Curly Girls: El mundo Curly

Yo de momento sigo usando mi champú (no lleva siliconas, tampoco el acondicionador) y gel de definición, pedí a Talaku una prueba del kinky y alguna más y el que más me gusta es el kinky, pero vale un pastizal... necesito algo más lowcost

También he probado el gel de linaza hecho en casa y es como echarme mierda al pelo, me cuesta mucho definir y me queda sucio y muy cargado (imagino que por estar en plena transición)
a mi es que lo del gel me tira para atrás porque siempre he odiado tener el pelo apelmazado y me da la sensación de que se va a quedar así, con leave-in se me queda bonito, eso si, necesito reaplicar para reavivar el rizo un par de días después del lavado
 
a mi es que lo del gel me tira para atrás porque siempre he odiado tener el pelo apelmazado y me da la sensación de que se va a quedar así, con leave-in se me queda bonito, eso si, necesito reaplicar para reavivar el rizo un par de días después del lavado
Que va, te deja el pelo definido pero como si no llevarás nada (para que nos entendamos, el pelo no queda como si llevases espuma o gomina y no da cosica tocarlo), está suave al tacto y nada apelmazado
 
Hola!!
Encantada! Qué bien encontraros!!
Yo también las descubrí por el post de trendencias y solo sigo a llanos. Al tener el pelo rizado toda la vida también usaba la toalla de microfibra, me desenredaba con el acondicionador y hacía 'mulli mulli' mucho antes de conocerlas.

En cuanto a Llanos, no me gusta lo que comentáis, se molesta si hacen preguntas y solo le falta llamarte tonta por no encontrar las respuestas en los stories guardados. Hija, cambias de producto todas las semanas y cada vez que grabas la rutina es diferente... no es fácil encontrar la respuesta.

El sábado hizo un directo y una chica puso: ¿por qué hablas así? Va a parecer que todas las de Albacete somos unas paletas. No creo que ese comentario sea un insulto ni nada, salieron miles de fans a meterse con la chica y cuando ella lo leyó se enfadó hasta tal punto que cerró el directo. La invitó a irse a criticarla con más haters de esos que no tienen cosas más interesantes que comentar, la llamó tonta y comparó el acento que pone a veces con el humor de Joaquín Reyes. ¿Qué necesidad tiene de entrar en esas guerras? Tienes 20.000 seguidores y no puedes gustar a todos, acepta las críticas desde el respeto y no respondas insultando.

Por otro lado, ¿no os parece que usa muchísimo producto? 1 nuez por cada mechón... ¿gasta un bote cada lavado? Por no mencionar la cantidad de productos distintos que utilizan. Yo solo uso: champú, acondicionador y fijador. 1 vez a la semana mascarilla de bote o hecha con aceite de coco y aloe vera. Fin.

Gracias por el grupo de facebook, voy a probar!
Cuando se pone a hablar como Joaquín Reyes me da vergüenza ajena... :oops:
 
Yo probé varias minitallas de talaku y de momento me definio más el Bounce curls pero me.lo deja un poco tieso,eso sí,me duro más días que ningun otro. Yo ahora mismo estoy usando el champú con sulfatos y sin siliconas de instituto español y el acondicionador de aloe de Garnier que me encanta como huele y tb el acondicionador de Hair.food de banana pero para mí ponérmelo como leave in es como si no me lo hubiera lavado así que desistí.
Ahora tb llevo henna la pure Red de kadhi,llevo desde antes de Navidad con ella,me he puesto en dos ocasiones y ahora me toca ya otra vez.

Para la prima de las puntas coincido con que lo que necesitas es un corte seguramente ,con la prima que hablaba de Aída pienso igual,me gusta esta chica pero hay veces que me cuesta seguirla. Aún así seguiré viendo sus vídeos porque me gusta su filosofía de vida fuera de los rizos.
En cuanto a glorirovi yo tb creo que lleva algo en la cara. :sneaky:
 
...
Por cierto pagaría por ver a Megan con el pelo afro y seguro que está guapísima!!

:D

meghan-markle-kidpic.jpg


youngMM2.jpg


youngmm18.jpg


youngmm23.jpg
 
Hola primas rizadas!!! Aqui otra curly. Yo llevo siguiendo a las 3 de Piña Rizada unos cuantos meses. Llevo desde mayo del año pasado lavandome el pelo con champus y suavizantes sin sulfatos ni siliconas, y desde septiembre intentando volver a mi rizo. Ahora estoy en un 2B pero poco a poco intento llegar al 3A que tenía hace años antes de tanta deco y tantas mechas.
A mi Llanos me cae bien pero es verdad, y me pasa como a vosotras, que no quiero preguntarle nada por cómo se pone. A las otras dos las sigo pero no se por qué, porque no veo sus stories, no veo sus videos ni ná.
En cuanto a productos yo he probado como leave in la mascarilla de Garnier de papaya y como gel El Naranjo de La Fresca. De momento es mi combinación favorita y la que mejor me deja el pelo. Sin embargo, compré las minitallas en Talaku del leave in del Kinki Curl y el gel de Only Curls definiendolo con el Denman y no me gustó nada.
Alguna ha hecho el test de porosidad con el vasito de agua??
 
Alguna ha hecho el test de porosidad con el vasito de agua??

En el grupo de fb donde estoy no recomiendan ponerle mucha fe a ese test. La verdad yo del tema porosidad ni idea pero siempre dan respuestas con argumentos basado en lo científico así que me fio más que de llanos jajajajaja
 
A mí la que peor me cae es la curly tinkerbell, me parece una muner obsesionada con parecer happy y con vivir a toda costa de esto,no me gusta nada su pelo ni ella. Llanos me parece la típica que va de guay y tiene muy mala leche, no me cae bien, no me gustan sus chascarrillos ni que cambie millones de veces de productos, ya que me hace pensar que no es nads clara. Además no me gusta nada que se de tanto volumen y se deje como una autopista o un hachazo en la raiz. Gloria me es indiferente. La que más me gusta es Maria curlyhair tan sincera y cercana y además muy realista, ahora con su bebé no tiene tanto tiempo y muestra como se le queda el cabello. Me quedo por aquí
 
Primas, estoy mirando una henna para comprarme y ponérmela. He pensado en cogerme la de la marca Khadi que he oído cosas buenas. Alguna la usa?
Que color sería mejor para mantener una mezcla de 6.6 y 5.6??
 
Hola chicas, pillo sitio por aqui.
No tengo mucha idea de el método curly ya que aún me estoy intentando empapar de toda la información.
Gracias al consejo de una prima (no recuerdo el nombre) he seguido el foro de Facebook. Y si algo saco en claro es que la moderadora muy simpática no es. ☹️☹️
Me estresa la gente así la verdad.
 
Back