Curly Girls: El mundo Curly

Vamos a ver. Me parece respetable que no quiera decir dónde vive, es su vida privada. Yo no vi el directo ni nada, pero si realmente se puso muy alterada, creo que es desproporcionado. A mí me gustan sus stories, pero creo que se enfada demasiado por cualquier tontería, se ve que tiene mucho carácter. Si todo le afecta demasiado, debería plantearse si le merece la pena seguir en instagram.

Aparte de todo esto, creo que la que lleva la voz cantante es glorovi. En una ocasión en la que hicieron un directo juntas, a glorirovi se la veía como contradiciendo constantemente lo que Llanos decía. Me da la sensación de que Llanos no entiende “demasiado”, sino que se deja llevar por lo que le cuentan las otras dos.
 
Conocéis a gloferrer y su cuenta misrizostuyos? Estoy alucinando un poco. Hizo la cuenta para compartir productos que no iban bien a alguien y ya lleva varios días subiendo prendas de ropa suya para venderla! Yo no lo veo lógico. Ella, la primera que dice que “compartir es vivir”, se pone a vender su ropa para hacer negocio? Para flipar, en serio. Que los demás compartan sin beneficio y yo aprovecho para sacar pasta. Y no la vende a un precio simbólico precisamente. Acaba de subir unas botas usadas a 40€ que yo también tengo y costaban ese mismo precio hace 5 o 6 años.
 
Conocéis a gloferrer y su cuenta misrizostuyos? Estoy alucinando un poco. Hizo la cuenta para compartir productos que no iban bien a alguien y ya lleva varios días subiendo prendas de ropa suya para venderla! Yo no lo veo lógico. Ella, la primera que dice que “compartir es vivir”, se pone a vender su ropa para hacer negocio? Para flipar, en serio. Que los demás compartan sin beneficio y yo aprovecho para sacar pasta. Y no la vende a un precio simbólico precisamente. Acaba de subir unas botas usadas a 40€ que yo también tengo y costaban ese mismo precio hace 5 o 6 años.
Pues esta se pone como loca si alguien quiere hacer un intercambio de productos o venderlos más baratos, yo creo que le deje de seguir es una petarda
 
Yo creo que llanos no sabe mucho del tema, la mayoría de información que publica es copiada de otras cuentas de instagram porque ya le he pillado varías veces.
Veo bien que quieran dar información sobre el método, pero veo más el negocio que el altruismo desinteresado por informar.
 
Pues esta se pone como loca si alguien quiere hacer un intercambio de productos o venderlos más baratos, yo creo que le deje de seguir es una petarda

Si, va con el cuento de compartir y luego ella es la primera que está haciendo negocio en una cuenta que no tiene nada que ver con rizos. Alucinante.
 
Pues yo he dejado de sehuir a Llanos (al resto ya lo había hecho hace tiempo).
Entre lo del jueves y todos los enfados que se pilla cada vez que alguien pregubta un tema que ya está en destacados... me canse.
Es susInstagram personal pero saca beneficio para llenar los coaching y colaboraciones de productos por tanto, empieza a ser parte de su trabajo y tiene que guardar modales con sus posibles clientas.
Si yo entro a cualquier negocio sea lo que sea y me atienden asi me doy la vuelta y me voy asi que aquí he hecho lo mismo.
Viva el grupo de Facebook y sus administradoras, educadas y respetuosas que no venden nada.
 
Conocéis a gloferrer y su cuenta misrizostuyos? Estoy alucinando un poco. Hizo la cuenta para compartir productos que no iban bien a alguien y ya lleva varios días subiendo prendas de ropa suya para venderla! Yo no lo veo lógico. Ella, la primera que dice que “compartir es vivir”, se pone a vender su ropa para hacer negocio? Para flipar, en serio. Que los demás compartan sin beneficio y yo aprovecho para sacar pasta. Y no la vende a un precio simbólico precisamente. Acaba de subir unas botas usadas a 40€ que yo también tengo y costaban ese mismo precio hace 5 o 6 años.

No la conocía, pero me ha sentado muy mal que aprovechen el tirón de una cuenta donde la gente le sigue por el enfoque "altruista" y lo use para hacer negocio a la sombra, así que me he dedicado a denunciar las stories que tiene en la carpeta de ropa
 
No la conocía, pero me ha sentado muy mal que aprovechen el tirón de una cuenta donde la gente le sigue por el enfoque "altruista" y lo use para hacer negocio a la sombra, así que me he dedicado a denunciar las stories que tiene en la carpeta de ropa

Me parece estupendo lo que has hecho. Yo voy a hacer lo mismo. Sigue subiendo ropa para vender. Supuestamente iba a hacerlo una vez a la semana, de forma puntual, y ya van tres o cuatro veces esta semana. Lo más gracioso es que sigue con el cuento de compartir es vivir y pidiendo que se compartan productos. Mal ejemplo está dando ella, vamos.
 
