Curly Girls: El mundo Curly

Venga hombre. Si yo fuera peluquera me sentiría insultadas por estas don nadie!!!!
Es respeto a la gente que se ha formado como peluquera. Que vosotras dos no tenéis ni idea!
Ver el archivo adjunto 1442825
????????????????????????????????
La tanzana tiene el ego de tamaño XXL, es ridiculo cuando habla por enésima vez de lo luchadora, aventurera, emprendedora, empoderada.... que es. Eso si, las ideas en su cabeza están algo faltas de organización. Mezclar un entierro con la definicion de tus rizos... llamadme rara, pero yo no lo veo.

Soy yo peluquera y me vienen las piñas con esa tontería y las mando a coger espárragos a la sierra.
FE848204-C01E-4464-B178-3D509AC4EF1C.png

Lo que dije ayer se cree sus propias mentiras, está presumiendo de que ayuda a la gente pobre y se pone medallas, medallas, medallas y medallas en instagram y a la vista de todos. Y luego pone frases como esta, que es todo lo contrario a lo que hace. Las frases que pone son del rollo Mister wonderful, como de revista de niña adolescente.
 
Un peñazo el directo de la iluminada, va de experta y yoísmo a nivel Dios. El pelo lo tiene ondulado sin productos, hecho polvo y cero bucles, opuesto a cuando se define y hace el girasol en las fotografías.

Ahora va de natural, porque las marcas no le envían productos a Tanzania. ?¡Vaya tela! ¡Qué poca credibilidad! Dice que sobrevivirá sin productos, ¿y sin dinero también sobrevivirá? Sin turistas no hay dinero.

Ni idea como sobrevive esta mujer en Tanzania sin ingresos, aunque el nivel de vida de allí es más barato que aquí y esa ventaja que tiene respecto a los europeos.

En España el ambiente es desolador, nivel de pobreza en muchas familias y bajas de padres y abuelos a todo el que pregunto.???????????

Estas desgraciadas parece que estén viviendo un reality show #quedateentuputacasa sin ser conscientes de cómo anda el mundo.

Se me parte el corazón ?. Muchos ánimos a las que hayáis tenido bajas. ???????????????
 
Un peñazo el directo de la iluminada, va de experta y yoísmo a nivel Dios. El pelo lo tiene ondulado sin productos, hecho polvo y cero bucles, opuesto a cuando se define y hace el girasol en las fotografías.

Ahora va de natural, porque las marcas no le envían productos a Tanzania. ?¡Vaya tela! ¡Qué poca credibilidad! Dice que sobrevivirá sin productos, ¿y sin dinero también sobrevivirá? Sin turistas no hay dinero.

Ni idea como sobrevive esta mujer en Tanzania sin ingresos, aunque el nivel de vida de allí es más barato que aquí y esa ventaja que tiene respecto a los europeos.

En España el ambiente es desolador, nivel de pobreza en muchas familias y bajas de padres y abuelos a todo el que pregunto.???????????

Estas desgraciadas parece que estén viviendo un reality show #quedateentuputacasa sin ser conscientes de cómo anda el mundo.

Se me parte el corazón ?. Muchos ánimos a las que hayáis tenido bajas. ???????????????
Yo sinceramente pienso que habrá ahorrado durante los años que sea y ahora se estará fundiendo allí la pasta. Mira, que ole por ella si así es.
Pero lo que decimos, esas ansias de decir que es emprendedora, que es aventurera, que está empoderada... Como dirían en mi pueblo, el movimiento se demuestra andando.
Si necesitas estar cada día justificando tu existencia.... Mmmm, mal rollo.
 
Última edición:
Venga hombre. Si yo fuera peluquera me sentiría insultadas por estas don nadie!!!!
Es respeto a la gente que se ha formado como peluquera. Que vosotras dos no tenéis ni idea!
Ver el archivo adjunto 1442825
Y bueno aquí lo de mis amigas rubias.... Las Robin Hood del mundo rizado. Me dan ganas de potar.
Además, no os resulta sospechoso, mismos histories, mismas horas, idénticas fotos... A mi me huele a que se habrán puesto de acuerdo para sacarlo y así le dan más bombo. El resultado ha sido parecer niñas pequeñas copioteándose.
Me quedo con la frase: no me gusta recomendar peluquerías....
Ajam, y Colectivo Salón? Y la perfecta? Y la madre de los champis Campos?
Chatas, si no tenéis memoria (mejor dicho vergüenza) aquí estamos el resto para haceros ver que sois unas hipócritas y que os desdecís a cada segundo que pasa.
Tenéis cero credibilidad y lo único que os mueve es el money.
 
Muy buena publicidad ?????
El chaval con un cigarro en la mano. Creo que estaba prohibido hacer este tipo de publicidad.
Cuidan mucho los detalles las CEO’s de piña....
Ver el archivo adjunto 1443318
Bueno.... No es la primera vez que lo veo, la paleta de Albacete también ha salido varias veces, de hecho tiene fotos así. En plan quinceañera malota con el cigarrito.
Patéticas todas ellas.
Les hace falta un cursito de RRSS a estas CEOS profesionales.
 
De verdad se muere alguien y tienes que contar como te arreglas el pelo? Y las piñas caladas, pa caladas las tenemos, que las peluquerias hagan formación con ellas, la curlyflor es muy muy cateta y cansina pero bastante más lista que ellas que una cosa no está reñida con otra
 
Back