Dama De Ruiz

Las gafas de sol no sólo las llevaba de postureo! Las llevaba puesta de verdad! 🤣 Simply the Best!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220717_192749.jpg
    Screenshot_20220717_192749.jpg
    112,3 KB · Visitas: 116
Lo de imitar a Thinkinginblaack a más de un@ se le está yendo de las manos.
A todo esto, estaría bien que tomara apuntes de sus propias palabras porque cuando anda por la calle con esos bocinazos de gallina en celo, es inevitable escuchar como crítica a medio pueblo cual quinceañera de telenovela.
 
No os da la sensación de que ha pasado algo con mumtropia? Osea ahora es con la Lydi pero tuvo tb una temporada con la Laura, que ya ni comenta ni na de na. De hecho de cuando estuvo en Málaga, casi no pasaron tiempo juntos y en las fotos que subió en post ni aparece..
 
No sabía que había hilo de este chico. Yo en el confinamiento seguía a las instamamis y veía los directos de ellas, total que yo a este ni lo conocía ni nada y empecé a verlo en todos y comentando todos y un día puse un comentario en un directo y le dije chico estás en todos los saraos. Sin más. Ni a mal ni a bien xque lo veía en todo, y cogió y me bloqueo. Hola???? Si mi comentario no lo aceptaste no sé qué será de ti con los haters. Madre mía. Total q ya me cayo como el culo. Es muy intenso y un pesado. Ala pa tu casa
 
No sabía que había hilo de este chico. Yo en el confinamiento seguía a las instamamis y veía los directos de ellas, total que yo a este ni lo conocía ni nada y empecé a verlo en todos y comentando todos y un día puse un comentario en un directo y le dije chico estás en todos los saraos. Sin más. Ni a mal ni a bien xque lo veía en todo, y cogió y me bloqueo. Hola???? Si mi comentario no lo aceptaste no sé qué será de ti con los haters. Madre mía. Total q ya me cayo como el culo. Es muy intenso y un pesado. Ala pa tu casa
se cree la guinda del pastel y no llega ni al trapo con el que limpias el horno despues de hacer el pastel
 
La Lydi esta, con 40 castañas se ha ido de vacaciones a casa de su "amigui" de 20 años con los padres allí, los perros y el espíritu Santo? Really?
Se nos ha ido la cabeza o aquí la gente no conoce la educación ni respeta la intimidad de las personas mayores?
Se creen que tienen 15 años o soy la única centrada en este mundo?!
Vaya dos parásitos...
 
Back