Curly Girls: El mundo Curly

Sal fina mejor para exfoliar

La has probado? El otro día me hice un pringue de azúcar y champú y me fue muy bien pero me dio mucho asco (vamos que yo para la cosmética natural no valgo), pero he oído que el café estimula el folículo y aunque dudo que sea verdad... es cuestión de probar. También usaba un champú de lush con sal marina y me iba de lujo!
 
No ahora va restregándonos por la cara que ella está de vacaciones y el resto de los morrales no. De ahí que no pare de hacer vídeos, directos y demás.

Ahora va de pelo al natural y lo tiene peor que nunca sin productos ?.

Cada día más pa llá que pa cá. Ella no ha dicho nada de la Laura bey, Ella que es tan palizas con la porosidad. ?

La madre piña ya se ha pronunciado con el tema, y se ha extendido dando lecciones y regañando. En su línea.


Vaya gentuza, se creen Dios y no son mas que unas oportunistas de medio pelo sin formación ninguna... Que se atreven a cuestionar hasta científicos y gente con estudios. Poneros a estudiar de pelo y luego ya si eso veniis a dar lecciones de algo, demagogas.. Oportunistas, intrusas laborales.
 
Sal fina mejor para exfoliar

En realidad la sal también es abrasiva, menos que el azúcar, eso es cierto, pero la sal tiene un poder "secante" enorme.

Que conste que no soy ninguna experta, pero mi marido es químico, y todas estas "recetas naturales" se las suelo consultar, y si me dice y me razona que no lo debo utilizar, le hago caso.

Por otra parte, cuando le hablo del CGM y de algunas afirmaciones de las "talibanas"... mi marido alucina, y algunas de las cosas que dice LauraB ya me las habia comentado, y él no se dedica a la cosmética, pero es que a nivel científico no se sostienen.
 
Por qué Glorirovi siempre creando expectación con sus definiciones cada vez que se lava el pelo? Que si tapo la cámara, que si mañana os lo enseño. Chica, que no se nos va la vida en ello, eh?
 
Que dice Mari Llá en su último vídeo de youtube que "la porosidad es imposible de saber a no ser que te tengas una cámara de esas"
Y dice La Jefa de Piña que ella es muy práctica, tanto, que cambia un pelo en 2 horas y por lo visto Llanos es más académica
?????????
Llanos La Académica, Maestra de Peluqueras sin título propio y que llama al microscopio "la cámara esa"
Ahora ya no hace falta que sepamos lo que es la porosidad, con la matraca que han dado. Por lo visto eso es cosa de frikis académicas y no hace falta saberlo.
Es mas complicado de entender que la teoría de la relatividad, así que hacerle caso a Madre Piña y no queráis saber tanto que para eso ya están las expertas, ósea ellas.
Tambien dice Madre que ellas utilizan los mismos productos en los coaching que funcionan con todas (el cocunat no, eso sólo lo usan en los anuncios)
 
Última edición:
La has probado? El otro día me hice un pringue de azúcar y champú y me fue muy bien pero me dio mucho asco (vamos que yo para la cosmética natural no valgo), pero he oído que el café estimula el folículo y aunque dudo que sea verdad... es cuestión de probar. También usaba un champú de lush con sal marina y me iba de lujo!
Yo siempre he oído eso de que la sal seca a las Curlis, pero realmente cuando vas al mar a mí por lo menos se me queda el pelo espectacular.

No he probado lo de la sal marina, pero sé que se usa mucho en exfoliantes naturales. En la cara es una bendición, pero yo solo uso productos elaborados en laboratorio con sal marina. A mi me da terror ponerme yo a hacer pruebas y quedarme calva ?.

También se usa la urea para las grietas de las manos por ejemplo y no me voy meando encima. Yo compro botecito de farmacia de urea y yá.

Lo que pasa es que esta gente tiene muchísimo tiempo libre y se pone hacer pruebas y pruebas y pruebas con su pelo para generar contenido en sus redes, porque el pelo a la que ya sabes que le va bien es que ya ni te interesa oír hablar más de pelo.

