Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Me vais a matar pero estoy viendo videos atrasados de estos días de esta señora y me pone negra y como estoy en estos días más libre vengo a comentarlo, dice aquí la señora que Aday se despierta super tarde por las mañanas sobre las 12 o así si le dejan (claro si lo acuestas a la 1 de la madrugada...) pero que ella quiere que se levante sobre las 11 ¡¡ojo al dato!! Por que dormir tanto no es bueno y SI NO NO DUERME SIESTA!!!

Esta señora se ha puesto a pensar que ese niño tiene unos horarios de sueño que no son normales!! Que si se acuesta de madrugada dormirá hasta el mediodía la criatura y si encima quieres que duerma siesta (que por otro lado dice unas veces que Aday duerme un montón y pide siesta solo y en este video que claro si le deja dormir hasta mediodía Aday no duerme siesta...) y claro se levanta de la siesta casi a la hora de cenar... en fin!
 
Pues nada chicas. Hoy no ABRA vídeo, esta muy cansada de tanto currar la pobre
 

Adjuntos

  • BC62BEB3-D959-46C2-8CBF-884E02C24972.png
    BC62BEB3-D959-46C2-8CBF-884E02C24972.png
    154,2 KB · Visitas: 6
Te
Me vais a matar pero estoy viendo videos atrasados de estos días de esta señora y me pone negra y como estoy en estos días más libre vengo a comentarlo, dice aquí la señora que Aday se despierta super tarde por las mañanas sobre las 12 o así si le dejan (claro si lo acuestas a la 1 de la madrugada...) pero que ella quiere que se levante sobre las 11 ¡¡ojo al dato!! Por que dormir tanto no es bueno y SI NO NO DUERME SIESTA!!!

Esta señora se ha puesto a pensar que ese niño tiene unos horarios de sueño que no son normales!! Que si se acuesta de madrugada dormirá hasta el mediodía la criatura y si encima quieres que duerma siesta (que por otro lado dice unas veces que Aday duerme un montón y pide siesta solo y en este video que claro si le deja dormir hasta mediodía Aday no duerme siesta...) y claro se levanta de la siesta casi a la hora de cenar... en fin

Te comprendo prima, como madre y persona que me dedico a la educación me crispa muchisimo este tema.
Y lo peor esque me hace entender muchas cosas, como por ejemplo porque los parques estan vacios los sábados y los domingos a las 10-11 de la mañana y porque los niños (hablo de 1,2,3 años) estan muertos de sueño todos los lunes en el cole.
El modus operandi es aguantarlos como sea el viernes hasta las tantas, y eso que estan agotados de toda la semana pero da igual, a saber: estar por la calle hasta tarde mientras los padres toman algo con amigos o otros padres del mismo estilo, pantallas, azúcar etc..
Sábado levantarse a mediodia, siesta super tarde (aday style) otra vez volver a dormir tarde y levantar tarde, luego el domingo se va a dormir a las tantas pero solo duerme 6-7 horas y da gracias, por lo tanto dia perdido en el cole y sufrimiento del niño/a.
Si preguntas a los padres siempre el mismo rollo, esque se me duerme a las 6-7 de la tarde y claro que pena despertarlo, o no puedo, o se pone de mal humor... (No explican porque se clapan a esa hora, claro).
Lo que no no saben o no quieren saber esque estan provocando en su hijo un trastorno de sueño, que durante las horas diurnas se pierdan estimulos, actividad, desarrollo cognitivo... En fin, son los mismos que luego tienen un retraso en el desarrollo del lenguaje y luego se va haciendo un efecto bola de nieve, fracaso escolar...y ya os podéis imaginar.
Si Aday no va al cole hasta los 6 años sera un pena, lo peor esque me lo espero. Las abuelas-tias le daran la razón: para que lo vas a hase madrugá? Va a pillar todos los virus etc etc como si lo viera ?
 
