Curly Girls: El mundo Curly

Hola chicas, pillo sitio por aqui.
No tengo mucha idea de el método curly ya que aún me estoy intentando empapar de toda la información.
Gracias al consejo de una prima (no recuerdo el nombre) he seguido el foro de Facebook. Y si algo saco en claro es que la moderadora muy simpática no es. ☹️☹️
Me estresa la gente así la verdad.

La verdad que a mi me da un poco de cosa preguntar pero la mayoría de cosas la encuentras en los álbumes, archivos, en el #Lauravideo o en la lupa poniendo lo que sea
Cuando entras parece que jamás vas a entender nada pero poco a poco verás que es hasta fácil
 
Buenas chicas!!!soy nueva por aquí,curly,estoy en el grupo de FB y seguidora de las tres Marías estás.En cuanto al método a mí me está yendo bastante bien,aunque estoy en transición y esas cosas...En cuanto al grupo de FB ,me gusta mucho,anima,aconseja y guía ,y no creo que las moderadoras sean bordes,de hecho creo que tienen paciencia de santas ,(supongo que soy más borde que ellas y por eso me parecen majas).Y las tres Marías...empecé a seguirlas cuando me inicié en el método,para recopilar toda la información posible y eso,pero es que aportan poca o ninguna información.Como bien habéis comentado,son una teletienda.
Por cierto,en cuanto a productos curly últimamente estoy usando un par de cosillas de Eo laboratories,una empresa rusa,relativamente natural.Tienen incis bastante apañados y precios asequibles.Ya veremos qué tal.
 
Me uno al team Curly, aunque yo de curly creo que tengo poco. Siempre he tenido el pelo hiper encrespado y medio ondulado, y por lo que veo me da que siempre ha estado mas seco que el ojo de benito. Mas o menos tendré un rizo 2A-2B.

Ahora lo tengo muy corto porque me dio por ponerme colores fantasía y claro, yo si lo hago, lo hago en serio, así que deco a lo bestia. Mientras me lo cuidaba con siliconas y champus de ese tipo de pelo, bien. Pero en el momento que pasé a la henna y todo ese rollo natural sin sulfatos y siliconas.. mi pelo dijo nanai cariño.

Asi que corté por lo sano y aquí me hallo, de infiltrada para recuperar mi nutrición y mi pelaso largo <3

¿Cómo lo lleváis? Yo creo que para mi lo peor es la trabajera y la cantidad tremenda de productos diferentes... y yo me noto poco porque tengo el pelo muy desfilado y por la barbilla así que ya me diréis... Intento resistirme a la plancha, llevo ya 2 lavados sin ella pero es que mi pelo al aire queda demasiado encrespado y tieso (aun me quedan zonas con deco) ¿poco a poco no? soy una agonías.
 
A Glori Rovi se le está yendo un poco de las manos, ¿no? A mí es que esta mata de pelo tan salvaje no me mola nada (me parece muchísimo más chulo el pelo de la segunda foto, la del top negro):



 
A Glori Rovi se le está yendo un poco de las manos, ¿no? A mí es que esta mata de pelo tan salvaje no me mola nada (me parece muchísimo más chulo el pelo de la segunda foto, la del top negro):






A mi tampoco me gusta. Vamos yo veo que tiene un pelazo sí, lo tiene bonito e hidratado, pero ese corte? Todo el pelo en la cara? Por detrás no lleva nada de pelo seguro o_O
Yo es que chicas el pelo en la cara no le gusta. Un flequillo rizado si, pero todo lo de atrás delante como que no.
Por cierto primas, sabéis de alguna peluquería en Murcia que este bien para cortar el pelo rizado.??
 
Otra curly por aquí! Al final es más sencillo casi y más barato que tratarlo como lo hacías antes del método. Yo con productos lowcost he notado un cambio tremendo. También he de decir que yo no me he decomorado en la vida y plancha tres veces contadas. Pero lo noto más rizado, más brillante y mucho más suave. Eso sí, la horrible transición hay que pasarla.
Que guay un grupo de primas curlys.

Respecto a las 3 estás...pues bueno, son una teletienda, cada dos días tienen un nuevo producto favorito y en el grupo de FB que también sigo, ayer estuvieron comentando que una clase de coaching más corte son 150...
 
Pues yo mezclo técnicas. Tengo el pelo rizado desde siempre y hace dos años que empece a prestarle atención y cuidarlo.Uso champú Sebastian volumen que alterno con el hidratante y el acondicionador de rizos de sebastian (ambos no aptos) y me seco con toalla microfibra . Cada semana o 15 días mascarilla de aloe vera y aceite de coco.
Y me lo aliso 3 o 4 veces al mes con la GHD Platinum porque algunos fines de semana me gusta verme diferente y llevo balayage.

Mi peluquera siempre me dice que tengo el pelo muy sano e hidratado.

Desde que conozco el metodo (grupo de fb porque las 3 curlys estas de todo lo que venden ya son incapaces de explicar una rutina logica) he añadido desenredar en la ducha, mulli mulli, dejar la toalla microfibra con el producto puesto para absorber exceso, difusor gama y dormir con braga y tengo el rizo muchísimo mas marcado, me nace desde raiz y estoy mas contenta.

Acabaré probando el método al 100% con productos aptos pero no tengo mucha prisa porque no me veo el pelo mal y también me gusta alisarlo.
 
Yo la verdad que después de leer mucho sobre el método curly y todo esto que me pone la cabeza loca porque es mucha info, estoy intentando centrarme en nutrir y reparar el pelo mas que buscar forma de rizos, porque con lo corto que llevo ahora el pelo, es un poco difícil mantener rizos y demás...

Si os digo la verdad, no sigo a ninguna curly, xD porque al final es más ruido en la cabeza, prefiero gente real que me recomiende cosas que les va bien y listo!
 
Yo la verdad que después de leer mucho sobre el método curly y todo esto que me pone la cabeza loca porque es mucha info, estoy intentando centrarme en nutrir y reparar el pelo mas que buscar forma de rizos, porque con lo corto que llevo ahora el pelo, es un poco difícil mantener rizos y demás...

Si os digo la verdad, no sigo a ninguna curly, xD porque al final es más ruido en la cabeza, prefiero gente real que me recomiende cosas que les va bien y listo!

Yo tampoco sigui a ninguna curly y aplico algunas cosas del método como la toalla de microfibra, desenredar en la ducha y tal.
Lo mejor que puedes hacer por tu pelo y por tu rizo es hudratarlo y nutrirlo.
Yo noté un cambio abismal cuando dejé de usar champús y acondicionadores de super y opté por una gama superior, tipo Sebastian, Resken et al. Comprando formato xl salen bastante bien de precio y como se necesita muy poco producto acaba saliendo a cuenta.
Hace ya muchos años de eso y la verdad es que es lo mejor que he hecho por mi pelo.
 
Hola chicas! Yo llevo con el método 3 meses y ya noto la diferencia, a mi lo que me hace gracia de estas tres es que ahora dicen que si llevar el pelo hiper definido no es real que amemos el frizz, por dios si sois vosotras las que vendréis unos rizos hiper definidos
 
Back