Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Una mentira más... que más les da?
estoy completamente segura de que florín se está cayendo muchas cosas precisamente porque su abogado le ha dicho que se las calles para tenerlo todo preparado para el juicio pam pam pam no le vas a dar a la defensa todo lo que tienes para ir en contra de ellos
 
estoy completamente segura de que florín se está cayendo muchas cosas precisamente porque su abogado le ha dicho que se las calles para tenerlo todo preparado para el juicio pam pam pam no le vas a dar a la defensa todo lo que tienes para ir en contra de ellos
No es que me haya poseído dieguu no escribo poseída es que estoy con el audio:LOL::ROFLMAO:
 
el ha dicho que ha visto a la niña desnutrida en fotos que tiene fotos y que a consultado con pediatra rumanos. Asuntos sociales y jueces la cagaron con el niño de 7 años asesinado pero también con los dos niños de Godella y lo que no sabremos
Jajajaja no habrá aquí pediatras que tiene que consultar con pediatras Rumanos .
Que sin sentido todo.
 
Vergüenza tenía que tener, que de la hermana esa boca no se privó de decir cosas muy feas
Yo lo que he oído a Eva es que dana hizo la vida imposible a sus padres, ella y su hermano.los dos
Que no estoy defendiendo a nadie aunque lo parezca.
 
Jajajaja no habrá aquí pediatras que tiene que consultar con pediatras Rumanos .
Que sin sentido todo.
si leo pero si tú como como extranjero no te fías de los médicos del país en el que estás lo lógico es que tires de los que los que tú crees que tu país te va a dar garantías si a ti te pasa algo por ejemplo en punta Cana probablemente te informes con un abogado español que conozco un abogado de punta Cana por ejemplo
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back