Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Cuántas cosas raras en este caso .
Dónde está la hermana de Dana de la que habla su hermano aquí?. (No me deja traer el enlace de esa conversación) por eso pongo captura. Esas respuestas que da florín no las entiendo muy bien...
Dice que cree que era Dana por su forma de hablar... Entonces era de audio. Qué raro todo y dónde vive esa hermana de la que habla? Por los periodistas no sabemos ni mu de ella.
Cerraron ese grupo de Facebook...
 
Creo que no está cerrado, por lo menos a mi me sale:
todos estamos con Dana Leonte
... Mejor se hubiera llamado el grupo ese "todos buscamos a Dana Leonte" y no "todos estamos con Dana Leonte" ,que indirectamente parece que da lugar, a que un modo o forma de vida es normal... Claro, que en estos tiempos, lo normal es lo malo y lo raro es lo bueno... además, en este caso la de víctimas y otra gente que también sufre en este caso que hay. Especular, todos especulamos, con respeto, pero si veis algunos comentarios allí,vaya tela de descalificaciones!! ... Me gusta más este grupo que debatimos aquí, es muy respetuoso y coherente ... Independientemente de las polémicas que rodean a la desaparecida,todos deseamos que aparezca viva, así que...... "todos buscamos a Dana Leonte"
 
Última edición:
... Mejor se hubiera llamado el grupo ese "todos buscamos a Dana Leonte" y no "todos estamos con Dana Leonte" ,que indirectamente parece que da lugar, a que un modo o forma de vida es normal... Claro, que en estos tiempos, lo normal es lo malo y lo raro es lo bueno... además, en este caso la de víctimas y otra gente que también sufre en este caso que hay. Especular, todos especulamos, con respeto, pero si veis algunos comentarios allí,vaya tela!! ... Me gusta más este grupo que debatimos aquí, es muy respetuoso y coherente ... Independientemente de las polémicas que rodean a la desaparecida,todos deseamos que aparezca viva, así que...... "todos buscamos a Dana Leonte"
 
Vamos que sin novedades y muchos artículos engañosos para mantener este caso en el ojo mediático. Si tan poco se está filtrando es por algo, viendo como es el novio no me extrañaría que andaran con cuidado para evitar que se les vaya de las manos porque este chico es un sinfín de actividad para que nadie le llame culpable y esto huele.:mad:
 
..."Los agentes mantienen el rastreo de la joven a través de coches patrullas, a pie y en helicóptero, a los que se sumó la Unidad Canina de la Guardia Civil de Sevilla con dos perros, un sabueso y un pastor belga. El radio de búsqueda se amplió para cubrir los casi 27 kilómetros cuadrados que tiene el municipio de Arenas.

Según las últimas informaciones, varios testigos cercanos a la zona, en su mayoría comerciantes, manifestaron que Dana pudo tener un altercado con una camarera de su bar por deudas económicas. Al parecer, la empleada reclamó a la desaparecida una cantidad de 800 euros, a lo que Dana le reprochó a su trabajadora el haber robado dinero de la caja..."
 
..."Los agentes mantienen el rastreo de la joven a través de coches patrullas, a pie y en helicóptero, a los que se sumó la Unidad Canina de la Guardia Civil de Sevilla con dos perros, un sabueso y un pastor belga. El radio de búsqueda se amplió para cubrir los casi 27 kilómetros cuadrados que tiene el municipio de Arenas.

Según las últimas informaciones, varios testigos cercanos a la zona, en su mayoría comerciantes, manifestaron que Dana pudo tener un altercado con una camarera de su bar por deudas económicas. Al parecer, la empleada reclamó a la desaparecida una cantidad de 800 euros, a lo que Dana le reprochó a su trabajadora el haber robado dinero de la caja..."
Esto de la camarera es nuevo, no?
 
A mí el hermano me da muy mala espina. No sé por qué, pero que después de tanto tiempo sin saber nada de su hermana ni interesarse por ella, esté en todos los programas haciendose el doliente, me parece muy sospechoso.
O espera recibir alguna compensación, o tiene algo que esconder.
Lo de los papeles caducados no se lo cree nadie. Se los habría renovado para poder inaugurar el bar y contratar a alguien. Y él qué sabe si no se hablaba con ella?
Y el hermano de ella ha sido el único que se ha atrevido acusar a Sergio en prensa y afirmar que la ha matado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back