Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Pero quien no le deja hablar? Menuda plataforma televisiva se ha buscado .
Si asuntos sociales no le deja ver a la niña seguro que tienen un motivo ... eso ni lo dudes. Y lo mismo pasaría si lo hicieran con un español . Que ya está bien hombre .
Asuntos sociales nunca se equivoca los casos que salen en TV son actores para manchar el honor de asuntos sociales
 
Pues nada Florín, si tan malos son los servicios sociales de España, vete a tu país a ver qué ayudas ten dan, guapo.
Son malos y soy española también tengo que irme o por ser española tengo más detecho?
Como puse en mi anterior comentario si asuntos sociales se equivoca y mucho ya e puesto dos casos de muchos
 
Solo una cosita al grupo ese que se está quedando sin gente y nos leen atentamente.
Los falsos testimonios están penados por la ley .
Borrar lo que no os interesa no os servirá de nada . Recordad que se puede recuperar ... l
 
Muchas páginas por leer, voy a contestar por tramos...

Si mi hermano maltrata a una mujer yo declaró si me pregunta el juez no me acojo a mi derecho de no declarar yo digo lo q hay bueno o malo y luego que decida el juez
Y si ya le acusan de asesinar como es el caso por qué el crimen no está probado pero que Sergio Ruiz un maltratado si por sentencia de un juez y con orden de alejamiento de al menos 3 mujeres entre ellas Dana
Creo que las cosas no funcionan así, no puedes negarte a responder algunas cosas y otras sí, o te acoges a tu derecho a no declarar (nada), o te toca declarar. Y si declaras, no eliges qué preguntas responder y cuales no.

El abogado te puede pedir lo que quiera luego está tu conciencia en mentir o callarte cosas.uns persona honrada si a un hermano lo tienen detenido por un asesinato y con el historial que tiene el susodicho te pide su abogado que no declares la persona honrada cuenta la verdad perjudique o beneficie
Si te citan en calidad de testigo no puedes mentir. Entre mentir o acogerte a tu derecho de no declarar, lo mejor es no declarar. Si mientes te puedes meter en un lío.

Tú misma nos has explicado muchas veces que las reacciones y los comportamientos en entornos donde hay maltrato pueden no parecer lógicas. Pues en un proceso judicial es muy parecido, primero que si no estás acostumbrado te dejas guiar por el abogado y, segundo, que las decisiones que tomes pueden no parecer lógicas a nivel humano pero si en el ámbito de una estrategia jurídica.

Eso sería una amenaza. Pues igual tienen las cosas tan claras que pecan de hablar sobradamente en contraste con la familia de Sergio que mientras su hermano estaba en la calle casi más o menos venían a decir que Dana era el problema cuando el problema el muchachito lo tenía ya con su primera mujer y madre de su primera hija
De la familia de Sergio sólo he visto hablar mal de Dana a Eva (principalmente, que incluso sacó el vídeo aquel de la bronca en plena calle) y al padre. La verdad es que no tenía ni idea de que tuviese, además, otro hermano. Al que, por cierto, se le está juzgando sin conocerlo y en un comentario ya han dicho que por lo visto es una excelente persona.

Y si eres española, te parece bien que Florín, llame a España y a los españoles tercermundistas? De bien nacido, es ser agradecido. España lo acogió a él y a su hermana, y a mí me da verdadero asco q hable tan despóticamente de los servicios sociales andaluces, de q un juez rumano diga q somos los españoles del tercer mundo, q la asiste social no se plega a sus deseos,q el juez no les quiere dar la tutela de la niña.....barbaridades ha dicho de España,de nuestra justicia,y del Ayuntamiento de Vélez. Este hombre a mí me sobra.
Estoy de acuerdo contigo, hay según que gente que sobra:

Y esto lo escribe un nieto de exiliado. Con la diferencia de que mi abuelo en su vida se le hubiera ocurrido decir una mala palabra del país que le acogió.

Y que sabemos cómo está esa mujer de salud igual no puede venir por salud o dios sabe por q.
Pues creo que hace relativamente poco tiempo ya hizo un viaje a España pero de placer, creo que habían fotos en el facebook de Sergio o de Dana (por eso decía en otro mensaje que la foto en la que aparece la madre con un perro muy parecido al de Dana no sabía si se habría hecho hace poco en Rumanía o cuando estuvo con ellos en su casa -sí, la madre estuvo en España con Dana y con Sergio-).

Sigo poniéndome al día con los mensajes :dead:
 
Segunda tanda...

Si claro .
Ella ya habló en tv , no sabemos si coincidirá con lo dicho.
https://www.telecinco.es/elprograma...arecida-ultima-persona-vio_18_2817945107.html
Me parece curioso que diga que ella llega al trabajo ese día a las 3 de la tarde y que está Sergio que le dice "¿has visto qué mujer más guapa, qué morena más guapa tengo yo?" cuando esa misma mañana había ocurrido lo de la bronca por WhatsApp porque Dana había encontrado algo, supuestamente muy gordo, al buscar cosas en su teléfono. Me gustaría saber si Ingrid vio la cara que ponía Dana cuando Sergio decía eso, porque si estaban ambos de broma y riendo algo no me cuadra. Si Dana realmente vio algo gordo en el móvil esa mañana debía de estar con una cara de mala ostia impresionante.

