Curly Girls: El mundo Curly

Hola curlys!! Os llevo leyendo un par de meses, desde que empecé el método y descubrí a la albaceteña por Instagram. Al principio me parecía mona y hasta graciosa, pero dios mío! Ya no puedo con ella. Se cree graciosa con esos acentos que pone? Y ya lo que me ha matao del to ha sido la foto "sexy" de hoy. Que se cree?
En fin... Os sigo leyendo, me encanta los consejos que os dais entre vosotras
 
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ver el archivo adjunto 1444022
Esto es más top que la foto de los limones de la albaceteña.

Por cierto es tan choni que se baña con el reloj de oro y la fotografía original es muy bonita y con ambiente fotográfico. Es que no se puede comparar.

Yo creo que no pegan ni con cola este tipo de fotos con su contenido habitual y se ve demasiado forzado.

Por cierto el directo de Henna Morena ha sido apoteósico.

¡Qué pelazo! ¡Qué guapa! Le decía la de Henna Morena a la trepa Tanzana. Y ella entrando en éxtasis tocando su pelo y solo faltaba besarse a ella misma. Qué empalagoso todo XD. ????????
 
La frívola de mamá piña mirando ropa hortera a más no poder.... con la kkdieta tendrá que buscar ropa nueva....
Y la otra CEO y frívola de la MariLlanos enseñando sus zapatos:
EA83AA92-4564-4FF0-837E-F5DB7C59FB12.jpeg
 
La frívola de mamá piña mirando ropa hortera a más no poder.... con la kkdieta tendrá que buscar ropa nueva....
Y la otra CEO y frívola de la MariLlanos enseñando sus zapatos:
Ver el archivo adjunto 1445328
Si.... La de Albacete me hace mucha gracia,mucho decir hace una semana que todavía no había salido a comprar al súper porque tenía mucho miedo. Pero a hacerse las uñas si que ha ido ... Incoherente toda ella.
Y la madre pues no sé cómo llevará la dieta, con los pantalones esos fofos que lleva hoy poco se le nota la mejoría.
 
¿Os imagináis un encuentro de Kiki y madre piña con su chaqueta nueva? ??

¿No decía la madre Piña que esas prendas de su amiga tenían lentejuelas en la espalda y le enredaban los rizos? ¿Que no eran aptos para la rizadas? ¿Qué hace comprándose una chaqueta con un bordado de lentejuelas?
 
¿Os imagináis un encuentro de Kiki y madre piña con su chaqueta nueva? ??

¿No decía la madre Piña que esas prendas de su amiga tenían lentejuelas en la espalda y le enredaban los rizos? ¿Que no eran aptos para la rizadas? ¿Qué hace comprándose una chaqueta con un bordado de lentejuelas?
Y tocándolo todo sin guantes... Una maravilla oiga.
Que hay de esas lentillas azules que tenía puestas? Daba auténtico miedo la tía, si ya es borde, seca con los gestos, con su dicción y esa mirada.... Yo me la encuentro y no me quedan pies para correr ?
 
Yo sigo con el misterio de lo mal que tiene el pelo la madre piña.
La MariLlanos lo consiguió arreglar el otro día con una nutrición pero ella lo lleva fatal últimamente.
Y si se lo dices, te bloquea ????. Las verdades a veces duelen.... pero que te bloqueen por decirle que tiene mal el pelo.... si es que se ve, no digo nada que no sea.
 
Yo sigo con el misterio de lo mal que tiene el pelo la madre piña.
La MariLlanos lo consiguió arreglar el otro día con una nutrición pero ella lo lleva fatal últimamente.
Y si se lo dices, te bloquea ????. Las verdades a veces duelen.... pero que te bloqueen por decirle que tiene mal el pelo.... si es que se ve, no digo nada que no sea.
Fatal... Son dos nidos de pájaros andantes.
Lo que me hace gracia de la paleta Marillanos es que mucho decir que no le importa el frizz, que por llevar el pelo "mal" no pasa nada... Peeeeeero, chiqui, cada vez que te haces un churro de definición nos vienes con las justificaciones y los cuentos chinos.
Hipócrita!
 
Si es que en fondo son unas acomplejadas! Yo esta cuarentena me habré definido el pelo 2 veces contadas, del resto muchas veces ni leave in me ponía (lo sé, fatal) pero es que la pereza capilar pudo conmigo y... Llegó un punto, ayer mismo, que me vi casi como en transición, con mucha resequedad y que hice. Pues nada, admitirlo y hoy darme una buena hidratación, STC y ale, palante como los de Alicante. Tengo aún el bote de aceite prefe de la marike ahí que no se ni que hacerle... Soy el culmen de la no dedicación al cabello ?
 
Es que es más, mi patrón es un 3a con 2c en el que predomina la onda porque me da por el culo ya y el peso hace lo suyo... Pero me vi como la tanzana y dije... A esto hay que ponerle remedio!
 
Back