¿Hay algo peor que una paleta que se pasa 24/7 en casa sin dar palo al agua se queje de que se le hagan los días eternos? Tía, ojalá todos tuviéramos tu suerte y tu tiempo, cállate un rato anda. Tres vidas me hacen falta (como mínimo) para poder hacer todo lo que me gustaría, y ésta del sofá a la cama y de la cama al sofá... Y que le duele la espalda de pintar un cacho de pared, ¡me meo!
 
Cinterna, pasemos , compremos .... primas he visto el vídeo versión rápido. Que comentario es el que le hacen tan malo en una colaboración a la egocéntrica esta??
 
Ay por favor, pero esta chica es tonta o que? Que el niño se pilla el dedo, me pido un burguer King, que no se me ha pasado el disgusto todavía? Pues un kebab. Que se rompe la ciNterna? Ufff dalysetes que ansiedad, voy a desayunar. :hilarious: :hilarious: :hilarious: y veeeeenga todo el puñetero día comiendo, todo lo soluciona con comida. Pinta una puñetera puerta y le da lumbago, ayyyy pobrecita, churros con chocolate pa desayunar
Esta muchacha cuando de verdad tenga problemas y no las chorradas de ahora, va a sufrir mucho. Y es que encima las personas que tiene alrededor le hacen más mal que bien, empezando por su marido y siguiendo por su tía, madre y abuela.
Yo tengo una hija así y le animaría a que buscase algún trabajo para que salga de casa, se relacione con otras personas y tenga un horario y unas rutinas. Y si Aday fuese a una escuela infantil sería maravilloso para él. Pero su círculo lo único que hacen es hacerla más tonta todavía.
 
La espalda le duele porque ha pitando un cuadrado de 1 metro cuadrado que se lo handicho su tía...y se queda tan pancha.

Me encanta cuando esta en agobiada o de maña ostia que David siempre la contenta con comida, o pastelillos, Burger, churros..... te entiendo David es el único escape que tienes.

En mi trabajo cuando hago algo mal mi jefe me regaña mis compis me critican....pues lo mismo a ti. Si creen que tu publicidad es engañosa pues se dice. Cada uno con su hijo hace lo que quiere pero hasta tu mismo lo reconoces que sabes que es malo pero menos malo que el batido que le das......oleee tu publicidad la marca tiene que estar contentisima.

Para todos los foros.....si....me aburro a veces.... y entro aquí para reírme y opinar y criticar.....que si que lo reconozco y??????? Esto es como ma vida misma ni más ni menos.
 
Ahora la espalda la duele porque cogió peso para hacer ejercicios... Pero cómo puedes ser tan floja????!!!! Si tuvieras que trabajar cogiendo peso de verdad qué harías maja?? Hace ejercicios pero los churros, las porras, las hamburguesas y su largo etcétera de mierda que se mete entre cuerpo y espalda no se lo quita... A quien quieres engañar???? Mover un palo no significa que adelgacé, es más, con lo que te mueves y lo que comes estarás engordado seguro!!!
Y lo de la leche esa que "publicita"... La da exactamente igual que sea malo para su hijo, con tal de que la den algo y "promocionarlo" la da exactamente igual que sea malo, ahí se ve la clase de madre que eres!!
Qué también digo una cosa, que marca va a querer que este ser los haga publicidad??? Madre mía, madre mía
 
Esa leche estoy segura que se la dieron por un cupon o es una muestra.

Yo no me puedo creer que una marca sea de lo sea la utilice a ella para promocionar.

Es duro, pero es así, es verdad que no vemos 24 horas pero con 3 blogs que veas se nota lo que desprende: suciedad, negatividad, dormir, comer, protestar mandar, apatía, dolores mil....etc. Ninguna marca quiere eso para su publicidad.

Es más, por ejemplo con la leche, viéndola, y conociendola un poco te dan ganas de no comprarlo, es lo que desprende. Es así la vida, yo tampoco valgo para segun que cosas, no es nada malo, lo reconozco lo que pasa que no lo expongo en una red.

Perdón porque muchas veces escribo fatal por el corrector.
 
Back