Dalys canal. Un canal familiar un poco random

A la habitación le ha hecho algo? Yo la sigo viendo igual... vaya gustos más feos. No ha podido pintar las paredes de un azul más chillón? Y los “muebles” y accesorios parecen de hace 40 años.

Muy a su estilo. Yo no sé como no se van a otra casa, total están pagando un alquiler por una casa súper vieja y antigua.
 
A la habitación le ha hecho algo? Yo la sigo viendo igual... vaya gustos más feos. No ha podido pintar las paredes de un azul más chillón? Y los “muebles” y accesorios parecen de hace 40 años.

Muy a su estilo. Yo no sé como no se van a otra casa, total están pagando un alquiler por una casa súper vieja y antigua.
Xq tiene a su tita y abuela pegadas
 
Yo es ver sus videos y tener que subir la calefacción. Que frio debe hacer en esa casa.

Da igual como sea la habitación porque ese niño no va a estar allí más de 1 hora. Ellos hacen vida debajo de la mesa y en la cocina, tampoco va a dormir hasta los 18 porque prefiere que duerma en un colchón en el suelo con tal de ella no tener que levantarse de la cama en toda la noche.
 
En una habitación de un metro por un metro he contado 8 veces el nombre de Aday mas el que tiene que llegar de AliExpress. Matame camion con toda tu furia. Como se nota que el nombre lo puso ella y todo es "su creación" incluso le molesta porque David ha puesto un mono minúsculo en un estante...
Pd: habitación de garrulo de los 90' con su tele y todo enfrente de la cama con lo malo que es, lo que le espera al crio...
 
En esa casa la que hace y deshace, organiza y manda es ella. David no tiene ni voz ni voto, es un pelele en sus manos. Pues que esté agradecida de que ese pelele se cruzó en su vida, porque con ese físico tan espectacular que tiene, es vagueria y esa mala follá, a ver quién le iba a aguantar.
 
Pues yo no veo nada de malo que primero lleve el apellido de ella. Yo me cambie el orden porque mi "padre" solo estuvo presente durante mis primeros seis meses de vida y jamas volví a saber de el. En su caso no es la misma situación claro, pero no se no me parece malo que lleve el de ella primero.
 
Pues yo no veo nada de malo que primero lleve el apellido de ella. Yo me cambie el orden porque mi "padre" solo estuvo presente durante mis primeros seis meses de vida y jamas volví a saber de el. En su caso no es la misma situación claro, pero no se no me parece malo que lleve el de ella primero.
Yo tampoco lo veo mal para nada, xo q me da la sensación q siempre es lo q sus eggs digan
 
Pues yo no veo nada de malo que primero lleve el apellido de ella. Yo me cambie el orden porque mi "padre" solo estuvo presente durante mis primeros seis meses de vida y jamas volví a saber de el. En su caso no es la misma situación claro, pero no se no me parece malo que lleve el de ella primero.
A mi tampoco me parece mal, pero ella lo ha hecho porque no quiere saber nada de la familia de David. Que lo mismo resulta que son más malos que el demonio y ella lleva razón. Pero si así fuera, David no hubiera ido al hospital a ver a su familiar, que creo era su madre. En tu caso lo entiendo y me parece fenomenal. En el caso de ella creo que es por lo que la prima dice, en esa casa se hace lo que mandan sus eggs y los demás a callar.
 
La habitación del crio : esto es dado , esto me lo ha dado mi tía , la cortina más fea que mis huevos , arreglo de la abuela . Armario Prácticamente vacío , ese niño no tiene casi ropa y está claro que lo qué ellos compran son ikeas y chinos
 
La habitación del crio : esto es dado , esto me lo ha dado mi tía , la cortina más fea que mis huevos , arreglo de la abuela . Armario Prácticamente vacío , ese niño no tiene casi ropa y está claro que lo qué ellos compran son ikeas y chinos
Le ha comprado más ropa a Aday su "amiga" Bea que ella misma. Que leches, hasta su "amiga" Bea sabe que regalar a David y ella no.
 
Habéis visto los stories de hace un rato? Los que habla del terremoto en Granada no, los de justo antes. Que risa cuando dice, nosotros los influencers, jooooder casi escupo el café de la risa. Que ella es muy sincera y que sólo nos recomienda cosas que ella considera que merecen la pena cuando recibe un producto. Y habla de una página de Instagram, que lleva mucho tiempo "trabajando" con ellos y que es de fiar 100%.
A ver Lidia, vamos por partes. Tú no eres influencer, tu te aburres mucho porque tienes una vida vacía y te dedicas a grabar tu día a día, que se resume en comer y dormir y exponer a tu hijo y tenerlo todo el día metido en casa. Cortas y pegas y lo subes a Youtube. Ni eres youtuber, ni eres influencer ni na de na.
No me hace falta que me mandes ninguna invitación para poder comprar ese producto a 9'99€, solo con seguir esa página de Instagram e inscribirme en sus promociones ya lo puedo conseguir. Tu no "trabajas" con ellos, tu les sigues en Instagram y pides algunos productos para probar igual que puedo hacer yo. Si lo hago también puedo decir que "trabajo" con ellos no?
L@s influencers de verdad se ganan la vida con ello, me puedes decir tú cuánto dinero ganas al mes entre Youtube e Instagram? Ya te lo digo yo, ni para el kilo de churros que te metes todos los domingos entre pecho y espalda.
Deja de creerte lo que no eres y sobre todo deja de hacer el ridículo.
 
Back