Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Y cuando explica el drama de la garganta, que su se ha dado cuenta de quién ha estado y quién no. Gente que le preguntaba, otros que ni se han interesado por ella, o al principio sí y después no. Pero esta quién se cree que es? La reina d Saba? Si por una molestia en la garganta tiene que tener a todo el mundo pendiente de ella, que sería si tuviera algo más grave?
Ella se hace la feliz, pero en su interior está amargada. Y lo peor de todo es que ella sabe perfectamente como solucionarlo, pero es taaaaaan vaga que no quiere hacer el esfuerzo.
 
Yo pienso tb que puede tener algún problema q debería tratar, esto ya como sanitaria, no para criticarla ni nada, x salud, y más q tiene un niño pequeño, x cierto la peluquería esta al lado de unercadona y puede aparcar allí perfectamente fuera, y más en la hora q ha ido, con eso lo digo todo
 
Ayer de casualidad me comentaba una familiar acerca de la ruitna de su niño de 4 años: se duerme sobre las 20:00. ?

Pero lo que hablamos, no acuesta al niño a sus horas por si le madruga. Pobre Aday
 
Por cierto, el otro día fue a hacerse el análisis por la mañana y desayuno me un bar y estaba vigilando por el móvil a Aday. Lo dejó solo en la casa o estaba con la abuela o tia?
 
Panza de juguetes de papá Noel, esque el niño no va a tener reyes? , xq con todo lo q le ha traído papá Noel...
 
Yo no he visto a ningun niño que duerma asi sinceramente... espero que no sea asi siempre y se le haya pegado la rutina tan mala de la madre porque eso no es ni bueno para la salud, levantandolo a las 8 de la siesta donde se ha visto??
 
"A ver si mi tía quiere salir a la puerta y que Aday se monte en la moto, aunque me da miedo porque eso va embalado y tiene que frenar él"
5 clips renderizados más tarde...
Vemos a Aday en la moto a... 2km/h? Buaaaaa Lidia, va embalado si, embaladisimo.
Por cierto, da angustia oír como te ahogas cada dos palabras.
 
"A ver si mi tía quiere salir a la puerta y que Aday se monte en la moto, aunque me da miedo porque eso va embalado y tiene que frenar él"
5 clips renderizados más tarde...
Vemos a Aday en la moto a... 2km/h? Buaaaaa Lidia, va embalado si, embaladisimo.
Por cierto, da angustia oír como te ahogas cada dos palabras.
Me cito a mí misma para decir que menos mal que le ha puesto el casco, a esas velocidades que iba el chiquillo he temido por su integridad física.?
 
Back