Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Si alguien quiere caer en una depresion profunda que se ponga los videos de está mujer, siempre le pasa algo dios mio!!

Todo el dia enfundada en ese pijama roñoso comiendo guarrerias y ahogandose con cada paso que da, una abuela de 80 años tiene mejor forma fisica que está chica que solo tiene 27.
 
Esta chica tiene un morro que se lo pisa! David no ha vaciado la secadora pero ha fregado lo que tenía que fregar ella...y encima le dice que no se lo ha fregado a ella... Mira hija, sí te lo ha fregado a ti, porque él va todos los días a trabajar mientras tú te tocas el papo. Que está todo el día sentada o frente al ordenador o en el sofá... Luego dice que está reventada... Esta no ha trabajado mucho en su vida. Y si la gente supiera de verdad el carácter que tiene, no la seguiría ni una persona!
El 80% de sus seguidores son para ver lo patética que es... nada más que hay que ver qué los no me gusta muchas veces son casi tantos como los me gusta, por no hablar de los comentarios... 4 que o son como ella o no quieren ver la realidad.
Antes se la veía diferente, en vídeos antiguos gustaba, ahora da PENA. Una tía de 27 años con peor salud que una de 80, trata fatal al marido, al perro y alimenta como el culo a su bebé de 1 año... poco más que decir!
 
Tiene 24 horas al día libres y no hace ni el huevo. Ni tiende la ropa, ni limpia la casa, ni hace la comida de su hijo, que no hay nada más sano que algo hecho en casa... Nada! No se cuida ni ella, como para cuidar a los demás... El peque me da pena porque se le ve espabilado pero no le estimula lo más mínimo! Deja la playa, el ordenador y ponte a enseñar cosas a tu hijo, sal al patio (que ya podían darle un poco de pinturita), da una vuelta (ahora que se puede)... Eso sí, tiene todos los males habidos y por haber! Pero no la digas que coma bien, que eso no! Habría tanta cosas que decirla...pero no quiere cambiar. Así, comiendo lo que la apetece, sin moverse, dejando que su marido haga la mayoría de las cosas cuando viene de trabajar vive muy bien!
 
Ahora tampoco deja a David beberse una cerveza cuando llega a casa! JAJAJAJAJA
Esto ya es tremendo, ni que el muchacho fuera un borracho por beberse una cerveza que se las ha tenido que comprar sin alcohol.
Y para colmo le recrimina que ha gastado dinero “de más” comprando cosas de comer , porque a ella no le gustan, si le llega a gustar se harta y contenta; que además él muchas veces lo paga de sus propinas!
 
Ufff yo hoy no he podido ni terminar de ver el vídeo (que los que veo son dando saltos porque para verla sentada todo el santo día...) Tiene un papo... Ya se deja ver un poco el carácter que tiene. Pobre David y pobre Aday!
 
Hoy dicen que ya no van a dar paseos, pone excusas malas pero la realidad es porque SE AHOGA andando, si subir las escaleras de su casa le cuesta... imagina!!!
Que tiene 27 años y parece una señora mayor juntando cosas para dar el viaje arriba, yo subo las escaleras de mi casa 20 veces al día.
Ahora sólo hace jugar a la Nintendo y beber Coca Cola; y encima se quiere gastar 70€ o más en un juego porque es para hacer deporte y claro, ella lo necesita!! Cada vez mete más rollo en los vlogs para llegar a los 10-15 minutos porque no da ni contenido ya...
 
Hoy dicen que ya no van a dar paseos, pone excusas malas pero la realidad es porque SE AHOGA andando, si subir las escaleras de su casa le cuesta... imagina!!!
Que tiene 27 años y parece una señora mayor juntando cosas para dar el viaje arriba, yo subo las escaleras de mi casa 20 veces al día.
Ahora sólo hace jugar a la Nintendo y beber Coca Cola; y encima se quiere gastar 70€ o más en un juego porque es para hacer deporte y claro, ella lo necesita!! Cada vez mete más rollo en los vlogs para llegar a los 10-15 minutos porque no da ni contenido ya...
Con ese dineral que vale el juego mas vale que se comprara unas mancuernas y una esterilla por ejemplo e hiciera ejercicios en el patio, que hay um monton de videos en YouTube para ello. Yo de echo un vez acabe todo esto del virus quiero comprarme algo de eso para poder hacer ejercicio tambien con pesas, que ahora estoy usando botellas de agua ?
 
Con ese dineral que vale el juego mas vale que se comprara unas mancuernas y una esterilla por ejemplo e hiciera ejercicios en el patio, que hay um monton de videos en YouTube para ello. Yo de echo un vez acabe todo esto del virus quiero comprarme algo de eso para poder hacer ejercicio tambien con pesas, que ahora estoy usando botellas de agua ?
Alguien le ha comentado en el último vídeo que Podría hacer ejercicio y mira lo que contesta ????‍♀️??‍♀️
 

Adjuntos

  • 67EC67FA-46DE-4FA3-8665-0BDE189FFDE0.jpeg
    67EC67FA-46DE-4FA3-8665-0BDE189FFDE0.jpeg
    142,4 KB · Visitas: 60
Lo que la va a dar es un ataque al corazón, comiendo lo que come y postrada en ese sofá! No puede hacer ejercicio por las dolencias que tiene pero luego sale bailando tan feliz, comiendo lo que la da la gana... Es que no se mueve ni por su salud! Luego dice que está agotada... Agotada de que? Si no limpia hasta que llega el fin de semana para que lo haga el pobre marido, no juega con su peque, no da ni un paseo, no sale a ese patio que tiene...
 
En pocos años postrada en una cama... ya veréis! Como siga así va a acabar muy mal. Solo tiene 27 años y tiene la salud de alguien de 80.
Se queja de que aún no ha podido dar al perro, sigue con pintas de poco (nada) aseada... da el perfil de persona obsesiva, en serio necesita hacerse un planning para ver si salen o no a la calle??? Te levantas, te vistes y en cualquier hueco (que para ella es todo el día porque se lo pasa con la Nintendo aunque no lo diga) pues coges al crio y sales. Fin.
Otra cosa, no creéis que le pone al niño unas zapatillas excesivamente gordas de suela? Yo creía que los bebés necesitaban pasar tiempo descalzos y ella lo lleva todo el día con los zancos esos...
En fin un despropósito de persona como siempre!!!!
 
Es que la escuchas hablar y parece la abuela paqui que ha vivido una postguerra, tiene 10 hijos y se ha matado trabajando en el campo. Que no puede hacer deporte por sus dolencias con 27 añitos, está chica antes se arreglaba? Porque de verdad yo soy David y llego a mi casa despues de trabajar todo el dia y me recibe la señora obesa en pijama sin duchar, gruñendo y la casa sucia y creo que me voy a comprar un carton de tabaco...
 
Back