Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Ese desayuno es un atentado contra la salud.

Debería saber que llevar esa alimentación no solo engorda, sino que te hace estar apático, cansado y sin ganas de hacer nada. Justamente lo que tu nos enseñas en tu blog
 
mierdiblogmas de hoy, solo transmite dejadez y vagancia, levantando al niño a las 12 de la mañana y encima dandole de desayunar fruta del mercadona y ya? pfff y despues siesta de 3 horas, lo que quiere es que ese niño lleve la vida de vaga que lleva ella, pfff
 
Es que vaya vida más desperdiciada, la está tirando a la basura y su salud también. Si no lo hace por ella que por lo menos lo haga por su hijo. Que horarios, que rutinas! Madre mía.
 
Y dice que Noemí Salazar lo mismo comento algo por ella. Del tema de la vela. Me parto.... Que Aires tiene. Preparar el carro? Juraría que vienen preparados...jajaja. Ademas de esa belleza que tiene, no veis la pedazo de chepa que lleva? Lo tiene todo la verdad
 
Lidia te propongo una cosa:

Prueba tu a estar 3 días seguidos, ,desayunando una mierda de potito superacido nada más levantarte.
Cambialo por tu desayuno de leche calentita con dos buenas tostadas con mantequilla.

Cuando termines, lo valoras, ya te digo yo que tu hijo prefiere un buen desayuno calentito a esa mierda que le metes por tu comodidad, porque es rápido, limpio y no mancha.
 
Que tu mayor problema sea que no sabes qué cenar a las 5 de la tarde después de una siesta pues chica... Tal vez deberías pararte a pensar y darte cuenta de que tu problema real es que no tienes alicientes ni metas en la vida ?‍♀️ Porque para los vlogs que haces, con cambiarles la fecha basta, visto uno, vistos todos.
 
Ya que hace videos de compras y pone al marido a hacerlo (q tiene algún punto q otro bueno), podía esmerarse y en lugar de ir x detrás diciendo los precios poner los precios en pantalla ?
 
Yo renderizo, tú renderizas, él renderiza, nosotros renderizamos, vosotros renderizais, ellos renderizan. Ah, y Lidia desayuna (ya no ayuna) y en el último vídeo, 3 tortitas con crema de cacahuate y mermelada. Por qué yo lo valgo ?
 
Porque no ha cambiado la intro navideña? Al final está el mismo clip de el año pasado. Y este año con un miembro maaaaaas

Lo suyo hubiera sido que este año hubieran grabado uno nuevo. Y este año con un miembro menooooos
O ya no te acuerdas que este año le disteis boleto a Rocky?
 
Y que me decís del paladín blanco? :wtf::vomit:
Ha pasado del ayuno intermitente a meterse solo en el desayuno todas las calorías del día.
Que ya lo retomará en enero dice, que ahora vienen fechas difíciles. Si hija si, fechas en las que te vas a poner hasta el culo de comer (bueno, lo de siempre)
Para cuando lo "retomes" ya has engordado los 150 gramos que habías perdido y 10 o 12 kilos más.
 
Back