Dalys canal. Un canal familiar un poco random

@Bespyna jolín prima, cuánta razón tienes, que bien la describes.
Es una persona muy tóxica, no sé aguanta ni a ella. De verdad que no se cómo la soporta David, Davi sujeta al niño que se cae, Davi suelta al niño déjalo que aprenda, Daviiiii sujeta al niño que se cae y así todo el p u t o día. Si le ponen la PCR a las 2 del mediodía se queja porque vaya horas, si le ponen la revisión pediátrica pronto se queja porque tiene que madrugar, si la gente en la calle habla al mediodía se queja porque le despiertan al niño, si el de Mercadona llega a las 4 de la tarde se queja porque le despierta de la siesta, hay algo que te parezca bien hija? La gente normal, nos levantamos a horas normales, vamos a trabajar, atendemos la casa, a nuestros hijos, hacemos vida social ( ahora no, que la cosa está fastidiada) y tú qué haces? Comer, dormir y quejarte, que te pones de perfil y pareces una foca monje de lo gorda que estás, que no puedes decir 3 palabras seguidas porque te ahogas, no puedes ir sola al médico y te tiene que acompañar tu tía, que operan a tu hijo y también tiene que ir tú madre. Sabes hacer algo sola? Sabes desenvolverte en la vida?
Y va tu hijo, se pilla un dedo con la puerta y montas un drama y del disgusto pides una pizza para cenar y al día siguiente kebab, que todavía no se te ha pasado el disgusto. Sales un día de casa, vas a la PCR del niño y cuando vuelves, ufff, estás agotada. Aunque no me extraña, mover esa mole de grasa tiene que costar lo suyo. A ti te ahoga hasta dar la vuelta a la manzana. Pero nada, tu a lo tuyo, sigue cuidando tu hígado graso, que al paso que vas, graso vas a tener todo el cuerpo.
El Mercadona ... lo tiene a 200 metros y una furgoneta en el garaje y hace el davi la compra o la hace online. Manda huevos !!!
David se ve muy buena persona y trabajador pero muuuuuy justito. Se nota especialmente cuando enseña la compra, yo diría que quizas es borderline (no lo digo para insultar) quizas con su faena rutinaria y una vida sencilla es feliz, lastima de la narcisista destructiva y las otras brujas, que calvario.
estoy contigo sobre lo de borderline, veo vídeos y algunos antiguos me ratifico más aún
 
David se ve muy buena persona y trabajador pero muuuuuy justito. Se nota especialmente cuando enseña la compra, yo diría que quizas es borderline (no lo digo para insultar) quizas con su faena rutinaria y una vida sencilla es feliz, lastima de la narcisista destructiva y las otras brujas, que calvario.
Totalmente de acuerdo, se le ve buen chico y muy trabajador. Si hubiese conocido a otra mujer diferente otro gallo cantaría, pero con la arpía esta y como tú dices las otras dos, pues apaga y vámonos.
 
El Mercadona ... lo tiene a 200 metros y una furgoneta en el garaje y hace el davi la compra o la hace online. Manda huevos !!!

estoy contigo sobre lo de borderline, veo vídeos y algunos antiguos me ratifico más aún
A 200 metros!!! Ostras Pedrín, sabía que era vaga y zángana, pero con esto queda totalmente ratificado. Lo que no entiendo es cómo el otro no le dice nada, lo tiene acojonado al pobre.
 
Totalmente de acuerdo, se le ve buen chico y muy trabajador. Si hubiese conocido a otra mujer diferente otro gallo cantaría, pero con la arpía esta y como tú dices las otras dos, pues apaga y vámonos.
Por lo que vi en un vídeo reciente, hacia referencia a que habían estado en su casa los padres de David y la hermana ...
 
Por lo que vi en un vídeo reciente, hacia referencia a que habían estado en su casa los padres de David y la hermana ...
Si ya lo vi, cuando fueron a ver a Aday después de la operación. Tampoco se explayó mucho, no sé, igual la relación ahora es un poco más cordial. Y ojalá así sea, que Aday también pueda disfrutar de su familia paterna.
 
David!!!!! No vuelvas a casa por favor, quédate a echar horas!!!!!

Viendo el video de hoy......os habéis parado en pensar lo que le espera a ese hombre cuando vuelva a casa????
Tiene que llevar el coche a la cochera porque dice la marquesa que llovía..tendremos que crearla.......de todas formas puedes ir tu a llevarlo y David que se quede con su hijo pasando tiempo, le va a caer la del pulpo por la compra ( insoportable la forma de enseñar la compra, ascazo máximo verte), tendrá que dar la cena al niño y dormirle. Lo que te digo.....escapa ahora que eres joven.

Me chifla su forma de cuidarse cogiendo de instagram lo que más le conviene a ella es decir, ayuno mientras duerma, el yogur de proteínas de choco y la freidora de aire a tutiplén, lidia bonita es para uso ocasional no para meterte todo tipo de fritos.

De verdad, es necesario para tu volumen y para tu higado graso joder el puré de calabacin con nata?. Te explico le echas nata porque se lo has visto a las chicas que hacen keto y por eso lo usan porque hacen keto al 100 por 100, tía que te coges todo lo que engorda y todo lo que te conviene.
 
Solo puedo decir:

El sábado es mi día libre para comer.....jajajajajaajakakakanana y los demás??? Los demas son el calentamiento hasta el sabado.

Esta haciendo ayuno intermitente de comida y de lavado de pelo....qie si eso se lo lava hoy, mañana o el lunes...
 
Solo puedo decir:

El sábado es mi día libre para comer.....jajajajajaajakakakanana y los demás??? Los demas son el calentamiento hasta el sabado.

Esta haciendo ayuno intermitente de comida y de lavado de pelo....qie si eso se lo lava hoy, mañana o el lunes...
Jajaja, prima. Lo del pelo es para que vaya a conjunto con el hígado, ya sabes ?
 
Que está perdiendo peso dice... :hilarious: :hilarious: :hilarious:
A ver Lidia pesarse antes y después de cagar no es perder peso eh...
Y que el sábado es su día libre de comer, madre mía, déjate de ayunos y de chorradas y alimentate a base de verduras, legumbres, fruta, pescados y carnes a la plancha o al horno y sobre todo sal de casa todos los días y mueve el culooooooo
Y así si conseguirás adelgazar.
 
Que está perdiendo peso dice... :hilarious: :hilarious: :hilarious:
A ver Lidia pesarse antes y después de cagar no es perder peso eh...
Y que el sábado es su día libre de comer, madre mía, déjate de ayunos y de chorradas y alimentate a base de verduras, legumbres, fruta, pescados y carnes a la plancha o al horno y sobre todo sal de casa todos los días y mueve el culooooooo
Y así si conseguirás adelgazar.
Cómo va a hacer nada, si vive en bucle. Es el remake sin presupuesto de "El día de la marmota". Si me dicen que cada vlog está hecho con cachitos de un mismo día, me lo creo. Ni si quiera se cambia el pijama con el que duerme, limpia, cocina y juega. Estoy segura que en su casa no pasa el tiempo, todos los días son sábado y por eso ¡todos los días fritos, coca-cola y pasta con nata!
 
Back