Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Quien es esta??? Madre mía que descarada hablando, que le diga a Florencio que se de un punto en la boca y quien es esta señora para decir que tiene que estar con los familiares maternos, ya lo dirá la justicia
Esta es la amiga de dana , Noemí la amiga de internet porque ni se conocían ni en persona . A ella también la sacaron en tv . Si encuentro el enlace lo traigo.
 
Creo que no .
Que sergio es un energúmeno y una mala bestia no se lo quita nadie , pero he de decir que estas de ese grupo le abrían privados llamándole asesino , entre ellas esta chica que yo he visto capturas , pero claro eso no interesa ponerlo.
Te paso el enlace.

https://www.telecinco.es/elprograma...sergio-marido-desaparecida_18_2805345092.html
Sergio es Confirmado un asesino de animales, que ya para mí es desprecio total, de Dana es presunto, pero nadie tiene culpa de la bestia que es S, yo ya lo he dicho mil veces, Florencio dice de mi que yo termino asesinando a mi sobrino y lo demandó pidiendo cárcel para él
 
De verdad pensáis que una persona como Florín, por muy inmigrante que sea, que trabaja en España y paga sus impuestos, no tiene derecho a criticar el sistema judicial y los servicios sociales de Andalucía? Os dais cuenta que mataron a su hermana, que la investigación se hizo regular y que encima adjudicaron a su sobrina( da igual las relaciones que tenían o no, hasta en las mejores familias pasan cosas) sin respetar el procedimiento legal establecido? Hay que quejarse y protestar, si no las cosas no mejoran en este sistema. Poneros en su sitio...
Y si, en Andalucía hay muchísimas instituciones tercermundistas, por eso mismo, por tener las mentes cerradas, lamentablemente. Y porque las personas no se preocupan por lo que hacen, porque les da igual de todo y porque la gran mayoría no está cualificada para los puestos.

Yo creo que claro que tiene derecho a criticar lo que crea conveniente, aunque no tuviera razón alguna.

Me pregunto: si Dana fuera española ¿se estaría dudando tanto de si la niña debe estar con la familia materna y del interés económico que afirman que tienen? Creo que no.
 
Yo creo que claro que tiene derecho a criticar lo que crea conveniente, aunque no tuviera razón alguna.

Me pregunto: si Dana fuera española ¿se estaría dudando tanto de si la niña debe estar con la familia materna y del interés económico que afirman que tienen? Creo que no.
El crimen se ha cometido en España. El presunto culpable deberá ser juzgado en España. La bebe vive en España. Y los encargados de valorar su custodia o tutela son los servicios sociales españoles. Por favor dejar de ver racismo donde no lo hay. Y hablo como española que tengo que padecer la burocracia de los servicios sociales. Como son los servicios sociales en Rumania?. Pues como funcionaria de x ministerio informo que tenemos visitas de delegaciones y aportamos nuestra forma de trabajar a ciertos paises entre ellos Rumanía para que mejoren ciertas carencias que para nosotros ha quedado en el olvido y ellos necesitan avanzar a un nivel más humano.
 
El crimen se ha cometido en España. El presunto culpable deberá ser juzgado en España. La bebe vive en España. Y los encargados de valorar su custodia o tutela son los servicios sociales españoles. Por favor dejar de ver racismo donde no lo hay. Y hablo como española que tengo que padecer la burocracia de los servicios sociales. Como son los servicios sociales en Rumania?. Pues como funcionaria de x ministerio informo que tenemos visitas de delegaciones y aportamos nuestra forma de trabajar a ciertos paises entre ellos Rumanía para que mejoren ciertas carencias que para nosotros ha quedado en el olvido y ellos necesitan avanzar a un nivel más humano.

No hablo del racismo de los servicios sociales, que creo que actuarán justamente, sino de otra cosa.

Aquí se dice que no debes morder la mano que te da de comer, es decir, que como inmigrante no puede criticar a la sociedad que le ha acogido, y ya está, a callar.

También se duda mucho de los fines de la familia de Dana para querer llevarse a la niña a Rumanía, que parece el fin del mundo. En concreto, que la pensión que pueda recibir es lo que les mueve, porque claro, ya se sabe cómo son. Y yo no sé cómo son. No los conozco. Los evaluarán y si los consideran aptos, se llevarán a la niña. Ni acogimiento ni adopción en España, tiene una familia que quiere hacerse cargo de ella.
 
Última edición:
No hablo del racismo de los servicios sociales, que creo que actuarán justamente, sino de otra cosa.

Aquí se dice que no debes morder la mano que te da de comer, es decir, que como inmigrante no puede criticar a la sociedad que le ha acogido, y ya está, a callar.

También se duda mucho de los fines de la familia de Dana para querer llevarse a la niña a Rumanía, que parece el fin del mundo. En concreto, que la pensión que pueda recibir es lo que les mueve, porque claro, ya se sabe cómo son. Y yo no sé cómo son. No los conozco. Los evaluarán y si los consideran aptos, se llevarán a la niña. Ni acogimiento ni adopción en España, tiene una familia que quiere hacerse cargo de ella.
Los datos son un hermano que no se habla con la hermana, no tienen contactos y la acusa de maltratar a su madre y ni siquiera conoce a la sobrina. Y ahora fallecida está exigiendo la custodia de la sobrina. Yo lo llamaria fariseo o ahora lavar su conciencia cuando el no hizo nada por su hermana en vida. Y si piensas mal creo que por la pensión de la niña.
Conozco familias españolas que se pelean entre ellos por tener al abuelo porque asi meten mano a su pensión.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back