Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Oye lidia referente a tus historias de Instagram......tanto papelito de que eres asmática y estás libre de mascarilla.
No tendrás ningún papel donde te ponga que una alimentacion sana y estar activa es muy bueno para los asmáticos, para los dolores de espalda, para las rodillas, para el hígado, para la ansiedad, para el cuello....etc...etc.

Que morro tienes, para ti la vida!!!!
A mi me hace gracia el discursito
En la calle se la pone que va andando y tal... en su casa para estar sentada cual vaga no, que se ponen los demás la FFP2... tía, estas quieta, parada, dudo que te ahogues por llevarla tu también tanto que parece que estas criticando a quienes te dicen que no la llevan en casa cuando tienen visita (yo si la he llevado cuando han venido incluso unos obreros a cambiar una ventana. OBVIAMENTE)
Siempre v dando discursitos y como que sabe más que nadie pero ojo, ella no la lleva, ella no que es asmática, pobrecita. Pero los churros de 2 en 2, ¿y si no hay churros? pues un pedazo de tarta para desayunar OLE TU
 
Ya te digo, vaya pedazo de vaga. Que no puede dice la caradura. Pues mira Lidia por si nos lees yo te lo explico. Levántate temprano todos los días, tal que a las 8 de la mañana, eso no es madrugar tanto, haces la comida y dejas la casa apañada y cuando se despierte Aday os vestis, desayunais y os dais un buen paseo, 1 horita o así. Caminas os despejais, os da el aire y el solecito que es muy bueno y después un ratito de parque. Solo de montar al niño en los columpios y correr detrás de él ya haces ejercicio. Y a eso súmale cambios en la alimentación (que no significa pasar hambre) basa tu dieta en legumbres, verduras y frutas y también carne y pescado y olvídate de todas las :poop: :poop: :poop: que comes y te aseguro que en unas semanas vas a notar cambios no solo en tu físico, también en tu salud. Si tienes la columna desviada podrás seguir con dolores o molestias, pero te aseguro que tú cuerpo lo va a agradecer.
Y olvídate de pagas por puntos o de pagas por invalidez, que tienes mucha cara. Cuídate un poco, no solo por tí, también por tu hijo que vas ahogadisima siempre, te agotas solo de hablar.
Buscate un trabajo y haz algo útil de tu vida, que se resume en realitys, ultraprocesados y quejarte de todo. Lo último de la fotógrafa que os ha hecho el reportaje, si tan fácil te parece su trabajo porque no te dedicas tú a ello? Habrás ido a lo más barato y querías una auténtica maravilla, pues haber soltado la pasta hija que no se puede tener todo.
Madre mía que a gusto me he quedado, es que esta tía me enerva, saca lo peor de mí. Tan vaga, manipuladora, egoísta...
Dolor es levantarte superpronto, trabajar en sanidad con dolores que hasta días con faja, ser madre soltera, levantarte llevar corriendo el niño al colegio, traabajar, estudiar a la vez, recoger niño, deberes, jugar, pasear, ganar una lexe, todas estas cosas me enervan... ?
 
Vaya comidas más sanas y nutritivas eh... Venga bien de salsas, frituras y grasazas varias. Patatas con manteca de cerdo, carne en salsa, macarrones con fritadilla, por no hablar del trozaco de tarta que se desayunó el otro día. Y el ayuno, bueno, a su manera, verdad Lidia? Que está con la regla? No la hace. Que le duele la espalda? Tampoco. Y quien dice el ayuno dice los ejercicios. Así estás, cada día más redonda y más ahogada. Esto es muy sencillo, se llama "déficit calórico" es decir, quemar más calorías de las que consumes y viendo lo que comes y lo que te mueves, o mejor dicho, no te mueves, me atrevo a que tú tienes "superávit calórico" y a las grande. Vamos, que no vas a adelgazar. Que te puedes autoengañar todo lo que quieras, pero que al ritmo que vas, vas a terminar rodando por la calle.
 
te acabo de contestar, es que estaba entrenando y ahora acabo de entrar al foro. Y no, no es una mentira, ya te digo, he estado en Armilla ya unas cuantas veces y no está muy lejos. Un saludo
Yo vivo en el pueblo de al lado pegada vamos a 5 min y hay un poco de todo, hay quien se paga su boda y hay quien la pagan los padres de él o de ella. Esque estoy poniéndome al día de tantos comentarios, descubrí hoy en foro, el canal lo llevo viendo hace días ?, me ha dado curiosidad de conocerla pero no me hubico la calle o la zona al ver los videos cuando se salen al fresco ?
 
