Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Despierta q tienes ya el cho... Negro. Encima va de guay, encima que no tiene seguidores q hace un directo y se conectan 5, le escribes algún comentario, en plan bien(hace tiempo antes de descubrir este foro ?) y ni te cnt, eso lo hacen las influencer super
 
Os dije que no tiene naaaaa, cura de Lacasitos y punto.
Esta angustiada porque tiene una vida claustrofobica construida por ella misma, por eso la adicción a la comida etc etc
 
Una persona es imposible que sea feliz llevando ese estilo de vida. Demasiado tiempo para pensar, demasiado tiempo para comer y cuánto más sedentaria es tu vida, menos ganas tienes de hacer nada. Ha entrado en un bucle destructivo con ella misma y va a acabar por arrastrar a los demás. Lo que más me sorprende es que las personas que tiene a su alrededor (madre, tía, abuela y marido) y se supone la quieren, no hagan nada por ayudarla y sacarla de ese agujero.
 
Estoy viendo el vídeo...
Soy la única que está FLIPANDO porque le dicen que todo normal y por sus narices ella tiene que tener algo?
Encima insinúa que algo malo, que cree que un nódulo y que tienen que mirarle y hacerle biopsia por si acaso

Tia, que yo hace unos 5 años años, con solo unos 19 me tuvieron que operar de un quiste ovarico y no sabes lo mal que se pasa hasta que te dicen “es Benigno, tranquilidad“
El ahogamiento quizá es porque cada vez tienes más cara pan y te ahogas. De verdad, es que estoy que no me lo creo Primas
 
Hasta cuándo durará el drama de la garganta? Madre mía, que petarda la colega.
Está Davi preparándome una manzanilla porque no he podido terminar de comer del dolor de estómago que me ha dado. Y me voy a ir a descansar, a descansar de que!!! Pero si no has movido un dedo en toda la mañana.
Mira Lidia, a ti lo que te pasa es que estás gorda a reventar y tu día se resume en comer y dormir. No tienes alicientes, ni metas, ni rutinas ni expectativa de ningún tipo y sigues comiendo y durmiendo y tu cuerpo te está mandando señales de alerta y en vez de pararte a pensar en los cambios que tienes que hacer te limitas a enfadarte con los médicos y echarles la culpa, después de que te hayan adelantado las citas y las pruebas. Pues no dice la caradura que pensaba que la doctora la iba a llamar a primera hora, que lo primero que iba a hacer era mirar sus resultados... Pero quién te crees que eres? Y como no le dice lo que quiere oír, a montar el drama.
No soy médico, pero estoy totalmente convencida de que un cambio en la alimentación, un poco o mucho de actividad y buscarse algún trabajo y se le pasan todos los males.
 
Claro la botella nueva para ella y la antigua para el niño como tiene q ser
Claro la botella nueva para ella y la antigua para el niño Co tiene q ser, I'm flipping, 3.20 de la mañana se queda viendo vídeos de YouTube mientras q el niño se despierta y tiene q ir el padre a dormir lo xq señores y señoras ella no sabe xq el niño duerme toda la mañana y toda la tarde y x la noxe protesta al dormirse, dice q serán las muelas, hija de mi vida, n osera xq lo tienes todo el día durmiendo y x la noxe ya no tiene gana, sal con el juega pasea lo llévalo parque.... Y verás como te duerme x la noxe lumbreras
 

Attachments

  • Screenshot_20201220_151657.jpg
    Screenshot_20201220_151657.jpg
    99.8 KB · Views: 31
Joé, menos mal que lo del pecho era sólo una mala postura al dormir (no será por las horas que le dedica, no ni ná), porque me esperaba otro drama como el de la garganta durante 3 semanas y qué tortura, ¡nooo! Qué afán de protagonismo y de que le digan "ay, pobrecica"... Sólo me puedo reír, y acordarme de esta canción


(porfa, no tengáis en cuenta el momento freak, pero es que esta chica es una parodia de sí misma y todo su contenido me lo tomo de la misma manera que esta gente que hace humor absurdo, porque si no es hecho a posta, yo ya no sé ?).
 
