Curly Girls: El mundo Curly

Moda cutre y hortera en Piña Rizada. La chaqueta de la Tanzana es nivel pro cutre de lux ????????

Concurso a ver quien tiene la chaqueta más fea del panorama curly.
 
Pues no va y dice hoy la madre Piña que cuando vas al dentista te tienes que creer lo que te digan? PUES CLARO QUE TE LO CREES, que para eso es un profesional formado, no como tú, que te levantaste con ganas de ser experta en rizos y ya ni peinarte sabes.
Con sus dos coj**azos se ha plantado a hacerse una limpieza dental, vamos, algo de vital necesidad, por todos es sabido.
 
Pues no va y dice hoy la madre Piña que cuando vas al dentista te tienes que creer lo que te digan? PUES CLARO QUE TE LO CREES, que para eso es un profesional formado, no como tú, que te levantaste con ganas de ser experta en rizos y ya ni peinarte sabes.
Con sus dos coj**azos se ha plantado a hacerse una limpieza dental, vamos, algo de vital necesidad, por todos es sabido.
Como los ramitos de flores hace tres semanas, un básico de la vida vamos ...
 
Chicas, ¿conocéis a Laura Bey? En su insta pone que es química orgánica. Ayer puso en stories una serie de mitos sobre el CGM, entre algunos, que el cabello no necesita hidratación, pero sí nutrición y protección, que lavar el pelo con acondicionador puede crear problemas en el cuero cabelludo y que el acondicionador no limpia. Creo que ya han desaparecido en sus stories, pero otra chica (thebeautyteller) los ha puesto en un post por si queréis leerlos. Hay otros, pero estos son los que más han llamado mi atención. ¿Qué pensáis? La verdad es que mi pelo está mucho mejor desde que hago el método, aunque no soy estricta ni nada. A veces pienso que igual me están tomando el pelo por desconocimiento. Esta chica parece que sabe de lo que habla.
 
Creo que Laura Bey si sabe de lo que habla, es Química y trabaja en una empresa cosmética. Yo le he consultado alguna duda y lo que te responde te lo argumenta, no es como la chorrada esa de que tienes que usar acondicionador después de la mascarilla porque lo dice el método (sin saber explicar la base científica porque no la hay). Es una chica súper formada, muy buena comunicadora y anti marketing total, casi nunca enseña nada de ninguna marca (y si lo enseña/recomienda suele ser un win win).
Por ejemplo, eso de la hidratación, teniendo en cuenta que el agua estropea el pelo y que además, no “bebe” así para legos le encuentro todo el sentido.


BONUS:

63729E31-D5EC-4926-B869-3E0CB9396513.png
¿Quien quiere rascar hasta la última peseta a costa de lo que sea? ¿Toca pandemia? ¡PUES MERCHANDISING DE MASCARILLAS!
 
Pues no va y dice hoy la madre Piña que cuando vas al dentista te tienes que creer lo que te digan? PUES CLARO QUE TE LO CREES, que para eso es un profesional formado, no como tú, que te levantaste con ganas de ser experta en rizos y ya ni peinarte sabes.
Con sus dos coj**azos se ha plantado a hacerse una limpieza dental, vamos, algo de vital necesidad, por todos es sabido.
A mí me ha hecho gracia lo del mecánico. Si, si, créete lo que te diga un mecánico.... jajajajaj, yo sé del tema y te meten cada engaño..... no digo que todos pero te pueden decir lo que quieran que como no sepas del tema, te la cuelan. Y esas gafas tan ridiculas, si parece que es bizca....
 
Pues no va y dice hoy la madre Piña que cuando vas al dentista te tienes que creer lo que te digan? PUES CLARO QUE TE LO CREES, que para eso es un profesional formado, no como tú, que te levantaste con ganas de ser experta en rizos y ya ni peinarte sabes.
Con sus dos coj**azos se ha plantado a hacerse una limpieza dental, vamos, algo de vital necesidad, por todos es sabido.
¡Qué vergüenza!
Chicas, ¿conocéis a Laura Bey? En su insta pone que es química orgánica. Ayer puso en stories una serie de mitos sobre el CGM, entre algunos, que el cabello no necesita hidratación, pero sí nutrición y protección, que lavar el pelo con acondicionador puede crear problemas en el cuero cabelludo y que el acondicionador no limpia. Creo que ya han desaparecido en sus stories, pero otra chica (thebeautyteller) los ha puesto en un post por si queréis leerlos. Hay otros, pero estos son los que más han llamado mi atención. ¿Qué pensáis? La verdad es que mi pelo está mucho mejor desde que hago el método, aunque no soy estricta ni nada. A veces pienso que igual me están tomando el pelo por desconocimiento. Esta chica parece que sabe de lo que habla.
Yo me fío de Laura bey aunque tiene una relación extraña con la albaceteña. A veces la albaceteña la menciona y otras veces opta por la copia, como la información de la estructura del cabello. Sé de una persona que ha hablado con Laura y me lo ha confirmado que esa información que da la albaceteña como propia se la dio Laura de manera desinteresada hace más de un año. ?
Creo que Laura Bey si sabe de lo que habla, es Química y trabaja en una empresa cosmética. Yo le he consultado alguna duda y lo que te responde te lo argumenta, no es como la chorrada esa de que tienes que usar acondicionador después de la mascarilla porque lo dice el método (sin saber explicar la base científica porque no la hay). Es una chica súper formada, muy buena comunicadora y anti marketing total, casi nunca enseña nada de ninguna marca (y si lo enseña/recomienda suele ser un win win).
Por ejemplo, eso de la hidratación, teniendo en cuenta que el agua estropea el pelo y que además, no “bebe” así para legos le encuentro todo el sentido.


BONUS:

Ver el archivo adjunto 1447504
¿Quien quiere rascar hasta la última peseta a costa de lo que sea? ¿Toca pandemia? ¡PUES MERCHANDISING DE MASCARILLAS!
¡Qué mal está el patio!
 
La frívola de mamá piña mirando ropa hortera a más no poder.... con la kkdieta tendrá que buscar ropa nueva....
Y la otra CEO y frívola de la MariLlanos enseñando sus zapatos:
Ver el archivo adjunto 1445328
Pues vaya zapatronchos feos que tiene, ni de rizos ni de moda, la voy a dar mi vinted a ver si se estira, zapatos más monos que esos los he llevado yo a la parroquia
 
Me encanta Laura Bey! Ha dado a entender que está trabajando en algo de el pelo! Estoy deseando ver lo que publica, esta chica si que sabe de lo que habla!

Creo recordar que hace un tiempo diJo que alguien me había pedido ayuda y ella le había pasado información pero luego no le habían dado crédito y eso le parecía muy feo pero como que ya lo había hablado, me suena que tiene algo que ver con las piñas? O se me está yendo la gaita?
 
Back