Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Te lo vuelvo a repetir Lidia, escucha las señales que te manda tu cuerpo y deja de buscar excusas, cambia el chip antes de que sea demasiado tarde. Tu no te ves cuando editas los vídeos? Tienes un perímetro abdominal impresionante, imposible que David lo abarque con las dos manos. Pero nada, será la ansiedad...
Y el pelo muy limpio si, limpisimo, lo escurres y ya tienes para freír las patatas. Ah no, que ahora cocinas en la freidora de aire, mucho más sano donde va a parar. Solo hay que ver tu cambio físico desde que la usas.
 
Ese plato de patatas con esa cantidad de queso y baconn junto con un papa noel de chocolate de postre puede llegar a ser mortal.

No te quejes de nada porque podia haber sido mucho peor.
 
Te lo vuelvo a repetir Lidia, escucha las señales que te manda tu cuerpo y deja de buscar excusas, cambia el chip antes de que sea demasiado tarde. Tu no te ves cuando editas los vídeos? Tienes un perímetro abdominal impresionante, imposible que David lo abarque con las dos manos. Pero nada, será la ansiedad...
Y el pelo muy limpio si, limpisimo, lo escurres y ya tienes para freír las patatas. Ah no, que ahora cocinas en la freidora de aire, mucho más sano donde va a parar. Solo hay que ver tu cambio físico desde que la usas.
Es impresionante lo que vemos en las vidas de algunas personas, a través de youtube... Poco pasa, todavía... Algunos son bombas de relojería andantes...
 
Te he escuchado decir varias veces qie grabas blogs para tener un recuerdo para vosotros, dejame decirte qie blogs como el de hoy son un muy mal recuerdo......:
- a las 10 dice que tiene qie hacer la compra, son las 12 de la noche y continua diciendo que tiene que hacer la compra.
- que día más malo, hoy no haremos nada, hace malo, necesito tranquilidad, ayer estaba fatal, hoy bien pero ya me he puesto mal.
- no hago la compra con Aday porque no me gusta ( no la haces porque eres una vaguza)
- que comen bien, pero ahora en blogmas pues se come un poco peor ( eso no se lo cree ni perry)
- que para hacer dieta hay que estar fuerte de la cabeza y tener fuerza de voluntad ( en esta vida QUERER ES PODER) y tu no quieres y por favor grabatelo en la cabeza LA FREIDORA DE AIRE NO ES SALUDABLE ES PARA OCASIONES.
Podría continuar....es lamentable esta mujer menos mal que de vez en cuando viene la tía y mueve al niño un poco.
 
Hola Lidia! ?
Vaya respuesta al foro te has marcado en tu parrafada final, eh...
Que no tienes fuerza de voluntad dices, oye, se agradece la sinceridad. Pero ya nos habíamos dado cuenta de que de fuerza de voluntad vas justita. Ya podías aprender de tu hijo, que con menos de 2 añitos ha dejado el chupete sin rechistar.
Que no te gusta ir a comprar con Aday. Y tú quieres tener otro? Para que? Para darle más trabajo aún a David?
Como te crees que hacemos las demás? Vamos a la compra con nuestros hijos y además la mayoría también trabajamos fuera de casa. Y bendito trabajo, a mí me proporciona desconexión, rutinas, intercambiar conversación con mis compañer@s y lógicamente un sueldo.
Dices que hay días más tranquilos, en los que no haces nada. Pero acaso algún día haces algo? De la cama al sofá, del sofá al ordenador, del ordenador a la Nintendo y vuelta a la cama. Y entre rato y rato, a llenar el buche.
Y dices que coméis bien? Por favor, pero si me duele el estómago solo de veros. No tienes ni idea de lo que es comer bien, bueno, si lo sabes. Pero están más ricas las hamburguesas, las pizzas, los kebabs, las patatas con salsa, los bocadillos y por qué tomes una crema de verduras de uvas a peras, eso no es comer bien. Coméis rematadamente mal TODO EL AÑO.
Y para terminar, que no se me olvide. Ha pasado otro día sin que te laves el pelo... :wtf:
 
Ella es especial. De hecho solo conozco a una persona como ella que no necesitan dinero y que si trabaja es por distraerse y pasear un ratito..

Pures si que hace pero le añade su toque de nata.
 
No se quita el pijama ni para atrás, hay q currárselo más si queremos llegar a ser el top de las influences granainas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201231_114533_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201231_114533_com.instagram.android.jpg
    190 KB · Visitas: 34
Back