Curly Girls: El mundo Curly

La paleta de Albacete ha recibido un pedido de Shein y ha hecho un cutrehaul... Con la ropa bonita que tiene esa marca, y lo sé a ciencia cierta como gran consumidora de su línea tallas grandes que soy, y ella se ha cogido lo más cutre, insulso y feo.
Unos colores pastel apagados, unas prendas básicas....
Ay señor, que mal gustito que tiene y que basiquita que es.
 
En realidad la sal también es abrasiva, menos que el azúcar, eso es cierto, pero la sal tiene un poder "secante" enorme.

Que conste que no soy ninguna experta, pero mi marido es químico, y todas estas "recetas naturales" se las suelo consultar, y si me dice y me razona que no lo debo utilizar, le hago caso.

Por otra parte, cuando le hablo del CGM y de algunas afirmaciones de las "talibanas"... mi marido alucina, y algunas de las cosas que dice LauraB ya me las habia comentado, y él no se dedica a la cosmética, pero es que a nivel científico no se sostienen.
Es que a las talibanas hay que darles de comer aparte... Entre que siguen los grupos anglo parlantes y que si no les bailas el agua ya ninonino... Quién les dice nada! Tú verás estos días ???
 
Estoy alucinando con los stories de Gloria. Pero es que es más, si yo me dedicara al cabello a la última persona a quien haría caso seria a ellas. Recomendaciones de que? de lo que a ellas les funciona? de las marcas que les promocionan? PERO QUE ESTA DICIENDO? Yo no sé como el colectivo no se rebota contra estas señoras que "oh perdona, 0 formación la suya" y encima ahora quieren formar. El chiste se cuenta solo.
 
Vergüenza de Glorirovi!!!!!!!
Que asco de persona.
Pero que mierda se cree!!!!
Que vaya ya al logopeda que le va a ayudar con los suyo y deje a las profesionales en paz.

O es que la gente va a la peluquería y no sabe cuando le meten la navaja? Venga, hombre, a pastar al campo, la madre piña y la MariLlanos. Que asco de tías!!!
 
Ojalá... OJALÁ venga alguien con titulación y autoridad para darle en toda la bocaza llena de hialuronico que tiene. Igual del susto aprende a hablar. Vergüenza tenía que darle subir esos stories después de haber metido los dedos en el enchufe. Que dar esos consejos con la pelambrera que lleva últimamente es de juzgado de guardia
Por cierto se ha pinchado últimamente no? Le veo la boca horrible (n)
 
Es que... Es más. Voy a hacer una afirmación como una casa. Siempre me he desfilado el pelo y eso no ha estropeado mi patrón. Se me ha rizado igual, lo mismo. El problema querida piña rizada, es que engañais a la gente de forma gratuita. Tu crees Gloria que esa chica que te mandó las fotos del antes y después tiene un rizo espectacular? Pues yo lo siento, creo que es ondulada y le hicieron un corte que le hace flaco favor, no hay más. A ver si nos dejamos de tanta tontería.
 
Estoy alucinando con los stories de Gloria. Pero es que es más, si yo me dedicara al cabello a la última persona a quien haría caso seria a ellas. Recomendaciones de que? de lo que a ellas les funciona? de las marcas que les promocionan? PERO QUE ESTA DICIENDO? Yo no sé como el colectivo no se rebota contra estas señoras que "oh perdona, 0 formación la suya" y encima ahora quieren formar. El chiste se cuenta solo.
Yo tampoco lo entiendo! Y que Campos siendo peluquera profesional esto no le idigne! , se nota a leguas que solo les mueve el interés.
 
Back