Hola primas rizadas!!

Me alegra encontrar un hilo de esta gente para marujear.
Al trío la la la las sigo más por cotilleo que por otra cosa, porque no me aportan nada.
Gloferrer me parece una borde de manual con su d cántabras maneras y su hi5, a tomar viento!
No puede ser que la gente te pregunte y siempre respondas sin responder en plan misterioso...

Yo hay marcas que tengo vetadas, y la Fresca es una de ellas. Hace tiempo la escribí porque regaló productos a una persona que en mi opinión no es buena embajadora (de esas que sospechas con fundamento que tenga hecha la permanente y los rizos sean falsos) y en vez d dar una respuesta estilo: "gracias por tu opinión, pero en la fresca no opinamos lo mismo" (Que yo fui muy educada y light), me bloqueó y se lo contó a otra gurú rizada que también me bloqueó. Vamos, que casi me mandan a la hoguera por dar mi opinión respetuosa.

Así que me fío de pocas, si os parece pongo por aquí a las curlys que sigo y si podéis compartir las vuestras me hacéis un favor, prefiero conocer a gente pequeñita pero sincera

Moonpello
Iriaenbucle
Pati_Liébana
Esperanzapg
 
Hola primas rizadas!!

Me alegra encontrar un hilo de esta gente para marujear.
Al trío la la la las sigo más por cotilleo que por otra cosa, porque no me aportan nada.
Gloferrer me parece una borde de manual con su d cántabras maneras y su hi5, a tomar viento!
No puede ser que la gente te pregunte y siempre respondas sin responder en plan misterioso...

Yo hay marcas que tengo vetadas, y la Fresca es una de ellas. Hace tiempo la escribí porque regaló productos a una persona que en mi opinión no es buena embajadora (de esas que sospechas con fundamento que tenga hecha la permanente y los rizos sean falsos) y en vez d dar una respuesta estilo: "gracias por tu opinión, pero en la fresca no opinamos lo mismo" (Que yo fui muy educada y light), me bloqueó y se lo contó a otra gurú rizada que también me bloqueó. Vamos, que casi me mandan a la hoguera por dar mi opinión respetuosa.

Así que me fío de pocas, si os parece pongo por aquí a las curlys que sigo y si podéis compartir las vuestras me hacéis un favor, prefiero conocer a gente pequeñita pero sincera

Moonpello
Iriaenbucle
Pati_Liébana
Esperanzapg
Totalmente de acuerdo en todo. Yo me compré de la fresca la crema y el gel y a cual más casposo. Nunca más...
En cuanto a gloferrer me pasa igual y menos mal porque pensaba que era la única viendo tanta alabanza por ig. Me parece una flipada de cuidado que no sabe decir otra cosa que Hi5 y poco más. No me aporta nada. Ahora ha entrado al club de las fantásticas una tal Eva no recuerdo el apellido que también hace promoción de talaku con descuentos cuando ella lleva el pelo rizado 1 Fiat luego se lo alisa 7 . Mi no entender que puede aportar esa persona a una chica que quiera conseguir un pelo rizado natural.

Yo ya no las sigo ,solo a Aída porque sigo a mamá elos y parece que va por otra onda pero el resto me parecen lo peorcito. No puedes dar tu opinión porq te crujen.
 
Me agobia mucho Glorirovi cuando se graba por stories, porque echa todo su pelo para la cara y está constantemente retirándoselo. Ayer me hizo gracia, porque enseñó la parte de atrás y se lo echo todo para atrás. Luego enseña la parte delantera y lo mismo, todo para adelante. Chica, enseña el pelo sin moverlo tanto. Que sí, que tiene pelazo, pero moviéndolo de un lado a otro para que se vea que tiene más... Esque se nota mucho.
 
Yo a la que no soporto es a la María CurlyHair. Entre esos dientes de arriba falsos, que va de segura y es más insegura que la mojama. Cambia un montón los remedios y las técnicas. Luego todo el día boba y obsesionada con su bebé (sin acritud) y ese tufillo que la rodea de machismo. Parece que su marido no hace nada. Y hablando del marido, joder! Cuánto secreto! Es un orco millonario, un camarero fiúncho? No sé primas, me da grimilla toda su historia....
 
Back