Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Recapitulando ;
Dana no se habla con su hermano.
El día 12 le manda un mensaje, que le dice en ese mensaje?
Sabe que tiene dos teléfonos
Que tiene los papeles caducados .
Qué no se iría sin su hija. Qué sabe él si no se hablan ?
Creo que sabe demasíado ...yo me hablo con mi hermano y no sé si tiene carnet en regla y menos los teléfonos que tiene .
 
Recapitulando ;
Dana no se habla con su hermano.
El día 12 le manda un mensaje, que le dice en ese mensaje?
Sabe que tiene dos teléfonos
Que tiene los papeles caducados .
Qué no se iría sin su hija. Qué sabe él si no se hablan ?
Creo que sabe demasíado ...yo me hablo con mi hermano y no sé si tiene carnet en regla y menos los teléfonos que tiene .

Y si no tienes papeles en regla, puedes hacer un contrato telefónico, puedes abrir un bar y darte de alta en SS o Cámara de Comercio como empresaria, y puedes contratar una camarera?
 
Cuántas cosas raras en este caso .
Dónde está la hermana de Dana de la que habla su hermano aquí?. (No me deja traer el enlace de esa conversación) por eso pongo captura. Esas respuestas que da florín no las entiendo muy bien...
Dice que cree que era Dana por su forma de hablar... Entonces era de audio. Qué raro todo y dónde vive esa hermana de la que habla? Por los periodistas no sabemos ni mu de ella.
 

Adjuntos

  • IMG_20190709_120324.jpg
    IMG_20190709_120324.jpg
    104,5 KB · Visitas: 130
  • IMG_20190709_120349.jpg
    IMG_20190709_120349.jpg
    87 KB · Visitas: 127
A mí el hermano me da muy mala espina. No sé por qué, pero que después de tanto tiempo sin saber nada de su hermana ni interesarse por ella, esté en todos los programas haciendose el doliente, me parece muy sospechoso.
O espera recibir alguna compensación, o tiene algo que esconder.
Lo de los papeles caducados no se lo cree nadie. Se los habría renovado para poder inaugurar el bar y contratar a alguien. Y él qué sabe si no se hablaba con ella?
 
Y habló con periodistas por whatsapp , desmintieron lo de su desaparición
Si, se puso en contacto con axarquiaplus que lo he estado buscando y ya no está .pero hice captura del mensaje.
El titular decía ; Sergio niega a axarquia plus que esté desapareció y lo acompañaban con esta imagen del mensaje.IMG_20190628_175430.jpg
 
Cuántas cosas raras en este caso .
Dónde está la hermana de Dana de la que habla su hermano aquí?. (No me deja traer el enlace de esa conversación) por eso pongo captura. Esas respuestas que da florín no las entiendo muy bien...
Dice que cree que era Dana por su forma de hablar... Entonces era de audio. Qué raro todo y dónde vive esa hermana de la que habla? Por los periodistas no sabemos ni mu de ella.
Es fácil saber si escribía ella o no, lo lógico es que hable con sus hermanos en su idioma, no?
 
Es fácil saber si escribía ella o no, lo lógico es que hable con sus hermanos en su idioma, no?
Pues eso lo saben ellos claro en el idioma que hablen . Es que el no es tajante en esa conversación, cuando le preguntan si habló con ella .
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back