Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Que asco me da verla ya de verdad ...que despotismo hacia los demás tiene ....se pone de mala ostia por visitas inesperadas ...pero claro las de su familia no .... para ella solo vale la pena los suyos de verdad que pena das hija y que asco
 
Es una persona mala manipuladora egoísta...la cual a alejado a david dr su familia la cual no deja que nadie de la familia de david vea al niño ....por que si lo hace la doña se enfada con el .....
Pero esto lo opinas por los videos o por que la conoces? Es que le dio por curiosidad por tu anterior mensaje
 
A ver, yo creo que se ve a leguas qué clase de “mujer” es esta tipa... quien no ha tenido alguien así cerca? Persona tóxica a más no poder, mala mujer, mala madre... no tiene ni amigas!!!! Por qué será? Y tanto que ahora se llena la boca de hablar de su madre si hace cuatro días casi ni la nombraba porque apenas tenían relación.
Y como David seguro ha sido siempre un muchacho querido por sus padres y hermana pues a ella le revienta y lo aleja para que a la vez él sienta que ella es su única familia y así no la deje. Pero veremos cómo está pareja acaba en divorcio... y ella postrada en una cama!
 
Cuenta si la conoces porfa!!!!!salseo!!!!
La conozco del pueblo y por que me han hablado mucha gente de ella ... tuvo varios novios a los cuales intento hacerle lo mismo que a David...uno de ellos es amigo mío y me contó muchísimas cosas de ella ...en conclusión es muy muy mala
Es que no habéis visto???se pone a decir que el pequeño solo se rie con su abuela y su tía y que hasta las vecinas le dicen cosas y el niño no llora....vamos como diciendo que con los abuelos llora ...pues so penca ...no va a llorar??? Si no les dejas que este co ellos mala que eres muy mala .....
Puffff me pone de una mala leche......
 
La conozco del pueblo y por que me han hablado mucha gente de ella ... tuvo varios novios a los cuales intento hacerle lo mismo que a David...uno de ellos es amigo mío y me contó muchísimas cosas de ella ...en conclusión es muy muy mala
Es que no habéis visto???se pone a decir que el pequeño solo se rie con su abuela y su tía y que hasta las vecinas le dicen cosas y el niño no llora....vamos como diciendo que con los abuelos llora ...pues so penca ...no va a llorar??? Si no les dejas que este co ellos mala que eres muy mala .....
Puffff me pone de una mala leche......
Queremos saber más jajajaj
 
Ella contó en un video algo de los suegros. Como que querían más para su hijo y que ella no haría lo mismo con su hijo y tal. O sea que los padres de David esperaban más y lo entiendo. No se trata de querer para tu hijo una modelo o una chica con un máster... Es querer a una persona que aporte,que ayude,que haga algo! Yo tengo un hijo y me da igual como sea su mujer siempre que vea que los dos reman en la misma dirección para sacar su casa adelante. En este caso ella aporta mala leche y vageria... Y cada vez que dice porque me lo merezco para justificar sus caprichos entiendo que a los suegros se le deben caer las orejas de escucharla
 
Ella contó en un video algo de los suegros. Como que querían más para su hijo y que ella no haría lo mismo con su hijo y tal. O sea que los padres de David esperaban más y lo entiendo. No se trata de querer para tu hijo una modelo o una chica con un máster... Es querer a una persona que aporte,que ayude,que haga algo! Yo tengo un hijo y me da igual como sea su mujer siempre que vea que los dos reman en la misma dirección para sacar su casa adelante. En este caso ella aporta mala leche y vageria... Y cada vez que dice porque me lo merezco para justificar sus caprichos entiendo que a los suegros se le deben caer las orejas de escucharla
Es que una persona tóxica como ella yo creo que nadie la quiere, ni de nuera, ni de mujer, ni de nada...
 
Me prometí no ver vídeos pero ayer lo vi a mi estilo... modo rápido jejejej. Me voy a comentarios y la suegra le escribió y ella le puso la biblia , pena de no hacer capturas , los ha borrado. Mención de honor a su depilación de cejas , en serio nadie de su adoraba familia le dice que vaya a un centro de estética a que se las hagan , es muy cutre !!!
 
La conozco del pueblo y por que me han hablado mucha gente de ella ... tuvo varios novios a los cuales intento hacerle lo mismo que a David...uno de ellos es amigo mío y me contó muchísimas cosas de ella ...en conclusión es muy muy mala
Es que no habéis visto???se pone a decir que el pequeño solo se rie con su abuela y su tía y que hasta las vecinas le dicen cosas y el niño no llora....vamos como diciendo que con los abuelos llora ...pues so penca ...no va a llorar??? Si no les dejas que este co ellos mala que eres muy mala .....
Puffff me pone de una mala leche......
[/QUOTEasiaciacraa
Me prometí no ver vídeos pero ayer lo vi a mi estilo... modo rápido jejejej. Me voy a comentarios y la suegra le escribió y ella le puso la biblia , pena de no hacer capturas , los ha borrado. Mención de honor a su depilación de cejas , en serio nadie de su adoraba familia le dice que vaya a un centro de estética a que se las hagan , es muy cutre !!!
En serio????que pena no haberlo visto
Y recuerdas mas o menos lo que se decian?!?
 
Back