Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

No va a confesar. Creo que puede tener poca formación, ser un poco cateto vamos, pero no es tonto. Lo triste es que es relativamente listo y si no llega a ser por el fémur igual seguía ahí tan tranquilo, por muchas sospechas que tuvieran de él. Creo que ahora está todo tan callado porque pensaban encontrar más indicios, en cambio sólo tienen un fémur y algunas contradicciones en las que ha incurrido el acusado. No sé si eso va a ser suficiente para condenarle.
Pero si el fémur es de ella..
Y todo el mal rollo que se llevaban.
Sí hay muchos indicios, se pueden elevar a prueba.
 

Leed rápido antes de que borren los comentarios.

Ostras, menudo circo... Sin prestar atención al contenido te puedo decir quien está de parte de quien por las formas... o_Oo_Oo_O

no trabajan gratis pero bueno el estado podría darle un sueldito a la chavala que cuide a la niña que seguro que está mejor de con la familia de Sergio y yo prefiero pagar mis impuestos para eso que no para que Sergio esté deputamadre en la cárcel
Como decía Supernanny en el video del programa de AR, para eso están las instituciones.

Entonces no comprendo ese Florin denunciando que la niña está desnutrida
¡Pero qué dices! Según el Facebook ese Florín nunca ha dicho tal cosa... :p

Sigo diciendo que eso de insinuar que sabe algo muy gordo sobre la niña y que deberían de haberle hecho un examen médico antes de entregarla a la familia de Sergio me parece una burrada. Tanto si es cierto (no te lo guardas "para cuando toque") como si no.
 
el ha dicho que ha visto a la niña desnutrida en fotos que tiene fotos y que a consultado con pediatra rumanos. Asuntos sociales y jueces la cagaron con el niño de 7 años asesinado pero también con los dos niños de Godella y lo que no sabremos
Por unas fotos esos pediatras hacen un diagnóstico?.
Los que tenemos hijos y vas a la revisión desde pequeñitos se les pesa, miden altura y contorno cabeza. Se mira boca y oidos. Se palpa estomago y mira espalda. Es decir que el médico se puede tirar 20 minutos observando al bebe in situ.
Que farol se ha tirado Florin.
 
Ostras, menudo circo... Sin prestar atención al contenido te puedo decir quien está de parte de quien por las formas... o_Oo_Oo_O


Como decía Supernanny en el video del programa de AR, para eso están las instituciones.


¡Pero qué dices! Según el Facebook ese Florín nunca ha dicho tal cosa... :p

Sigo diciendo que eso de insinuar que sabe algo muy gordo sobre la niña y que deberían de haberle hecho un examen médico antes de entregarla a la familia de Sergio me parece una burrada. Tanto si es cierto (no te lo guardas "para cuando toque") como si no.
Yo creo que habla de cómo cuidan a la niña
 
Por unas fotos esos pediatras hacen un diagnóstico?.
Los que tenemos hijos y vas a la revisión desde pequeñitos se les pesa, miden altura y contorno cabeza. Se mira boca y oidos. Se palpa estomago y mira espalda. Es decir que el médico se puede tirar 20 minutos observando al bebe in situ.
Que farol se ha tirado Florin.
Si claro pero igual que puedes hacerte foto de un lunar y compartir con un dermatólogo y decirte en un primer vistazo podrás ver si una persona puede tener una desnutrición por cómo está físicamente
 
Para un bebe de 7 meses o 9 meses es muy arriesgado esa afirmación. Hay niños regordetes y otros flaquitos pero no quiere decir desnutridos.
Florin está poniendo toda la carne en el asador en atacar a las administraciones españolas. Y no me parece la menor opción.
 
Para un bebe de 7 meses o 9 meses es muy arriesgado esa afirmación. Hay niños regordetes y otros flaquitos pero no quiere decir desnutridos.
Florin está poniendo toda la carne en el asador en atacar a las administraciones españolas. Y no me parece la menor opción.
Florin habla por hablar porque no tiene nada que decir... la verdad que se está luciendo.
 

Tweet del 27 de septiembre, hace más de un mes, y seguimos sin tener una confirmación rotunda de que el fémur ese sea de Dana. Y me refiero a que creo que ningún medio ha confirmado rotundamente que se haya practicado una prueba de ADN y haya sido positiva y concluyente. Lo único que tenemos "oficial" es la foto esa que ha puesto ya varias veces @Danie y que únicamente dice que el fémur es aparentemente humano y reciente. Y del resto de huesos que se han encontrado a posteriori, nada de nada tampoco.

Y no me vale ni que Florín diga que es de Dana, ni que han cotejado su ADN y ha salido positivo, ni que el gobierno ya la haya contabilizado en la lista de víctimas por violencia de género. Si hemos visto fotos sacadas del sumario de la vivienda y hasta del fémur no entiendo como es tan complicado sacar una foto de un documento o el propio documento oficial que diga que el ADN se corresponde con el de Dana.

Yo creo que ni Sergio se cree lo del fémur. Y sus razones tendrá.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back