Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Habéis visto los stories de hace un rato? Los que habla del terremoto en Granada no, los de justo antes. Que risa cuando dice, nosotros los influencers, jooooder casi escupo el café de la risa. Que ella es muy sincera y que sólo nos recomienda cosas que ella considera que merecen la pena cuando recibe un producto. Y habla de una página de Instagram, que lleva mucho tiempo "trabajando" con ellos y que es de fiar 100%.
A ver Lidia, vamos por partes. Tú no eres influencer, tu te aburres mucho porque tienes una vida vacía y te dedicas a grabar tu día a día, que se resume en comer y dormir y exponer a tu hijo y tenerlo todo el día metido en casa. Cortas y pegas y lo subes a Youtube. Ni eres youtuber, ni eres influencer ni na de na.
No me hace falta que me mandes ninguna invitación para poder comprar ese producto a 9'99€, solo con seguir esa página de Instagram e inscribirme en sus promociones ya lo puedo conseguir. Tu no "trabajas" con ellos, tu les sigues en Instagram y pides algunos productos para probar igual que puedo hacer yo. Si lo hago también puedo decir que "trabajo" con ellos no?
L@s influencers de verdad se ganan la vida con ello, me puedes decir tú cuánto dinero ganas al mes entre Youtube e Instagram? Ya te lo digo yo, ni para el kilo de churros que te metes todos los domingos entre pecho y espalda.
Deja de creerte lo que no eres y sobre todo deja de hacer el ridículo.
Madre mia influencer dice, x favor que guay es, tengo ganas de que abran otra vez el perímetro y poder ir a su pueblo a conocerla, es súper mega guay
 
Habéis visto los stories de hace un rato? Los que habla del terremoto en Granada no, los de justo antes. Que risa cuando dice, nosotros los influencers, jooooder casi escupo el café de la risa. Que ella es muy sincera y que sólo nos recomienda cosas que ella considera que merecen la pena cuando recibe un producto. Y habla de una página de Instagram, que lleva mucho tiempo "trabajando" con ellos y que es de fiar 100%.
A ver Lidia, vamos por partes. Tú no eres influencer, tu te aburres mucho porque tienes una vida vacía y te dedicas a grabar tu día a día, que se resume en comer y dormir y exponer a tu hijo y tenerlo todo el día metido en casa. Cortas y pegas y lo subes a Youtube. Ni eres youtuber, ni eres influencer ni na de na.
No me hace falta que me mandes ninguna invitación para poder comprar ese producto a 9'99€, solo con seguir esa página de Instagram e inscribirme en sus promociones ya lo puedo conseguir. Tu no "trabajas" con ellos, tu les sigues en Instagram y pides algunos productos para probar igual que puedo hacer yo. Si lo hago también puedo decir que "trabajo" con ellos no?
L@s influencers de verdad se ganan la vida con ello, me puedes decir tú cuánto dinero ganas al mes entre Youtube e Instagram? Ya te lo digo yo, ni para el kilo de churros que te metes todos los domingos entre pecho y espalda.
Deja de creerte lo que no eres y sobre todo deja de hacer el ridículo.
Yo me meo de risa con esta mujer...Influencer me meoooo, pero si mi cuñada tiene más del doble de seguidores que ella en instagram, por poner un ejemplo....que tia, y con 2000 y pocos seguidores en YouTube ??‍???
 
La agenda de nuestra influencer y musa Lidia para apuntar sus grandes eventos.

Domingo: churros con chocolate
Lunes: perritos grasientos
Martes: burger king
Miercoles: tirarme en el sofa a ver las musarañas.

Alguien me explica para que quiere agenda esta mujer si no hace ni el huevo ?
 
La verdad es que me alegro de que no haya pasado nada con lo del terremoto, menudo susto se debieron llevar...

Ahora, volviendo al tono broma del foro, me la imagino mirando el vídeo y llamando a David corriendo: DAVID, LOS DONETTES FONDANT ESTÁN BIEN???
 
La verdad es que me alegro de que no haya pasado nada con lo del terremoto, menudo susto se debieron llevar...

Ahora, volviendo al tono broma del foro, me la imagino mirando el vídeo y llamando a David corriendo: DAVID, LOS DONETTES FONDANT ESTÁN BIEN???
Los vídeos que puso no son de su puebl osi no de otro, pero si yo vivió cerca de su pueblo y se ha escuxado bastante, y está mañana tb
 
Estas influencers de moda son tan básicas que todas llevan agenda, todas tienen negocios, todas tienen reuniones y como no, todas tienen ansiedad y depresión.

Alguien sabe si la ansiedad de esta señora esta diagnosticada, si lleva un tratamiento??? Estoy hasta las pelotas que se autovaloren ellas mismas y usen estas enfermedades a la ligera. Estas enfermedades se deben tratar y medicar. Vasta ya.

Es a tu abuela a la que van a operar de corazón, por favor, ahora no es tu momento, es el de ella. Vete a cagar con tu ansiedad y cuida a la protagonista que es tu abuela.
 
Xq tienen un sofá al lado de la cama? No sé puede hacer ella las tostadas, q hasta el finde tiene que poner al marido? No se puede peinar un poco?
 
He vivido un momento de mucho cringe con el palosanto... Nivel puerto hurraco/bapstipterio pale cristiano. David con su cara de hombre de los años 30, a Lidia le falta una mantilla negra... Que she valla la zeñora de la escalera!!
 
Xq tienen un sofá al lado de la cama? No sé puede hacer ella las tostadas, q hasta el finde tiene que poner al marido? No se puede peinar un poco?

No hace ni el huevo en todo el dia y no es capaz ni de vestirse y peinarse para grabar video, ella la influencer numero 1...

Yo de verdad le pongo un monumento a David si se le levanta con semejante esperpento.
 
Back