Curly Girls: El mundo Curly

Primas, necesito curlyánimos. Sinceramente, me parece una frivolidad pensar en pelo con toda la que está cayendo. Pero veo que los días pasan y mi melena cada vez está peor. Además, no teletrabajo, asi que no me vale estar con unos pelajes de pánico.
Al principio cuando comenzó todo esto simplifiqué mucho mi rutina, no sé si el desánimo generalizado me afectó y no tenía muchas ganas de arreglarme. Total, que dejé de darme con el difusor y prácticamente iba siempre sin gel ni leaven ni nada, natural como la vida misma. Sin embargo he seguido haciendo tratamientos hidratantes y me he hecho la henna.
Pues hace un par de semanas, mi pelo está insulso, sin volumen, si acaso se libra el primer y segundo día, refrescados horribles y mucho frizz.
Soy consciente de que necesita un buen corte, pero vivo en Madrid y el tema aquí sigue bastante jodido para hacer vida normal.
Alguna tiene un truquito o producto mágico que anime a estos pelajes?
He probado también a hacerme un lavado clarificante con arcilla, pre poo...

Nena si has usado henna y arcillas ahi has metido demasiado ph básico y la del cuero cabelludo es ácido, en el próximo lavado prueba a hacer un enjuague con vinagre. Aún así yo cuando el pelo se me rebela, clarifico y vuelta a empezar a ver qué es lo que no le gusta. Ánimo guapa! Que ya nos queda poco
 
Yo utilizo dos productos de esa marca. Un leave-in de la línea coconut-hibiscus que me gusta mucho, y un low poo de la línea Jamaican- Black castor oil, que no me disgusta, pero si que mientras me lo lavo me da la sensación que me lo deja como áspero, aunque al terminar de enjuagar no tenga esa sensación. Pero no creo que me lo vuelva a comprar. El leave-in seguramente si.
Ese champú es de uso esporádico prima, tiene un sulfatillo fuerte
 
Tanzana.

Después de dar gracias a la vida y los comentarios positivos que le han hecho sus seguidoras, y de que ella es lo más teniendo la suerte de poder viajar y ponerse mística nivel 150% ..... Va y nos regaña ?.



Digo que nos regaña porque dice que todas sus seguidoras le han dado muchos ánimos y que su estilo de vida que es ejemplar y que transmite muchas cosas positivas. Así que se entiende que por sus seguidoras no van los mensajes. ¿Y las seguidoras que no sepan de la existencia de este foro? (Las pocas ?)

Esas seguidoras pensarán que va por ellas y las confundirá.



Así que doy por sentado que se refiere a nosotras. Porque si no, no tiene ningún sentido que pongas en tus histories esos mensajes tan místicos y tan bonitos y de repente de golpe y porrazo pongas en tres mensajes diciendo que no aceptas las críticas.



Es evidente que no las aceptas, y que te afectan, ¡a la vista está!



Si realmente estás llena, plena de vida, ilusionada y estás contenta, no tiene ningún sentido dedicarle tiempo a tus Haters. Si eres realmente eres feliz, lo que opinen los demás poco o nada importa.



Contradicciones en Tanzania, incoherencia en tus palabras y rabia, mucha rabia.



Aplícate tus propios sermones y no tendremos necesidad ninguna de criticar tus idas y venidas.



Tus mentiras te las crees tú y tus amigos, porque al resto no nos engañas. Al menos en este foro y las que nos leen en las sombras, a nosotras no nos engañáis. ?????

D1D41E81-F3BE-45A6-AB9E-9D2598B33789.jpeg

Las que cocináis con el móvil encima no sois felices, ¿porqué compartir con el mundo tus actividades diarias si no fuera porque te sientes sola? Buscáis compañía en las redes sociales. Si fuerais realmente felices compartiríais lo justo y necesario para vuestros negocios, como hacen influencers de más caché que el vuestro. ?

9B0F1105-27EE-441C-BF30-D1BD40FF578D.jpeg

No cabe duda que este texto es tuyo ?????

D1E7B40F-AACB-4620-8D9C-1776A89AD9ED.jpeg

¿La nota del día no era vive la vida, viaja y hazte fotos con niños tanzanos?


De verdad chica, aclárate ?????

¡Ala! Que si no querías que te criticáramos, has conseguido todo lo contrario ???????????
 
Ese champú es de uso esporádico prima, tiene un sulfatillo fuerte
Si! Ya me dijeron en un mensaje anterior que era fuertecillo, pero aún así creo que es una mezcla de la formulación de los champús aquí y el agua, que es muy muy, pero muy, dura. He utilizado champús aptos para low poo de niños, que eso no es fuerte para nada, y me deja la misma sensación cuando estoy frotando (luego cuando enjuago y me pongo la mascarilla o el acondicionador no), pero por ejemplo con champú con sulfatos que son válidos para final wash, que supongo que los sulfatos serán más fuertes que los que meten en low poo, no me pasa. Y he mirado y requetemirado a ver si tenía una silicona o similar y no.

Esta claro que en México no termino de encontrar un low poo que me guste, ya cuando lo termine seguiré en mi búsqueda.
 
Jo, gracias primas. Probaré el enjuague con vinagre y mucha hidratación. Si que es cierto que el estrés de todo lo que estamos viviendo y que el estar más en casa hace que no comamos del todo bien, al pelo no le beneficia nada.
Gracias a todas guapas! ?
 
ATENCIÓN a como Madre Riza llora por unas converse de forma sutilísima. Que pereza me da.
La Tanzana de entierro y consejos rizados ?

97A858D8-350D-4BBC-9B56-9E00C49F68FA.jpeg

No tiene ningún respeto.

Primero si se te ha muerto la vecina y te importa, no lo vas comentando por ig.

Y segundo, si lo comentas... Ten un poco de delicadeza y deja los consejos rizados para otro día.

La lagrimita de cocodrilo de ayer hoy no tiene ningún sentido. ???

La madre piña ya no tiene vergüenza ninguna y cada vez se parece más a la albaceteña. Ha aparecido con la cara roja de un tratamiento de cabina y la diadema ridícula de mi tierruca. ?
 
ATENCIÓN a como Madre Riza llora por unas converse de forma sutilísima. Que pereza me da.
Las dos CEO, que no fundadoras, de piña rizada, son unas frívolas. Nada más piensan en comprar y llorar por las cosas. Que usen su única neurona para comprar ramos de flores, que son muy útiles ahora.

La Campos también se sube al carro de los pufs para dormir, haciendo competencia a las piñas.... bueno, no sé si se venden los de La Campos.

Y de mientras la hormiguita de La Curly Flor comiendoles el terreno de los coaching bien hechos. Esto se pone interesante....
 
La tanzana tiene el ego de tamaño XXL, es ridiculo cuando habla por enésima vez de lo luchadora, aventurera, emprendedora, empoderada.... que es. Eso si, las ideas en su cabeza están algo faltas de organización. Mezclar un entierro con la definicion de tus rizos... llamadme rara, pero yo no lo veo.

Soy yo peluquera y me vienen las piñas con esa tontería y las mando a coger espárragos a la sierra.
 
Venga hombre. Si yo fuera peluquera me sentiría insultadas por estas don nadie!!!!
Es respeto a la gente que se ha formado como peluquera. Que vosotras dos no tenéis ni idea!
Ver el archivo adjunto 1442825
Me hierve la sangre con la tipa esta... Que están viendo que se les acabó el chollo... que hay peluqueras de verdad en España formándose y ya formadas. Tenéis los días contados, patéticas.
 
Back