Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Cómo va a hacer nada, si vive en bucle. Es el remake sin presupuesto de "El día de la marmota". Si me dicen que cada vlog está hecho con cachitos de un mismo día, me lo creo. Ni si quiera se cambia el pijama con el que duerme, limpia, cocina y juega. Estoy segura que en su casa no pasa el tiempo, todos los días son sábado y por eso ¡todos los días fritos, coca-cola y pasta con nata!
En su casa no hay un frutero ??? Y nunca la vi a por pescado fresco .... está tremenda cada vez respira peor
 
Yo realmente admiro a David porque si yo llego de trabajar y me encuentro a esa morsa apoltronada con el pijama grasiento esperando que el marido se encargue de todo mientras ella vaguea y solo mueve el dedo para llamar al burger y te juro que me voy a por un carton de tabaco y porros si hace falta pero no vuelvo.
 
Yo realmente admiro a David porque si yo llego de trabajar y me encuentro a esa morsa apoltronada con el pijama grasiento esperando que el marido se encargue de todo mientras ella vaguea y solo mueve el dedo para llamar al burger y te juro que me voy a por un carton de tabaco y porros si hace falta pero no vuelvo.
Yo es que a veces pienso, de verdad David está enamorado de esa foca monje? A ver, que el muchacho tampoco es Brad Pitt y sí, ya sé que todo el mundo tiene derecho a enamorarse, que siempre hay un roto pa un descosido y que yo tampoco soy Claudia Shiffer pero vaya, es que no sé qué leches le puede gustar a David de Lidia. Gorda, fea, vaga, envidiosa, tóxica, jorobada, es que lo tiene todo la jodía. No sé, es que a veces me los imagino en la cama y me imagino a Lidia boca arriba haciendo la estrella de mar y al otro pobrecillo ahí empujando y con esa vocecilla que tiene haciendo ruiditos como las tortugas cuando chingan. ( Esto ya lo comenté en el hilo de los quintopinofilos , porque a esa pareja también me los imagino así, tal cual)
PD. Habéis oído a las tortugas chingar? Buscad algún vídeo en Youtube, es un descojono.
 
Vamos a ver Lidia, que narices hablas de que te salen colaboraciones? Si te han mandado de lo de Ariel y lo de Nestlé es porque lo has pedido tú, no porque se hayan puesto en contacto contigo. No vayas ahora de influensssser, porque espero que incluyas poco en tus dalysetes. Y digo esto porque te lo vuelvo a decir una vez más, en lo que respecta a Aday estás muy perdida, prueba a darle un poco de queso o de jamón para merendar, alguna vez has probado a darle? En uno de los últimos vídeos sales haciendo bechamel y dices que es muy fácil y más rica que la comprada, pues lo mismo te digo de los purés para tú hijo. Que le has alimentado a base de potitos y no te puedes ni imaginar lo fácil que es hacerlo casero y por supuesto mucho más rico.
Lo de tu "ayuno intermitente" ya sabemos dond e va a acabar, en el mismo sitio que todo lo demás que empiezas y a los 2 días lo dejas. Nos importa un pimiento si cenas burguer King, como si lo comes y cenas todos los días. La que tiene problemas de salud y de obesidad eres tú, así que tú sabrás que haces.
Y por cierto, el momento abrazos y te quieros en la cocina os ha quedado muy espontáneo y natural, no se ha notado nada que no sabías que la cámara estaba grabando. ?
Tranquila, que no te vamos a quitar a tu Davi, cuidalo y que te dure muchos años, porque no creo que encuentres a otro que te aguante como te aguanta él.
 
Estas publicidades que hace es lo típico que escanea un código o tienes un vale para que te den muestras gratis pero ella es EMBAJADORA. En instagram la han callado la boca pero bien

Esta claro que cada uno hace lo que quiere con sus hijos pero si vas de influencer intenta que sea de manera positiva y sana no todo vale porque te lo den gratis.

Yo pienso que el ayuno no lo va a dejar, porque? Porque lo hace a su manera, aguanta las horas pero luego come mierda pura, lo que no sabe que todo funciona si comes saludable sino terminarás engordando.

Es una burra con el tema alimentación del niño, ha llegado a decir que no hacía sus purés porque claro le salía mucha cantidad y luego que hacía darle todos los días lo mismo???? Vamos a ver puedes congelar, y sino no, no hace falta que hagas la olla zopenca puedes hacerle purés en pequeñas cantidades, pero claro....eso es curro todos los días.

El niño sólo come comida natural si le da su tía sino son potitos para comer, potitos de fruta, batidos, galletas, gusanitos para que se calle y todo lo que pueda hacerse en la freidora de aire. Joder que le ha dado hasta espaguetis de potito eso ya es ser una perra.
 
Estas publicidades que hace es lo típico que escanea un código o tienes un vale para que te den muestras gratis pero ella es EMBAJADORA. En instagram la han callado la boca pero bien

Esta claro que cada uno hace lo que quiere con sus hijos pero si vas de influencer intenta que sea de manera positiva y sana no todo vale porque te lo den gratis.

