Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Si el pobre muchacho va heredando los móviles que ella deja... lleva mil con el mismo móvil mientras que ella se compró el iPhone, Apple Watch... y dijo que David quería el suyo y si eso ella se compraría otro. Coñ*, ya estrenaste tú uno, que ahora se lo compre él, no? APROVECHADA.
David trabajando y ella fundiendo dinero...
Como la compra de la furgoneta, porque iban muchas veces con su familia a no sé dónde (con la familia de ella evidentemente); un gasto grande por el bienestar de su familia y mientras la familia de él que casi no conoce al niño porque ella es así de mala. La vida se lo devolverá!
Sabes que pasa ?? Que el pobre no tiene maldad ninguna ...ella se aprovecha de como es .... y la manipula a si antojo ...ella es siempre la que se lo compra todo y el que ??? Nada de nada ....que patética es ....
 
De verdad ....yo alucino ahora todo el día enganchada a la videoconsola ... ya lo que le faltaba al pobre muchacho, si antes apenas le hacía caso y lo ponía a limpiar cuando no trabajaba....ahora ya no te cuento ...aprovechará cada vez que este en casa david para que le cuide al niño y ella a jugar .....cada día me sorprende más esta chica que aburrida esta de la vida
 
Ahora se queja que los horarios de salida de los niños no le van bien. Claro si te levantas a las 12,a las 2 comes. Te duermes la siesta hasta las 6... Pues se pasa el tiempo. Que mejor no salen. Es que es increíble,lo de "madrugar" para que al niño le de el sol,mejor para otro día. Y aclaró que cada uno decide si salir o no,pero echar la culpa al horario porque te pasas el día durmiendo pues es vagueria pura y dura. Diferente es si trabajas y no te cuadra el horario. Pero todo el santo día sin hacer nada y te quejas?????
 
Mira que ayer intenté ver el vídeo , pero sinceramente me dio grima .
Grima de ver el aspecto de poco aseada , ese pijama que va sin sujetador que tiene que oler ... esa patio desgraciada que tiene pon unas silla y una mesa y disfruta !!!! No pude verlo por que era ver a una chochona que respira con la boca abierta y me da angustia
 
Ahora se queja que los horarios de salida de los niños no le van bien. Claro si te levantas a las 12,a las 2 comes. Te duermes la siesta hasta las 6... Pues se pasa el tiempo. Que mejor no salen. Es que es increíble,lo de "madrugar" para que al niño le de el sol,mejor para otro día. Y aclaró que cada uno decide si salir o no,pero echar la culpa al horario porque te pasas el día durmiendo pues es vagueria pura y dura. Diferente es si trabajas y no te cuadra el horario. Pero todo el santo día sin hacer nada y te quejas?????
Hola! Nueva por aquí! Hace unas semanas que descubrí a esta chica, un copia aliexpres de clarisse, se queja del horario cuando lo normal es aprovechar la mañana para hacer las tareas de la casa, dormir una sienta después de comer sobre las 2:30 y a las 4:30 despertar al niño, darle merienda, cambiarlo y a las 5:30 estar una hora fuera. Pero madrugar es mucho esfuerzo para ella.
 
Últimamente de ella solo me sale decir que qué pena de niño... me dan pena el niño y David, a él se le ve buena gente y yo creo que él pone a disposición de “la familia” su sueldo íntegro y ella dispone de él para si misma y sus caprichos (además de la casa) y los caprichos de él nada; y eso me parece muy egoísta, porque seguro que las ayudas que le dan a ella David ni las ve.
 
Se queja de que los horarios del niño no le van bien?? Manda narices... pues bien que salen los tres. A mi también me da la impresión de que el chico pone a disposición total su dinero. Qué rabia me da, sin dar palo al agua viviendo como una reina y tendrá ayudas y todo. Que no dudo que seguramente habrá pasado lo suyo en su vida, como todo el mundo y que puede que no se encuentre bien de salud pero oye, por lo menos yo intentaría disfrutar bien de ese patio, poder estar todo el día con mi hijo y no tener preocupaciones económicas.:bored:
Buenos días a todas :coffee:??! Qué tal lleváis los paseos/deporte? Yo ya tengo agujetas, a ver si bajo mis kilos que las mayas son muy traicioneras y como me tenga que vestir un poco decente me voy a ver sin ropa! :inpain::banghead::notworthy:
 
Se queja de que los horarios del niño no le van bien?? Manda narices... pues bien que salen los tres. A mi también me da la impresión de que el chico pone a disposición total su dinero. Qué rabia me da, sin dar palo al agua viviendo como una reina y tendrá ayudas y todo. Que no dudo que seguramente habrá pasado lo suyo en su vida, como todo el mundo y que puede que no se encuentre bien de salud pero oye, por lo menos yo intentaría disfrutar bien de ese patio, poder estar todo el día con mi hijo y no tener preocupaciones económicas.:bored:
Buenos días a todas :coffee:??! Qué tal lleváis los paseos/deporte? Yo ya tengo agujetas, a ver si bajo mis kilos que las mayas son muy traicioneras y como me tenga que vestir un poco decente me voy a ver sin ropa! :inpain::banghead::notworthy:
Primas, yo me bajo aquí.
Ya no pierdo más tiempo viendo sus vídeos.
Esta chica no aporta absolutamente NADA... No nos da ni para cotillear.
Un abrazo.
Primas, la verdad que con esta tipa poco más se puede decir ya... no da para más!
Hoy de nuevo intenta quedar mal a David cuando él dice: te he fregado los platos. Que sí, que los platos son de todos, pero él se va a las 7 de la mañana a trabajar y ella se queda acostada hasta las 10-11, llamadme loca pero creo que en esta pareja, teniendo en cuenta que él trabaja 10-12 fuera de casa y que ella prácticamente no limpia, hace la comida en media hora o poco más porque no se esfuerza en cocinar, pues creo que es ella la que debería ocuparse de fregar los platos... cuando trabajaban los dos hacían las tareas de casa por igual, como es lógico, pero ahora se supone que el trabajo de ella es la casa y el niño.

En fin, espero que estéis todas bien ahora que poco a poco podemos ir saliendo!!
 
Esta chica tiene un morro que se lo pisa! David no ha vaciado la secadora pero ha fregado lo que tenía que fregar ella...y encima le dice que no se lo ha fregado a ella... Mira hija, sí te lo ha fregado a ti, porque él va todos los días a trabajar mientras tú te tocas el papo. Que está todo el día sentada o frente al ordenador o en el sofá... Luego dice que está reventada... Esta no ha trabajado mucho en su vida. Y si la gente supiera de verdad el carácter que tiene, no la seguiría ni una persona!
 
Back