Atención la parafernalia que tiene que montar para conseguir dar un paseo por la tarde. Que Aday se levante pronto, darle de comer pronto, cansarle, echarle la siesta pronto, dejar el carro y la ropa preparada......... y lo de cansarle que lo hagan los demás porque nunca la veréis agachar la chepa para jugar con el niño, enseñarle a montar en monopatín, no no ella es YouTube y tiene que grabar, que lo haga su marido o su aren de mujeres.

Tu quieres mucho a tu Aday, pero desde el sofá.

Momento de tomarse la vitamina es lo más, sabe tan malo que lo tiene que empujar con un bollo de chocolate jajajajaja, dice que no siempre va a tener chocolate para tapar el sabor. No te preocupes mañana te preparas unas patatas y filetes empanados en la freidora de aire y así no notaras el sabor de la medicina.....no sea que comer un poco de manzana vaya a sentarte mal.

Que agonías eres y que problemas de mierda te montas para tener la mente ocupada.
 
Atención la parafernalia que tiene que montar para conseguir dar un paseo por la tarde. Que Aday se levante pronto, darle de comer pronto, cansarle, echarle la siesta pronto, dejar el carro y la ropa preparada......... y lo de cansarle que lo hagan los demás porque nunca la veréis agachar la chepa para jugar con el niño, enseñarle a montar en monopatín, no no ella es YouTube y tiene que grabar, que lo haga su marido o su aren de mujeres.

Tu quieres mucho a tu Aday, pero desde el sofá.

Momento de tomarse la vitamina es lo más, sabe tan malo que lo tiene que empujar con un bollo de chocolate jajajajaja, dice que no siempre va a tener chocolate para tapar el sabor. No te preocupes mañana te preparas unas patatas y filetes empanados en la freidora de aire y así no notaras el sabor de la medicina.....no sea que comer un poco de manzana vaya a sentarte mal.

Que agonías eres y que problemas de mierda te montas para tener la mente ocupada.
Ay prima que risa leyéndote, es que es tremenda nuestra musa, eh? Tremenda en todos los sentidos además ?
Lo del tinglado para salir me dejó alucinada, madre mía que despliegue de medios y seguro que el paseo duró media hora. Y lo de las vitaminas? Más le valdría alimentarse a base de verduras, frutas y legumbres, mejores vitaminas que esas no hay. Pero con la escusa de tapar el sabor, chocolate Pal body. Que idolaza la jodía.
 

Buenos días!! Hace tiempo que no comento por aquí pero lo de esta tía ya es de traca y no puedo dejarlo pasar.
Yo estuve en la peluquería hace unos días y antes de entrar hay un papel en la puerta donde pone todas las normas a seguir por el tema del virus, entre ellas que hay que ir sin acompañante, y en caso necesario uno por cliente.
Doy por hecho que un niño no puede ir solo a la peluquería, pero en serio necesita ir con la madre, el padre y la tía? Esta mujer no sabe hacer nada sola? O esa familia no sabe esperar fuera y entra solo uno?
Yo ya no entiendo nada.
 

Buenos días!! Hace tiempo que no comento por aquí pero lo de esta tía ya es de traca y no puedo dejarlo pasar.
Yo estuve en la peluquería hace unos días y antes de entrar hay un papel en la puerta donde pone todas las normas a seguir por el tema del virus, entre ellas que hay que ir sin acompañante, y en caso necesario uno por cliente.
Doy por hecho que un niño no puede ir solo a la peluquería, pero en serio necesita ir con la madre, el padre y la tía? Esta mujer no sabe hacer nada sola? O esa familia no sabe esperar fuera y entra solo uno?
Yo ya no entiendo nada. Es un parásito de mujer , hasta para limpiar necesita al marido ... que pena
 
El video de hoy lo ha subido como estreno, habéis estado alguna? Yo no llegué a meterme, lo estoy viendo ahora
 
Última edición:
Back