig público pero se lo hizo privado, tiene dos hijos, imagino que querrá guardar su privacidad. Normalmente va con algunas de las chicas a eventos y así, si no alguna persona de su equipo. No la conozco personalmente pero vamos, no creo que se aproveche esta agencia de nadie, ellos cobran su % y les gestionan todo el tema legal y administrativo. Abrieron en un buen momento y empezaron con perfiles que han pegado pelotazo

Melissa y todo la pandy están en otra agencia que se llama go talents, que lleva la cuñada de itziar aguilera! A mi siempre me pareció raro que melissa no estuviera en soy olivia la verdad...
 
A ver la chica tonta no será, supongo que si aconseja a un representado meterse en un negocio es poque lo ve factible y por eso dirá pues yo también participio lleva a muchas. Silviammb, arantxa, just coco, mariafrubies, las pombos, mariagdj, grace.... mi pregunta es María pombo siendo tan amiga de dulceida como que no la representa su gran amiga? Aunque la verdad me transmite mucha más confianza soyolivia que la agencia de dulceida
 
A ver la chica tonta no será, supongo que si aconseja a un representado meterse en un negocio es poque lo ve factible y por eso dirá pues yo también participio lleva a muchas. Silviammb, arantxa, just coco, mariafrubies, las pombos, mariagdj, grace.... mi pregunta es María pombo siendo tan amiga de dulceida como que no la representa su gran amiga? Aunque la verdad me transmite mucha más confianza soyolivia que la agencia de dulceida
La agencia de dulceida se creó después, además, la agencia de dulceida que lleva su madre al final lleva a gente de barcelona y afines de su círculo cercano.
Yo noto que la agencia de dulceida se curra más las relaciones con las marcas, veo que es todo más a largo plazo, y que tiene un poco más de sentido todo, es decir que no cogen todo lo que les mandan. Las representadas por soy olivia si que veo que lo sacan todo o al menos alguna. Y sobre todo algo que me molesta mucho es que algunas influencers nunca suben stories hablando excepto si es para hacer promo. No sé se les está yendo la pinza con eso.
 
Back