Hubo un tiempo que Campos peluqueros decía que las hierbas secaban el pelo y que venía gente con el pelo apagado y hecho polvo gracias Tinkeriluminada gracias. Muchas otras Instagramers de medio pelo que entienden más de hierbas que esta señora, han dado pautas para poder aplicar productos naturales en el cabello correctamente porque hay unas sinergias y unas mezclas que van bien, pero es que a mí no me da la vida para ponerme a estudiar eso y la verdad yo paso de poner mi cocina y mi lavabo hecho unos zorros solo por seguir los consejos de la tanzana.

Porque nos guste o no la que impuso la moda de las arcillas y la henna en el pelo fue esta mujer. Hizo Dos escarceos con plantas ayuvérdicas y ya estaba medio mundo Curly compartiendo sus compras desmesuradas de hierbas y cuantas más mejor. ¿Os acordáis de los armarios? ?????

La misma Tanzana compartía estas publicaciones de Gloferrer y compañía.

Que si no eran caros los productos del método CGM pues imagínate ya encima comprando plantas raras. ????????
 
Yo siempre he oído eso de que la sal seca a las Curlis, pero realmente cuando vas al mar a mí por lo menos se me queda el pelo espectacular.

No he probado lo de la sal marina, pero sé que se usa mucho en exfoliantes naturales. En la cara es una bendición, pero yo solo uso productos elaborados en laboratorio con sal marina. A mi me da terror ponerme yo a hacer pruebas y quedarme calva ?.

También se usa la urea para las grietas de las manos por ejemplo y no me voy meando encima. Yo compro botecito de farmacia de urea y yá.

Lo que pasa es que esta gente tiene muchísimo tiempo libre y se pone hacer pruebas y pruebas y pruebas con su pelo para generar contenido en sus redes, porque el pelo a la que ya sabes que le va bien es que ya ni te interesa oír hablar más de pelo.

Hubo un tiempo que Campos peluqueros decía que las hierbas secaban el pelo y que venía gente con el pelo apagado y hecho polvo gracias Tinkeriluminada gracias. Muchas otras Instagramers de medio pelo que entienden más de hierbas que esta señora, han dado pautas para poder aplicar productos naturales en el cabello correctamente porque hay unas sinergias y unas mezclas que van bien, pero es que a mí no me da la vida para ponerme a estudiar eso y la verdad yo paso de poner mi cocina y mi lavabo hecho unos zorros solo por seguir los consejos de la tanzana.

Porque nos guste o no la que impuso la moda de las arcillas y la henna en el pelo fue esta mujer. Hizo Dos escarceos con plantas ayuvérdicas y ya estaba medio mundo Curly compartiendo sus compras desmesuradas de hierbas y cuantas más mejor. ¿Os acordáis de los armarios? ?????

La misma Tanzana compartía estas publicaciones de Gloferrer y compañía.

Que si no eran caros los productos del método CGM pues imagínate ya encima comprando plantas raras. ????????

Exacto! Además, si ya te dan la mezcla hecha para que te vas a complicar tú la vida? Lo de que la Tanzana nos vendiese hierbas fue leche (aunque yo he de reconocer que alguna uso y me gusta mucho, pero de forma muy puntual y tengo solo 2 o 3).
Ahora que lo pienso, creo que lush también tenía un champú sólido de café, por si alguna quiere probar
 
Yo siempre he oído eso de que la sal seca a las Curlis, pero realmente cuando vas al mar a mí por lo menos se me queda el pelo espectacular.

No he probado lo de la sal marina, pero sé que se usa mucho en exfoliantes naturales. En la cara es una bendición, pero yo solo uso productos elaborados en laboratorio con sal marina. A mi me da terror ponerme yo a hacer pruebas y quedarme calva ?.

También se usa la urea para las grietas de las manos por ejemplo y no me voy meando encima. Yo compro botecito de farmacia de urea y yá.

