Dalys canal. Un canal familiar un poco random

De verdad te tienes que reir con está mujer, dice en el vlog que está muy contenta porque han hecho cambios y piden menos comida a domicilio, unas horas mas tarde se pide una pizza xxl mas grande que su panza con campero y patatas.

No contenta con eso al mismo dia siguiente se pide un kfc con su hamburguesa grasienta y rebozada y de postre un pequeñisimo gofre con kit kat, lo raro es que no le pete una arteria ahi mismo.

Es muy pesada grabando todos los dias como despierta a Aday, el niño muy mono pero ella se repite mas que el ajo.
 
De verdad te tienes que reir con está mujer, dice en el vlog que está muy contenta porque han hecho cambios y piden menos comida a domicilio, unas horas mas tarde se pide una pizza xxl mas grande que su panza con campero y patatas.

No contenta con eso al mismo dia siguiente se pide un kfc con su hamburguesa grasienta y rebozada y de postre un pequeñisimo gofre con kit kat, lo raro es que no le pete una arteria ahi mismo.

Es muy pesada grabando todos los dias como despierta a Aday, el niño muy mono pero ella se repite mas que el ajo.
Sus vídeos son el día de la marmota, toooodos iguales. Y su vida también, dice que quiere cambiar el chip a partir del día 11, vosotras os lo creéis? Yo tampoco.
 
QUOTE="BFerrandez, post: 11865076, member: 109926"]
En el vídeo de hoy con la sudadera gris me ha recordado a la señorita Trunchbull de la película de Matilda.
[/QUOTE]
Esa mujer a exo muxo daño
 
El día de nochevieja tiene un poco de pollo que dice que va a guardar para David y que ella no sabe que comer. Llama a su tía y le dice que tiene alubia verde con patatas, pero que no tiene para ella y que además van a ir sus tíos de Málaga. De verdad alguien se cree que no tenía unas pocas más para ella? Lo que pasa es que esa comida no es lo suficientemente grasosa y contundente para ella y hasta el día 11 se va a poner hasta el culo de comer ( y después también ? ) y en vez de hacerse una tortillita con ensalada o algo a la plancha, hace un pedido de comida basura (hamburguesa más grande que su cabeza, patatas fritas y un gofre con chocolate y Kit Kat al que le calculo no menos de 1500 calorías) no sé terminó todo y las sobras se las comió David. Total, que el pollo se quedó allí.
No sé vosotras, pero yo estos días solo me excedo en los días señalados, el resto como normal. Legumbres, pasta, arroz, verduras, pescado... Eso sí, con el café tomo un trocito de turrón o un polvorón y ya está.
Para ella Navidades es comer todos los días hasta reventar y cuando terminan sigue igual, para no perder la costumbre. ?
 
Exacto, yo las noches que hay cena lo que hago es comer ligero pero ella que va.
Primero quería hacer patatas rellenas, luego las alubias que no habían para ella y ya para que va a cocinar mejor un pedido a kfc sabiendo que por la noche toca cena contundente.

A mi realmente me da pena Aday todos los días son lo mismo ni en navidad hacen nada diferente ni tampoco lo sacan a dar un paseo y ver las luces navideñas o donde sea. La única calle que ve el niño es la acera de su casa, que es la misma que la de su tía y ya.

Esta mujer tiene un serio problema solo pijama, sofá, comer, cama, Nintendo y nadie de su familia ni David le ponen las pilas. No puede ser que no haga nada en todo el día y ni siquiera vaya a la compra o a sacarse el medicamento
 
Yo también creo que tiene un problema. Ha entrado en una espiral de la que es difícil salir.
No es solo la comida (que tela marinera), es todo lo que va asociado a la falta de ganas de hacer nada.
Creo que o tiene depresión, o está al borde de tenerla.
El pobre Aday debería estar todo el día haciendo cosas, jugando, experimentando.
Ojalá que con la entrada de año tenga nuevos propósitos y cambie el chip, que tanto le gustaba inspirarse en Clarisse, pues que se inspire en el cambio de estilo de vida que ha dado.
 
Yo también creo que tiene un problema. Ha entrado en una espiral de la que es difícil salir.
No es solo la comida (que tela marinera), es todo lo que va asociado a la falta de ganas de hacer nada.
Creo que o tiene depresión, o está al borde de tenerla.
El pobre Aday debería estar todo el día haciendo cosas, jugando, experimentando.
Ojalá que con la entrada de año tenga nuevos propósitos y cambie el chip, que tanto le gustaba inspirarse en Clarisse, pues que se inspire en el cambio de estilo de vida que ha dado.

Solo hay que escucharla para saber que su unica motivación en la vida es comer comida basura y dormir, eso huele a depresión de lejos (ojala que no) eso mezclado con que es lo mas vago que existe, su marido se mata a trabajar y encima tiene que ir a la farmacia y al mercadona, nose como David no la manda a la mierda, ni siquiera quema toda la grasa que se mete no anda no pasea no tiene amigos, tiene 27 años es una chavala joven y tiene vida de abuela octogenaria, toma mil pastillas y eso no es normal.
 
Es muy jodido cuando entras en esa espiral. Cuando yo tenia la edad de ella solo iba a trabajar cada dia y de resto me quedaba en casa jugando en la consola, comia comida basura y mil guarradas. Hasta que un dia desperte y me dije que no podía seguir así. Me apunte a un gimnasio, cambie mis hábitos de comida y fue la mejor decisión que pude tomar en ese entonces. Hoy soy una persona completamente distinta y me encanta. Espero que ella haga lo mismo porque es muy joven y tiene toda la vida por delante

Yo también creo que tiene un problema. Ha entrado en una espiral de la que es difícil salir.
No es solo la comida (que tela marinera), es todo lo que va asociado a la falta de ganas de hacer nada.
Creo que o tiene depresión, o está al borde de tenerla.
El pobre Aday debería estar todo el día haciendo cosas, jugando, experimentando.
Ojalá que con la entrada de año tenga nuevos propósitos y cambie el chip, que tanto le gustaba inspirarse en Clarisse, pues que se inspire en el cambio de estilo de vida que ha dado.
 
Back