Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

¿Dónde apareció que Dana maltrató a su madre? No consigo encontrarlo en ningún sitio, excepto algún comentario que he leído aquí.
Lo contó en Antena3 Florín el hermano de Dana y que su madre no la hablaba. Tampoco el hermano se hablaba con Dana,dijo,le oí yo. Dijo que su hermana le hizo mucho daño.
 
Primas, :unsure:
Pero el auto del juez es bastante demoledor para las esperanzas de vida:
"El cuerpo aún no ha aparecido en su integridad, ni las pertenencias de la misma ni siquiera su mascota".

Por Integridad léase que el fémur le pertenece y buscan el resto de los huesos.

El fémur es un hueso resistente al desgaste, los tejidos se conservan muchos años, además que conecta con la médula, digamos que es un hueso "rico" para la extracción del adn.
De igual forma los dientes, tibia y cráneo.

Ya lo que queda es acreditar todo y que pague la pena máxima. Aunque el letrado suelta en prensa lo que dicen todos: No tienen nada.
Que ya aburren, por cierto, al menos deberían de cambiar la frase de cajón
 
Yo creo que ésa niña se debería quedar en España. Mejor malo conocido que bueno por conocer.
No tenemos ni idea cómo es su familia de Rumanía, y aquí hay servicios sociales que llevarían un control periódico de su bienestar. Cosa que en Rumanía no creo.
Recordemos que la familia de Dana es de las que pegan a las madres y se desean la muerte entre los hermanos. Imaginad lo que puede encontrar allí ésa niñita...
 
Que tontería por favor.. Hemos puesto el ejemplo del no comer, que ha pasado y pasa con todos los niños, pero el ejemplo era de una ración para niño, no de un súper ración y de cosas que no les guste, como la ensalada por ejemplo, fundamental en una dieta.
La obesidad infantil viene porque los vagos de los padres les dan comida basura, no son capaces de perder su tiempo en hacerles un bocata de jamón, sino que les meten cualquier tipo de bolleria industrial. Y para comer basura también.
No me hagas demagogia porfa plis.
Y que es para ti una racion de niños? Eso solo lo sabe el propio niño, tu tienes el mismo hambre todos los dias del año y de tu vida? En el desayuno almuerzo y cena? No me lo creo.
Por cierto, culpar a los padres de la obesidad de los hijos es cuanto menos, injusto.
Y otro inciso, el bocata de jamon, no es saludable, ni jamón ni ningún embutido, y por eso mismo no se les puede culpar a los padres, falta mucha información y hay mucha ignorancia en cuanto a nutrición.
Nota: la ensalada tampoco es imprescindible en la dieta, ningun alimento lo es. ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back