Dalys canal. Un canal familiar un poco random

" He intentado no pasarme de comer este fin de semana"

- chocolate de hacer con chocolate blanco y medio kilo de porras.
- pollo asado con verduras, este podria ser saludable pero nooooooooooo señores lo untamos todo el con mantequilla, ( matame camion).
- 2 pan de perritos con su pollo, lechuga y mayonesa.
- melocoton con su almíbar y azuquitar.

Yo me pregunto, y cuando se pasa que es lo que se come????.
 
" He intentado no pasarme de comer este fin de semana"

- chocolate de hacer con chocolate blanco y medio kilo de porras.
- pollo asado con verduras, este podria ser saludable pero nooooooooooo señores lo untamos todo el con mantequilla, ( matame camion).
- 2 pan de perritos con su pollo, lechuga y mayonesa.
- melocoton con su almíbar y azuquitar.

Yo me pregunto, y cuando se pasa que es lo que se come????.
?? Ojala fuera mantequilla pero es manteca de cerdo....??? que sentido tiene untar un pollo con manteca de cerdo? Y de beber nestea que creo que también lleva azúcar...me ha sorprendido cuando ha dicho que prefiere lavarse el pelo el domingo que el lunes o martes, y haces ejercicio y no te lo lavas? Por dioooosssss
 
He intentado no pasarme este fin de semana dice nuestra Lidia mientras clava sus pupilas en ese perrito grasiento y en ese chocolate que si ya era poco le mete tabletas de chocolate blanco.

Nose como ha sobrevivido el columpio del parque a semejante peso, he sufrido y todo. #prayforcolumpio
 
He intentado no pasarme este fin de semana dice nuestra Lidia mientras clava sus pupilas en ese perrito grasiento y en ese chocolate que si ya era poco le mete tabletas de chocolate blanco.

Nose como ha sobrevivido el columpio del parque a semejante peso, he sufrido y todo. #prayforcolumpio
Si eso es para ella no pasarse, como será cuando no tiene límite? Una aspiradora humana.
 
No me ha sorprendido nada.

Y ya puede dar 300 explicaciones diferente que iba a llevar su apellido si o si, pero vamos eso estaba claro desde el minuto 1 que conocio a David.
 
Back