Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Ostras es más mala de lo que pensaba. Como se puede decir estaba contenta con la visita de mi madre y de mi abuela, pero bueno en fin... Está deseando poner verde a la familia de David y creo que él le habrá dado el toque para que no hable de ellos, al final sería empeorar la situación.
Por cierto, alguien sabe que les pasó?
Lo que tiene que tener es ojo, muchas parejas conozco yo que se han separado por estas cosas. Puedes o no querer a la familia de tu marido, pero les tienen que respetar, son sus padres, al igual que una quiere que él respete a su Madre él quiere que la respete a la de él!
 
He seguido viendo el video y alguna más se ha percatado cuando dice que ha ido el repartidor para devolverle lo de la pulsera de David? Será que al final llegó y el le ha hecho devolverla? O es otro tema distinto. Puede ser que hoy estoy espesa e
 
Me pone de los nervios verla! Es que parece que le va a dar un colapso en cualquier momento, se ahoga solo por agacharse a coger unos juguetes! mira que yo he estado gorda y en invierno la alergia me mata, aún así jamás me he visto así!
 
He seguido viendo el video y alguna más se ha percatado cuando dice que ha ido el repartidor para devolverle lo de la pulsera de David? Será que al final llegó y el le ha hecho devolverla? O es otro tema distinto. Puede ser que hoy estoy espesa e
Venía a decir lo mismo!! Se le ha escapado ese detalle... ahora soltará alguna chuminada para excusarse pero la realidad es que ha devuelto la pulsera porque de que echó cuentas no quiso gastar ese dinero en David, al igual que tampoco en el dormitorio del niño.
 
Venía a decir lo mismo!! Se le ha escapado ese detalle... ahora soltará alguna chuminada para excusarse pero la realidad es que ha devuelto la pulsera porque de que echó cuentas no quiso gastar ese dinero en David, al igual que tampoco en el dormitorio del niño.
Más que ser ella la que haya echado cuentas yo diría que fue él el que al abrir el regalo le cantó las cuarenta y le hizo devolverlo, y si le sumas la visita de la suegra ahí tienes el porque de su mala leche
 
Cuando dice que se le caería la cara de vergüenza después de 6 meses ir a visitarle. O sea si van, se queja y si no van, también! Evidentemente si no van a ver al crío es por no verla a ella.
Ella sí que tiene poca vergüenza, ella que tan mal lo ha pasado porque ni su madre la quería ahora chantajea a su marido para que no vea a su propia familia. Es una manipuladora de manual. Aisla a David de todo el mundo para que así el crea que no tiene más opciones que estar con ella.
Donde las dan las toman Lidia y parece que a ti el karma no te va demasiado bien... 27 años con el cuerpo de una anciana ganando 20 kilos por año y asfixiada, pronto te veremos postrada en una cama y a tu marido rehaciendo su vida con una persona normal.
David abre los ojos y vete de ahí con Aday y Rocky!!!!

Ahora primas, os imagináis a David echándole huevos y diciéndole algo sobre lo que dice en el vídeo? O creéis que no lo ve? O lo ve y le da miedo decirle algo a la jefa? Cuando veo estas cosas siento pena por David y el niño pero en el fondo es todo una fantasía y un salseo maravilloso JAJAJAJAJAJAJA
 
Una visita después de 6 meses que no esperaba... si habla de la madre de David ES TAN ABUELA COMO TÚ MADRE!!’ Y si tú no te empeñaras en poner distancia e hicieras las cosas más fáciles ese niño podría disfrutar de sus dos abuelas, no ha nada más egoísta que privar a tu hijo de su abuela solo porque tú no tengas buena relación con ellos! Si me dices que son malas personas, que no tienen relación ninguna con David, lo entiendo pero no es el caso.
Es una persona egoísta y muy mala y si si que los priva de ver a su nieto me consta.... y solo como habla de ellos seguro que es así ..que pena de verdad
 
Back