Voy a estar una temporadita en el exilio, porque "alguien" ha capturado mis comentarios y los ha plasmado en el grupo de Face de Amigos de Dana Leonte. En fin, en todos los sitios te encuentras con gente así. Seguiré el caso desde Málaga a nivel particular, gracias a todos los que participáis de buena voluntad.
Menuda gentuza, no mola que te vayas, @-Celeste :(

Si quieren pueden capturar mis mensajes también y colgarlos en su grupo, que a mí no me importa: Florín, eres un gilipollas.

Ver el archivo adjunto 1210504 Fijaros a que punto llega su manipulación que ahora van a pelotear a ingrid .
Será para que cambie su declaración?
DaVer el archivo adjunto 1210504 is pena y se os ve el plumero. Vosotras no sois todas con dana ... sois todas con florin . Ya que leéis pues os lo digo por aquí.
Hasta ella pregunta porque le dan las gracias.
Ostras, menudo zasca que se han llevado...

Dudas de la culpabilidad de Sergio? Después de su historial?
Sinceramente yo tengo pocas dudas de la culpabilidad de Sergio, pero esa culpabilidad no puede extenderse a toda su familia. Como decía en mi anterior mensaje no recuerdo haber visto al hermano de Sergio, que yo personalmente ni sabía que existía, hablar mal de Dana en la televisión. Sólo recuerdo ver mucho a Eva y, quizás, algo del padre. Pero del hermano no o_O Eso igual explicaría por qué le dan la niña a ese hermano y no a Eva, o a los abuelos.

No es un problema de dudar o no de la culpabilidad de Sergio, es lo de siempre: que hasta que no haya un juicio pues habrá que guardar la presunción de inocencia. Y que la familia no tiene culpa de lo que haya hecho, y menos generalizando. Que los habrán que se han metido más, y otros que se han metido menos y otros que se han mantenido al margen. Sobre su conciencia estará lo que hayan hecho o dejado de hacer que haya acabado en esta tragedia, pero no les culpemos al mismo nivel que a Sergio.

La justicia es para poner verde leo y poco se dice
Totalmente de acuerdo contigo, pero que la justicia cometa fallos, o que asuntos sociales meta la pata no debe ser patente de corso para que Florín vaya por las televisiones gritando que "ASUNTOS SOCIALES MA-TA NI-ÑOS" o augurando que su sobrina va a morir, como en otro caso concreto y aislado (no mueren niños todos los días por culpa de errores de asuntos sociales). Puedes quejarte de que la poca o nula efectividad de la justicia con las denuncias a Sergio por malos tratos probablemente ha tenido mucho que ver en este desenlace (sin olvidar que Florín declaró lo que declaró de Dana en ese tema), pero no puedes asegurar lo que va a pasar con esa niña basándote en otros casos o fallos que haya podido tener la justicia o asuntos sociales.

Es como si después de todo lo que nos has contado de tu vida personal te dijese que como existen mujeres que denuncian falsamente y mienten en los juicios (que sí, que las hay) entonces todo lo que nos cuentes es un invent tuyo. Que no lo voy a decir, porque creo en lo que dices y porque el que existan casos en un extremo, no implica que en todos ocurra lo mismo. Y eso es lo que hace Florín.

Y ya que estoy, decirte que lamento lo que te ha ocurrido y que espero que todo te vaya muy bien y que las cosas acaben poniendo a cada uno en su lugar. Por eso cada vez que comentas algo de tu vida personal suelo calificarte con un "Te quiero mucho prim@", porque tienes todo mi apoyo.

Aprovecho también dos mensajes tuyos para explicar mejor lo que decía en mi mensaje anterior:
No sabemos por qué lo hizo ya explique qué la situación de una familia con una persona sometida a violencia de su pareja o ex pareja es muy difícil.
Y si tan buenas personas son por qué no declaran o responden a las preguntas de la juez?
Pues porque "No sabemos por qué lo han hecho ya que, como has explicado, la situación de una familia con una persona violenta es muy difícil". En resumen: "No sabemos por qué lo han hecho" pero puede estar justificado tanto por lo que tú ya has explicado varias veces como, simplemente, por temas legales y jurídicos que desconocemos. De la misma forma que no conocemos a cada familiar de Sergio en detalle, ni la estrategia que está siguiendo el abogado, ni lo que ha decidido hacer la familia o si también tienen dudas de que pueda ser culpable (que están en su derecho de tenerlas).

Eso sí, el no declarar no los convierte automáticamente en malas personas. De hecho, y como he comentado ya y como también ha dicho @Danie, es peor mentir que no declarar. Pero en un proceso judicial cada uno juega las cartas como cree conveniente.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back