Daniela Rodríguez. Representante de influs Soy Olivia

Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
985
Calificaciones
16.896
Hola primis!!

Aquí el hilo de la repre de varias influs para marujear! Dejo su bio!

Joven venezolana afincada en España desde 2011 y emprendedora nata. Llegó al país para especializarse en desarrollo de productos de moda y belleza. Siempre con vocación digital y una clara tendencia al consumo y desarrollo de contenidos online, y su aplicación en el marketing y desarrollo de marcas creó Soy Olivia en 2015 cuando todavía el marketing con influencers no estaba considerado por la mayoría de las marcas y agencias habiendo formado parte del desarrollo de este mercado desde sus inicios.

Creativa, entusiasta y apasionada por lo que hace se ha posicionado como una de las principales managers de influencers en España llevando a Soy Olivia a ser una referencia para marcas y Creadores de Contenido representando entre otros a María Pombo,Grace Villarreal y María Fernández-Rubíez.

danielaRodriguez-con.jpg
 
A Marta y Lucía tb las representa?
Pues yo no se por q pensaba q la agencia era de María!
 
Siempre he soñado con este hilo. Gracias a la prima que lo ha creado.

A mi me da mucha curiosidad el saber cómo ha llegado hasta aquí. He visto ahora su ponencia, las que habéis pasado por el hilo de las Pombo, y más o menos lo entiendo. Ha tenido suerte pero creo que también ha sabido ver dónde había negocio, se arriesgó y le ha salido muy bien.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de mala malísima envidiosa hasta rabiar a la que se le va la cabeza y empieza a tirar de los pelos a las influs
Es qur siempre que la veo tengo la impresión que las está estafando. La veo y no me da buen rollo.. quizá luego sea una bellísima persona, pero es la sensación que me da. Que ha cogido a crías monas y sin dos dedos de frente y se enriqueciendo a su costa
 
Es qur siempre que la veo tengo la impresión que las está estafando. La veo y no me da buen rollo.. quizá luego sea una bellísima persona, pero es la sensación que me da. Que ha cogido a crías monas y sin dos dedos de frente y se enriqueciendo a su costa

Será la Tocho Sanchís de las infuencers jajajaja (el ex representante de Belén Estebán, le estafó mucha pasta)
 
Back