Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Y parece que ni tías , aquí solo se pronuncian ellos....
Yo creo que ésa niña se debería quedar en España. Mejor malo conocido que bueno por conocer.
No tenemos ni idea cómo es su familia de Rumanía, y aquí hay servicios sociales que llevarían un control periódico de su bienestar. Cosa que en Rumanía no creo.
Recordemos que la familia de Dana es de las que pegan a las madres y se desean la muerte entre los hermanos. Imaginad lo que puede encontrar allí ésa niñita...
 
Noticia de hace un día....
la defensa se ha opuesto a la ratificación por falta de indicios y ha añadido, según consta en el auto dictado por el juzgado, la "falta de solidez del informe de biología emitido por la fuerza policial instructora del caso".
La sexta.com
No sé si esto se referirá a lo recogido en la casa
 
¿Dónde apareció que Dana maltrató a su madre? No consigo encontrarlo en ningún sitio, excepto algún comentario que he leído aquí.
 
Pero para estar con ellos. Es decir simular su muerte e implicar a Sergio. Confirmando como han confirmado q el fémur es de Dana la única posibilidad es cortase la pierna.. y no se no lo veo posible
 
Dime una sola especie, una sola, que se “cargue” a sus crias por no obedecer/intentar hacerse superiores.

Que te pareceria ir a un restaurante o casa de un amigo, con tus ya 40 tacos, por ejemplo, y que te digan, no te levantas de la mesa hasta que no te termines el kilo y medio de filete que tienes en el plato?
Los niños comen en funcion de su necesidad, y sensacion de saciedad, algo que los adultos hemos perdido completamente, gracias a los padres que nos obligaban a dejar el plato reluciente.
Y asi nos luce el pelo actualmente, a la cabeza de europa en obesidad infantil.
Los niños no tienen por que tener deberes ni obligaciones, tienen que jugar, lo demas vendra solo cuando sean adultos.
Que tontería por favor.. Hemos puesto el ejemplo del no comer, que ha pasado y pasa con todos los niños, pero el ejemplo era de una ración para niño, no de un súper ración y de cosas que no les guste, como la ensalada por ejemplo, fundamental en una dieta.
La obesidad infantil viene porque los vagos de los padres les dan comida basura, no son capaces de perder su tiempo en hacerles un bocata de jamón, sino que les meten cualquier tipo de bolleria industrial. Y para comer basura también.
No me hagas demagogia porfa plis.
 

Similar threads

2
Replies
13
Views
2K
Back