Lo que pasa es que esta gente tiene muchísimo tiempo libre y se pone hacer pruebas y pruebas y pruebas con su pelo para generar contenido en sus redes, porque el pelo a la que ya sabes que le va bien es que ya ni te interesa oír hablar más de pelo.

Hubo un tiempo que Campos peluqueros decía que las hierbas secaban el pelo y que venía gente con el pelo apagado y hecho polvo gracias Tinkeriluminada gracias. Muchas otras Instagramers de medio pelo que entienden más de hierbas que esta señora, han dado pautas para poder aplicar productos naturales en el cabello correctamente porque hay unas sinergias y unas mezclas que van bien, pero es que a mí no me da la vida para ponerme a estudiar eso y la verdad yo paso de poner mi cocina y mi lavabo hecho unos zorros solo por seguir los consejos de la tanzana.

Porque nos guste o no la que impuso la moda de las arcillas y la henna en el pelo fue esta mujer. Hizo Dos escarceos con plantas ayuvérdicas y ya estaba medio mundo Curly compartiendo sus compras desmesuradas de hierbas y cuantas más mejor. ¿Os acordáis de los armarios? ?????

La misma Tanzana compartía estas publicaciones de Gloferrer y compañía.

Que si no eran caros los productos del método CGM pues imagínate ya encima comprando plantas raras. ????????
La tanzana hace mil que no la escucho, paso sus stories rápido porque siempre sale su careto y sus charlas mañaneras que son un coñazo.
Pero si, estás en lo cierto, en el mundo curly piñil de pacotilla, la hierbas emprendedora fue ella. Luego hubo otras que se subieron al carro, como la hi5, que incluso daba tips de dónde y cómo guardar las tierritas y hierbitas. Que por cierto? Ésta sí que está desvinculadísima del tema, no?
Dónde quedó ese proyecto taaaaan solidario que era la tapadera de su mercadillo de ropa de 2° mano??
 
¿No estáis un poco hasta la coronilla de sorteos? No hago mas que ver sorteos y directos y gente que quiere ser lo que no es. Me he quedado sola en mi ig de tanta gente a la que he dejado de seguir por pesada.
Respecto a laura bey.. Creo que hay cosas que tiene razón pero otras nose..
 
La tanzana hace mil que no la escucho, paso sus stories rápido porque siempre sale su careto y sus charlas mañaneras que son un coñazo.
Pero si, estás en lo cierto, en el mundo curly piñil de pacotilla, la hierbas emprendedora fue ella. Luego hubo otras que se subieron al carro, como la hi5, que incluso daba tips de dónde y cómo guardar las tierritas y hierbitas. Que por cierto? Ésta sí que está desvinculadísima del tema, no?
Dónde quedó ese proyecto taaaaan solidario que era la tapadera de su mercadillo de ropa de 2° mano??

Tanzana


8596DD1E-1347-452F-B9C2-9481B24B78DE.jpeg8AA8DBE8-4BAC-4EB8-9BD2-E8DF325E17EB.jpeg906CAB52-0E2C-4D65-A3F5-8216F4A41C6C.jpeg9982EA36-6355-42E4-9E33-8FC21ED2C3D1.jpeg371C0ACC-A70E-4D89-BE7D-2A8CAF315FE8.jpeg5CD28BED-8659-4694-8037-217E105221ED.jpeg

Estos mensajes que no son de tu cosecha, eso es evidente ?porque no sabes enlazar sujeto verbo y predicado. Utilizando mensajes ajenos como propios.



Te delatas y eso quiere decir que nos lees y te picas.



Eso significa que allí en África no estás tan tranquila y tan mística como aparentas con tu disfraz de empoderada. Estás pensando a ver qué decimos, o sea Wi-Fi zone a tope en el poblado Masai ?con piscinita y resort incluídos. Con tienda de campaña con cercas para que no se acerquen los animales salvajes.

Muy maduro por tu parte darnos juego ?
 
Back