Dalys canal. Un canal familiar un poco random

En serio????que pena no haberlo visto
Y recuerdas mas o menos lo que se decian?!?
Reproches , tales como que le ponían excusas para ver al crio en plan que por las tardes los suegros no salen , o van a cenar, le echa en cara que a la hija predilecta palabras textuales si le llenen la nevera y a ellos le compren unos pañales que no son de mercadona ( surrealista todo jajaj)que tiene un sms o algo de la suegra que es denunciable
 
Reproches , tales como que le ponían excusas para ver al crio en plan que por las tardes los suegros no salen , o van a cenar, le echa en cara que a la hija predilecta palabras textuales si le llenen la nevera y a ellos le compren unos pañales que no son de mercadona ( surrealista todo jajaj)que tiene un sms o algo de la suegra que es denunciable

que se ponga a trabajar!!!! Pidiendo que la suegra le llene la nevera! Vergüenza le debería de dar!!! VAGA!
 
También recuerdo que le hizo un comentario de reproche , “ ibais a pagar la boda y al final no la pagasteis por qué querías que fuera a vuestro gusto, pero no lo conseguiste y la pago mi familia “
Pero es que la boda la tiene que pagar quien se casa! SE PUEDE TENER MÁS CARA?! si no puedes casarte no te cases! Ponte a trabajar si pasas apuros!
 
Estaba yo tendiendo las sábanas y mientras pensaba en este tema. Que digo yo que si hay algo que reprochar, es David quien tiene hacerlo y no ella. Si los padres de David ayudan en la casa de su hermana, estan en su derecho pues es su dinero y con el harán lo que crean conveniente, no hay obligación ninguna. Además que yo preferiría que no me ayudaran así nadie podría echarme jamás esa ayuda.
 
Lo de esta mujer es increíble.
Trabaja vaga o es que quieres seguir los mismos paso que tu musa la Clarise?
 
Back