Yo pienso que el ayuno no lo va a dejar, porque? Porque lo hace a su manera, aguanta las horas pero luego come mierda pura, lo que no sabe que todo funciona si comes saludable sino terminarás engordando.

Es una burra con el tema alimentación del niño, ha llegado a decir que no hacía sus purés porque claro le salía mucha cantidad y luego que hacía darle todos los días lo mismo???? Vamos a ver puedes congelar, y sino no, no hace falta que hagas la olla zopenca puedes hacerle purés en pequeñas cantidades, pero claro....eso es curro todos los días.

El niño sólo come comida natural si le da su tía sino son potitos para comer, potitos de fruta, batidos, galletas, gusanitos para que se calle y todo lo que pueda hacerse en la freidora de aire. Joder que le ha dado hasta espaguetis de potito eso ya es ser una perra.
Le han dicho algo en Instagram? No la sigo mucho por ahí la verdad. Es que denominarse embajadora de una marca porque le han mandado unas muestras...
 
Si, la recomiendan que vea una cuenta de una persona que debe ser profesional y escribe un post sobre esas leches, ella contesta que si nos ponemos así no comeríamos de nada, y simplemente la contestan y si lo puedes evitar???? Porque dárselo??? Simplemente eso y la callan la boca.

Ella está muy contenta porque ha pasado según ella dice de darle algo malo como el batido a darle algo menos malo como es esa leche....sin comentarios. Entonces, porque lo publicitas????
 
Me pone enferma esta mujer.

Es vaga, inculta, déspota, soberbia, y guarra.

Y es que encima da lecciones de como enseñar a ser un niño tranquilo que no hay por donde coger ni una sola frase por el montón de tonterías y el discurso de persona sumamente inculta y soberbia, a tu hijo le estás haciendo mucho daño con según tu esa forma de que él se adapte a vuestra vida y no vosotros a la de él, tonta el c..., que lo lógico y sano es que os adaptes ambos, la familia a la llegada de una persona nueva y la persona nueva a la familia y sus hábitos pero aun así no quiere decir que los hábitos y costumbres de esa familia sean ni sanos ni buenos ni le estén haciendo bien y le vayan hacer bien el resto de su vida.

Que esa forma de pensar y proceder es puro egoísmo y por mucho que quiera a su hijo es una madre egoísta que primero antepone su comodidad y su forma muy vaga y floja de vivir a las necesidades reales de su hijo, no las que quiere ella intentar convencer que son las necesidades reales del niño, las que son de verdad!!!
 
Además de usar al niño como objeto y no como persona, sin respetar los ritmos y necesidades vitales de su hijo justificandose en una serie de tonterías en un discurso que si yo soy el niño y veo ese video de mayor me daría cuenta de muchas de las cosas de la vida y de mi madre, es que habla del niño como si fuera de su pertenencia única y exclusiva y obviando que es una persona y no una cosa.

Alucino cuando dice que al niño le han acostumbrado a ser tranquilo y que sabe que cuando los padres comen él tiene que estar tranquilo y callado en su carro, y comohas conseguido eso? Con tablet y movil desde bien pequeño, no has enseñado al niño a ser tranquilo (que me crispa lo inculta que es en cuanto a personalidad y carácter de las personas) le has enseñado a que casi sus únicos estímulos sean las pantallas por tu comodidad y para que te deje a ti tranquila, no por que él sea un niño tranquilo, tonta el c... y egoísta!!!

Y a mi no me da envidia ver a un niño así como el tuyo, me da pena, mucha pena, en los años más críticos de su vida le estás haciendo dependiente de cosas y formas que le van a traer muchos problemas para desarrollarse como niño más mayor y adulto con normalidad.
 
Y me pone negra cuando dice: hoy acostamos a Aday temprano, y son las 12 o más de la noche.

O también cuando dice: hoy nos hemos levantado temprano, son las 10:45, o me he puesto el despertador para madrugar estos días a las 10:30... perdona??? Pero lo peor es que después de eso dice: nos hemos pegado una siesta Aday yo yo desde las 4 hasta las 7... mira hija... que vida más chachi piruli y más llena de vitalidad, actitud y proyectos llevas.. ains señor!!

Una cosa tema COLEGIO: me juego a que no lleva a Aday al colegio hasta los 6 años, principalmente por no madrugar, ejem.. levantarse a las ocho y algo, que hija eso de que cuando nace un bebé no hay que adaptarse al niño, que es el niño el que se tiene que adaptar a la familia, tía tonta!!! Y al cole que lo llevas a las 12? Que es vuestro horario de acabar de levantaros y desayunar???

Pues eso, o David puede estar en casa para levantarse con el niño y llevarlo él o lo lleva alguien de la familia y ella se vuelve a acostar o el niño hasta los 6 no pisa el colegio pero únicamente por tener una madre vaga, pero VAGA.
 
Y que el niño es pequeñin y puede dormir hasta las.. de la mañana, si claro! Pero tía vaga y gandula, levántate tu a una hora normal de persona adulta sana u responsable y vas haciendo cosas de la casa para cuando el bebé se levante poder estar con él y hacer cosas dicese : jugar, estimularlo, pasear,... como hace el 99,9% de las madres normales que por lo que sea no trabajan fuera de casa.
 
Back