Joé, menos mal que lo del pecho era sólo una mala postura al dormir (no será por las horas que le dedica, no ni ná), porque me esperaba otro drama como el de la garganta durante 3 semanas y qué tortura, ¡nooo! Qué afán de protagonismo y de que le digan "ay, pobrecica"... Sólo me puedo reír, y acordarme de esta canción


(porfa, no tengáis en cuenta el momento freak, pero es que esta chica es una parodia de sí misma y todo su contenido me lo tomo de la misma manera que esta gente que hace humor absurdo, porque si no es hecho a posta, yo ya no sé ?).

Te he puesto un me parto, pero te hubiera puesto un me gusta, de acuerdo, bingo y te quiero mucho. Así, todo junto.
Lleva una vida tan vacía y aburrida que la rellena con tontadas varias en las que ella es la pobrecita y por supuesto la protagonista, ella siempre la protagonista.
La operación chupete va genial, vaya Lidia, como en esta no tienes que sufrir tú y simplemente te limitas a no dárselo, esta parece que si va a salir bien ( o no, ya veremos) en las que el esfuerzo tiene que ser tuyo (dieta, ejercicio, trabajo fuera de casa, limpiar cacas y pises en el suelo de Aday sin pañal, dieta keto...) esas ya, para otro día.
 
El otro dia me puse a escuchar su video, y cada cosa que decia mas flipaba, se levanta temprano (según ella) juega a la consola, justificando que para eso la tiene, llega la hora de comer y saca del congelador una lasaña precocinada, y se queja por que ella
Pensaba que era menos tiempo y ponia 40 minutos al horno, como no le daba tiempo la hizo en el microondas que era menos tiempo y los últimos 10 minutos la puso en el horno... ( aun asi se le echó el tiempo encima y llego David y no estaba lista la lasaña) pues ella cogio y lo mando a comprarle una coca cola por que ella tenia antojo, peroooo tiaaaaaaa como se puede ser tan flojaaaaaa, haz tu una lasaña que no se tarda tanto!!! Y encima el pobre David tiene que esperar que se haga la lasaña ???, no lo entiendo y no se como puede ser así... y vamos seguro que el otro frego los platos después de comer....Que chavala dios mioooo
 
El otro dia me puse a escuchar su video, y cada cosa que decia mas flipaba, se levanta temprano (según ella) juega a la consola, justificando que para eso la tiene, llega la hora de comer y saca del congelador una lasaña precocinada, y se queja por que ella
Pensaba que era menos tiempo y ponia 40 minutos al horno, como no le daba tiempo la hizo en el microondas que era menos tiempo y los últimos 10 minutos la puso en el horno... ( aun asi se le echó el tiempo encima y llego David y no estaba lista la lasaña) pues ella cogio y lo mando a comprarle una coca cola por que ella tenia antojo, peroooo tiaaaaaaa como se puede ser tan flojaaaaaa, haz tu una lasaña que no se tarda tanto!!! Y encima el pobre David tiene que esperar que se haga la lasaña ???, no lo entiendo y no se como puede ser así... y vamos seguro que el otro frego los platos después de comer....Que chavala dios mioooo
Es un despropósito de mujer y se pensara q así va a llevar muy lejos, ella ya se ve siendo youtuber de alto postin
 
Ha entrado en una vorágine de sofa y cama que ya no tiene solución.

Hoy va a la pelu con Aday y no puede con la vida, cuando llega a la pelu y está grabando le falta el aire que parece que le va a dar un valido. Por supuesto va con la tía que es la encargada de de sacarle de la silla porque Lidia no da más de si.

Luego en casa es quejarse porque no le da vida, eso si, comida empanada y rebozada que como se hace con freidora de aire no engorda y siestaca y con los ojos hinchados ya esta preparando la merienda. Pero que obsesion!!!!!! Que porque no meriendas un dia no pasa nada.

Es lamentable tan joven y tan poca vitalidad.
Os imagináis qie tienen otro??? Pobre David......
 
Back