Daniela Rodríguez. Representante de influs Soy Olivia

A mí esta chica y su señor esposo no me dan buena espina.
No tengo ni idea del trabajo que hace con otras influs pero en el caso de Ameisin Greis... ¿soy la única que piensa que hay algo extraño en el negocio del Pic&Nic?
Desde el principio se "vendió" como que el restaurante era de Grace y Jacob pero en realidad el dueño es el marido de Daniela. Los que "dan la cara" son Grace y Jacob pero los otros andan por ahí medio escondidos, como si no quisieran que se supiese públicamente que están al mando del negocio pero al mismo tiempo metidos en absolutamente todo.
Y luego todas esas fiestas, esos viajes con el fin de juntarlas a todas y que sean chupipandi...
Por no hablar del negocio fallido con Vendekids, la línea textil #yonograndeyochiqui que iba a salir un #14dediciembre y resultó un fail total :D Me pregunto si los "asuntos de abogados" en los que anda la Vende últimamente tendrán que ver con esta señora.
Creo que también debe ser socia/jefaza en la sombra de la tienda d ropa que montó Arantxa d nightnonstop.El día de la inauguración dijo que no habría sido posible llevar a cabo su sueño sin la ayuda d la famosa Dani.
 
Creo que también debe ser socia/jefaza en la sombra de la tienda d ropa que montó Arantxa d nightnonstop.El día de la inauguración dijo que no habría sido posible llevar a cabo su sueño sin la ayuda d la famosa Dani.

Por estar también estaba en las pruebas del vestido de novia de María Pombo... Una cosa es que la apoyes en lo profesional y otra es que te metas hasta ese punto en su vida personal, no sé, para mi el momento prueba de vestido es muy de vivir las personas más cercanas a mi (menos el futuro marido, claro).
 
Por estar también estaba en las pruebas del vestido de novia de María Pombo... Una cosa es que la apoyes en lo profesional y otra es que te metas hasta ese punto en su vida personal, no sé, para mi el momento prueba de vestido es muy de vivir las personas más cercanas a mi (menos el futuro marido, claro).
Se han hecho muy amigas, quiero pensar que por eso estaba ahí.
 
Más bien diría pseudoamigas porque cuando hay money de por medio:cautious:...también estuvo en la despedida d soltera que era patrocinada y estaría controlando el negocio.
Daniella y su marido son encantadores de serpientes. Lo que ocurre es que de cara a las marcas Soy Olivia trabaja bien y son facilitadores porque tienen a todas las influencer y se han traído a medio Venezuela a trabajar con ellos... a las marcas les suben los precios y a las influencer les tienen contentas porque haya o no transparencia con ellas, les consiguen muchas acciones.
Es decir, si María acepta las fotos por 4.000€ y Soy Olivia cobra a la marca 8.000 + 20% de representación, María aunque se lleve 4.000€ queda contenta, y así con todo... Y si hay que ir a la prueba de novia como si hay que ir al dentista, se va...que estamos hablando de mucho dinerito. :kiss:
 
Muy fuerte lo que pasó con Vende, la única explicación que me viene a la cabeza es que el Aitar es abogado y algo debió ver que no les acabó de cuajar. Digamos que con las niñatas puede hacerse la lista pero con súperpapanatas no pudo, ¡Ole por ti, Aitar!

Lo de Daniela es demencial. Abro un stories de Maria Pombo con sus amigos cenando en El Mentidero, y ahí esta Dani. Abro los stories de Grace, y también está ahí en su casa con su marido y sus hijos. Vas al de Arantxa y efectivamente, también está!!! Es omnipresente, lo mismo está en una despedida de soltera en Miami, que cenando con los fachis en Madrid, que en la inauguración de la marca Tulegush. BRRRUTAL que diría la musa Pombo.
 
Ya han cazado a otros pijos con los que "colaborar"? Estos quienes son?
@mariagdejaime?
Por qué ella posa siempre con cara de habersele aparecido la virgen? No le veo yo mucho potencial para shootings de marcas. Me da miedín más que ganas de comprar...





 
Última edición:




No parece que tenga 30 años ¿no? Bueno, en está foto 28. Entre que su rostro es aniñado y no lleva el combo abuso de sol-kilos de maquillaje tan amado por sus representadas bien podría pasar por una adolescente

Hasta ayer no sabía quien era esta señora, fue viendo los stories de la Frubies que recordé haber leído algo sobre lo del rostro “perturbador” que acompaña a estas chicas así que la busqué.

@maruxinha también he visto su ponencia en Mentes Brillantes y aunque no esté de acuerdo con ella en algunas cosas (me molesta lo mucho que utiliza el término comunicación cuando claramente debería decir publicidad) en general me ha gustado, pero una pregunta ¿cuando varías veces nombra a la primera influ con la que contactó se refiere a Grace no? Es que más allá de los negocios entiendo que pudieran hacerse amigas, por ejemplo ambas son madres jóvenes, su hija mayor aparece en alguna foto con las de Grace y sí también me sorprende que Melissa esté en otra agencia de la competencia y no con ella.

Tal vez tengáis razón las que comentáis que son gente de pasta pero en una entrevista que el marido concedió a un diario explica que salieron de Venezuela (aunque él nació en España) prácticamente con lo puesto, con ahorros para pagar 6 meses de alquiler. Él consiguió una beca (en el grupo Intereconomía) de comunicación y a los dos meses le contrataron para proyectos de publicidad. Cuenta que le debían muchas nóminas y cuando ya tenían pensado regresar a Venezuela le pagaron y al poco emprendieron Soy Olivia junto con la mujer y otro socio.

@Adicta a Inditex lo que comentas de inflar las cifras me parece muy fuerte ¿tan bobas son estas chicas? Jajaja que sí eh que muchas veces lo parecen :LOL: ¿O se trata de una impresión tuya? Es decir ¿es algo que sospechas o tienes la certeza?

No sigo a estas influs así que los detalles turbios que vosotras habéis visto yo no los he podido apreciar pero sobre el papel pintan bien, ambos con formación (licenciatura y master), experiencia profesional en empresas de terceros y en emprendimiento (en youtube se pueden ver algunos cortos de su productora en Venezuela), ganas de trabajar, vista para detectar un sector en auge y sin duda más luces que muchas de sus representadas:D
 
Back