A feira de Verdeliss

Os imaginais... un viernes va Aitar de sorpresa a buscarles al cole y llevarselos a madrid para estar todos juntos. Que felices serian esos niños en dicho momento? En tren no se tarda nada y hay dinerico. Va, animate Papi del año!!! Me hace ilusion hasta ami
Sí, sería ideal, y a los niños les haría una ilusión tremenda ver a su padre. Además, quedaría precioso en un vídeo (a ver si así lo hacen ;)).
 
Totalmente de acuerdo, si te has empeñado en tener 6 hijos, apechuga y cuida de ellos en las buenas y en las malas, no se puede encasquetar 6niños a unos abuelos tanto tiempo! El bebé está con su madre y muy bien cuidado en el hospital, no se puede ser tan irresponsable de estar en madrid cuando tienes a tus niños en Pamplona.
Tenemos la misma foto de perfil prima :D pensé que eras yo!
 
Y porfin los pobres niños se visten abrigos y ropa calientita, pero eso solo les pasa con su abuela, los pobres
Les habrá hasta ordenado el armario,qué menudo revoltijo tienen con los padres..no me extrañaría que no encuentren las cosas y salgan con lo primero que pillan los pobres..Y a las pequeñas si no se dejan,no se lo ponen y arreando..Me pone mala, la madraza y el abeto huevon.
 
Hola chicas! Soy nueva por aqui,aunque llevo tiempo mirando los videos de esta mujer.No sé,pero las melizzas y Julen que son mas pequeños,seguro que no entienden esta situacion,el porque ya mama y paoa no estan...Lo unico que pensarian es"Ha nacido la hermana pequeña y por eso ya no nos hacen caso"...esto puede atraer celos hacia Miren.Vamos,la traeran a casa y las melizzas,sobre todo Anne no la queran ni ver! Normal,por otro lado...Aunque claro,nos pondra un video de Miren llegando a casa,y todos los niños encantados con la llegada...
 
ENGAAAAAAAAAAAAAAAA


giphy.gif
 
Tengo una conocida así.
Sus hijos nunca tienen problemas de ningún tipo,nunca se pelean ,son maravillosos estudiantes y los más educados del mundo.
A veces cuando explico yo algo de los míos pienso que estoy criando a potenciales delincuentes o que lo debo hacer muy mal.
Simplemente mienten.
Cada niño tiene su personalidad,los hay más tranquilos y nerviosos,más dóciles,más aplicados..

Pero teniendo 6 niños te digo yo que aquello.no puede ser una balsa de aceite ni que la madre pase de todo.
Los conflictos,celos,rivalidades entre hermanos deben estar.
Otra cosa es que la otra nos enseñe lo que guste.

Hay un video de un youtuber pelirrojo que les invitó a un salto en paracaídas. Ese vídeo está también muy editado para no sacar nada malo pero se muestra mejor como son los niños realmente y no se portan tan bien como verdeliss quiere vender.
 
Solo comentar,que hace como un año atras,en el Facebook de una cadena de noticias muy importante de mi pais(soy rumana),con cientos de miles de seguidores,publicaron un video con 2mellizas muy monas haciendo trastadas...quien creeis que eran? Pues si,Anne y Eider! No publicaron el nombre de las niñas pero no hizo falta,en los comentarios las seguidoras de esta mujer ya lo hicieron! Dieron los nombres de las niñas,el nombre del canal de la madre,hasta la ciudad donde viven! Yo no sé si Verdeliss ve esto normal!Alucinante todo!
 
No seré yo quien defienda a Vende y a Aitar, pero imagino que Miren tendrá unos horarios de visita fijados por el hospital ¿No? Quizás al ser privado hagan un poco más la vista gorda, pero de ser así, no creo que sea necesario estar 24h allí metidos
 
Back