Cursos Boluda

Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
68
Calificaciones
113
Alguien los ha hecho? Estoy pensando suscribirme una temporada, aunque me echa para atrás varias críticas de que luego es complicado darse de baja.
 
Se llama Joan Boluda y hace cursos de marketing online entre otras muchas cosas. Nadie lo conoce ?
 
A mí me recomendaron por igual los de Boluda y los de Platzi, y me decanté por los últimos. Aunque si te soy sincera, no recuerdo por qué. Eso sí, muy contenta con mi elección 😂
 
A mí me recomendaron por igual los de Boluda y los de Platzi, y me decanté por los últimos. Aunque si te soy sincera, no recuerdo por qué. Eso sí, muy contenta con mi elección 😂
No había oído hablar de esos cursos! Que precio tienen? Tienen todas las temáticas? Gracias !
 
Platzi tiene un montón de escuelas, y está enfocado sobre todo en nuevas tecnologías (programación, marketing digital, matemáticas...). También hay finanzas e incluso desarrollo personal y emprendimiento. Yo lo compré con una oferta de black friday, que para dos personas salía un año a unos 180€, si no recuerdo mal.

Te dejo aquí el link, por si te interesa 🤗
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
313
Back