Curly Girls: El mundo Curly

Me da MUCHO la sensación que tanto la llanos como la madre estan modificando su discurso del pelo después de los stories de Laura para intentar justificar sus "métodos" y sus teorías... se les ha visto el plumero a mil leguas.


Ay amigas... que parece que todas las vende humos que iban de profetas del pelo se les ha destapado este fin de semana.
 
Me da MUCHO la sensación que tanto la llanos como la madre estan modificando su discurso del pelo después de los stories de Laura para intentar justificar sus "métodos" y sus teorías... se les ha visto el plumero a mil leguas.


Ay amigas... que parece que todas las vende humos que iban de profetas del pelo se les ha destapado este fin de semana.
Ya que la madre se ha extendido en su explicación.... Analicémosla:
- Expresión déspota y forma de hablar a la defensiva.
- Ahora resulta que por arte de magia el cowash es satán. Ha dicho literal: no te quita la mierda. Y se ha referido a algunas clientas suyas diciendo que se quejan y resulta que es porque se han hecho cowash y van con el pelo sucio.
- Se refiere a preocuparse de la porosidad como "nivel de frikismo". Emmmm...tu amigui la paleta nos ha freído a post sobre la porosidad.
- Se pone la medallita de conseguir cambiar el pelo a la gente en 2h.
- Ahora resulta que han creado un nuevo "método pila rizada" a partir del método curly.
- La paleta y ella se compenetran muy bien, porque la paleta es muy aplicada (ejem...me río) y ella muy práctica. Sorry tanzana, sobras en la ecuación.
- Por último, dice que no puede contestar a todo porque tiene miles de mensajes (pero no era tu trabajo, cariño?).
 
Ya que la madre se ha extendido en su explicación.... Analicémosla:
- Expresión déspota y forma de hablar a la defensiva.
- Ahora resulta que por arte de magia el cowash es satán. Ha dicho literal: no te quita la mierda. Y se ha referido a algunas clientas suyas diciendo que se quejan y resulta que es porque se han hecho cowash y van con el pelo sucio.
- Se refiere a preocuparse de la porosidad como "nivel de frikismo". Emmmm...tu amigui la paleta nos ha freído a post sobre la porosidad.
- Se pone la medallita de conseguir cambiar el pelo a la gente en 2h.
- Ahora resulta que han creado un nuevo "método pila rizada" a partir del método curly.
- La paleta y ella se compenetran muy bien, porque la paleta es muy aplicada (ejem...me río) y ella muy práctica. Sorry tanzana, sobras en la ecuación.
- Por último, dice que no puede contestar a todo porque tiene miles de mensajes (pero no era tu trabajo, cariño?).


FANTÁSTICO ANÁLISI!

A mi lo que más me ha llamado la atención de esos stories es su tono y su forma de referirse a las que le consultan. Habla de "vosotras" con un tono altivo y superior. Como si ella estuviera por encima del bien y del mal.
 
Ellas que cuando hacen coaching mencionan la porosidad de las chicas, ellas que hasta dieron tutoriales sobre cómo hacer prueba de porosidad y ahora dicen que es nivel friki.... que os han tirado el chiringuito, imbeciles!!!!
 
Ellas que cuando hacen coaching mencionan la porosidad de las chicas, ellas que hasta dieron tutoriales sobre cómo hacer prueba de porosidad y ahora dicen que es nivel friki.... que os han tirado el chiringuito, imbeciles!!!!
Exacto... Todavía recuerdo el momento paleta de albacete con pelos suyos metidos en un papelito y sacándolos para hacer la prueba del vaso, mientras decía que "parecían pelos del chumino".
Muy ella.
 
Genial lo que explica en los storys no tiene desperdicio, yo hace tiempo que no hago co wash, no me gustaba, me daba la sensación que no me limpiaba, otra cosa que no hago nunca es la mascarilla y después hidratación, era algo así no primis? Es que no le veía sentido, ojalá esta chica hablé un poco de las exfoliaciones que se hacen con café y azúcar, otra cosa que no le atrevo

El azúcar es un abrasivo, no entiendo cómo lo siguen aconsejando para muchas cosas... por aquello de que es "natural".
 
Yo entiendo cuando dice que las mascarillas caseras no "sirven". He escuchado ya a bastantes personas, que dicen que las moléculas de los productos que podemos utilizar en una mascarilla casera, por ejemplo el aceite de oliva, son más grandes que la estructura del cabello, por lo que no penetran y dejan una sensación falsa, como el de las siliconas.
Que cuando un producto viene con algún tipo de aceite o similar que puede utilizarse en una mascarilla casera, está modificado y reducen el tamaño para que ahí si pueda penetrar dentro de la estructura capilar. Por eso entiendo que la chica esta diga que este tipo de mascarillas no hacen nada, porque a nivel estructural no ayudan, aunque a nivel externo si.
 
No le da no, su vida no da para mas y show tanzano tampoco de viajes y spa tampoco.. Es un fraude en si misma. Por cierto, ¿sigue haciendo el falso confinamiento que queria vendernos y dando paloa de ciego y yendo de abanderada con sus discursos moralistas de como llevar la cuarentena?
No ahora va restregándonos por la cara que ella está de vacaciones y el resto de los morrales no. De ahí que no pare de hacer vídeos, directos y demás.

Ahora va de pelo al natural y lo tiene peor que nunca sin productos ?.

Cada día más pa llá que pa cá. Ella no ha dicho nada de la Laura bey, Ella que es tan palizas con la porosidad. ?

La madre piña ya se ha pronunciado con el tema, y se ha extendido dando lecciones y regañando. En su línea.
 
Ya que la madre se ha extendido en su explicación.... Analicémosla:
- Expresión déspota y forma de hablar a la defensiva.
- Ahora resulta que por arte de magia el cowash es satán. Ha dicho literal: no te quita la mierda. Y se ha referido a algunas clientas suyas diciendo que se quejan y resulta que es porque se han hecho cowash y van con el pelo sucio.
- Se refiere a preocuparse de la porosidad como "nivel de frikismo". Emmmm...tu amigui la paleta nos ha freído a post sobre la porosidad.
- Se pone la medallita de conseguir cambiar el pelo a la gente en 2h.
- Ahora resulta que han creado un nuevo "método pila rizada" a partir del método curly.
- La paleta y ella se compenetran muy bien, porque la paleta es muy aplicada (ejem...me río) y ella muy práctica. Sorry tanzana, sobras en la ecuación.
- Por último, dice que no puede contestar a todo porque tiene miles de mensajes (pero no era tu trabajo, cariño?).
Aplausos ??

Lo del nuevo método de solucionar tus problemas capilares en 2 horas, eso suena a estafa.

Y se basan en el método pedo de Rizos Felices ?

Todas son un fraude.

Bien descansada que vive la Tanzana sin estar de mierda hasta el fondo, muy bien le vino irse lejos para escabullirse de sus asuntos turbios piñiles.

Yo estoy esperando a ver qué hace cuando se le acabe la excedencia ? ¡Queda ya muy poquito!
 
Aplausos ??

Lo del nuevo método de solucionar tus problemas capilares en 2 horas, eso suena a estafa.

Y se basan en el método pedo de Rizos Felices ?

Todas son un fraude.

Bien descansada que vive la Tanzana sin estar de mierda hasta el fondo, muy bien le vino irse lejos para escabullirse de sus asuntos turbios piñiles.

Yo estoy esperando a ver qué hace cuando se le acabe la excedencia ? ¡Queda ya muy poquito!
Por q te crees que se fue?
 
Back