Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Me pongo enferma con esta mujer, , tiene los santos huevos e decir que lo duerma el , pero tia como es posible que este hombre no le diga ...chochona duermelo tu que yo estoy currando todo el santo dia so gandulaaaaa y lo de la siesta para ella es que no me entra en la cabeza levantandose a las 11:30, por dios como puedes tener sueño si no haces nada tia, nadaaaaaa. No me la echo yo que me levanto a las 8:30 y no paroooooo con dos hijos uno de 5 y otra de 1 , la casa, comida, meriendas, cenas.... no me da la vidaaa, pero si algun dia me quedo traspuesta después de comer x lo menos tendré la satisfaccion de sobar con mi casa impoluta, deberes, juegos, cuidados a mis hijos y comida y a veces cena hechos x mi y nada de precocinado ni potitos. Por supuesto mi marido colabora también todas las horas que su trabajo le permite , pero cuando el no está evidentemente lo hago yo , no porque sea mi obligación si no xk soy feliz haciéndolo, en estos momentos no trabajo y aprovecho todo lo que puedo para estar con ellos y tener mi casa a punto.
 
Lidia se pensaba que tener un hijo es tener un Nenuco y no. Sólo lo quiere para lo bonito, el sacrificio que lo haga David. Es que no hace nada, ni limpia, ni se asea, ni cocina en condiciones, nadaaaaa
 
Lidia se pensaba que tener un hijo es tener un Nenuco y no. Sólo lo quiere para lo bonito, el sacrificio que lo haga David. Es que no hace nada, ni limpia, ni se asea, ni cocina en condiciones, nadaaaaa
La ropa que saca de la secadora la queda en un barreño en la cocina, para que coja buen olor.

Dime tú si eso no es ser cerda.
 
Ha tenido suerte de que Aday duerme muy bien si no David que se olvidara de descansar ya que ahi el unico que se encarga del crio por la noche es él.

Yo flipe el otro dia que eran las 2 de la mañana y David durmiendo al niño cuando él tiene que madrugar. Ya sea hombre o mujer el que no trabaje deberia encargarse de dormir al niño para que el otro descanse digo yo.

Dice que este año no quieren ir de vacaciones porque le da miedo, a otro perro con ese güeso (elena va por ti) no van porque prefiere quedarse vagueando todo el dia pidiendo burger king y pollo asado.
 
Por favor decidme en qué vídeo dice que se ducha en el patio, necesito verlo
 
Empiezo a ver el vídeo, si estoy aburrida lo confieso ?
Parto de la base de que creo que una d las normas de YouTube es hablar de la mestruacion de las mujeres porque si no no lo entiendo. Dice que no va a hacer ejercicio xk está con la regla...
A perdido 1,7 kg aún habiéndose saltado la dieta! Que no comería esta mujer antes!
El david se ha comido todas las galletas etc, va por el camino del jony del Tamara...
Debate intenso de donde va a dormir la sienta el niño, si solo o con sus padres, a mi lo que me sorprende es que ella necesite una siesta ??‍♀️ Sea como sea el que se joroba es David, el que vaya a ver si se duerme... si mujer vayas a ir tú y te quedes sin siesta! Al final el niño duerme con ellos, es muy débil ella, yo lo llamaria vaga!
Se despiertan a las 18:30 y me pasan hablando con el padre de ella 1:30 min, se le hace ha la hora de la cena (hoy el niño no ve la calle) crema de calabaza y lomo, Lidia estás a dieta, el lomo es caca para ti ?
Pregunto: El puré de calabaza no es naranja? A ella le queda verde!
Llega la hora de dormir, esta mujer no defrauda nunca y como yo pensaba, es David quien se encarga de dormir al crío mientras Ella da lecciones de lo bien que lo hace su niño... dice que ahora el peque madruga más xk antes si se despertaba lo volvia a dormir! Q se despierta a las 8! (Dale gracias niña, el mío con suerte se levanta a las7:30) y que mañana va a utilizar la gran táctica de ponerle la chupa y que se duerme que es muy temprano! Te comento Lidia, el niño está extraño y por eso ya no duerme como antes.
Esta “emotiva” porque ha visto q el tiempo pasa rápido!
Dia siguiente, quejas varias porque el niño madruga, cosa normal en un niño que antes dormía en un sitio y ahora en otro... pobre no puede hacer ejercicio! Chochona haz el ejercicio con tu hijo y así el se divierte!
Se pone a jugar a la Nintendo un rato, hija mía! ponte a jugar con tu niño que ignoras las calorías que gastas!
Va a poner una barrera en la escalera xa estar tranquilos, eso en mi pueblo se pone desde que empiezan a caminar ??‍♀️ Por su seguridad y no para no estar “24/7 vigilando al niño” eso lo tienes que hacer aunque tengas mil barreras!
David da de comer y hace la comida, que ella lleva toda la mañana con el papeleo.
El padre regaña al niño y ella le dice “pega al papi” cosa que lo hace en broma pero en unos años...
Seguimos con otra siesta vayamos a perder la costumbre ? Y a continuación el niño en él piscina que se ha metido el solo.
Nos aclara que Rockie está bien, adaptado y comiendo con su nueva familia, yo me alegro enormemente por el perro!
Nos aclara que han limpiado la piscina ?‍♂️
Ha tenido un mal día, está saturada, a ti me gustaría verte como paso yo mis mañana ahora cuidando d ella sobrin@s! Eso si es estrés!
Que el sábado (no se si esté o el pasado) David libra y se van a Malaga!
Y con esto termino ya, espero no tener que aburrirme nunca más...
 
Back