Curly Girls: El mundo Curly

Por si te sirve... El otro día también pregunté por aquí algo muy parecido, una prima me recomendó enjuagar con vinagre. Lo probé el miércoles y fenomenal, más volumen y el pelo más sedoso.
De todas formas tranquila ... No sé tú, pero yo al estar tanto en casa, soy muy calurosa y lo tengo bastante largo, asi que suelo hacerme coleta o moño. Se me destrozan muchos los rizos y al final el pelo también se ve resentido.
Ánimo guapa!


Ayyy mil gracias corazon!! La verdad es qje es curioso, porque yo calurosa no pero soy de las de ejercicio entre semana todos los dias con moñaco en lo alto y es cierto que últimamente también suelto el pelo y los rizos súper tupidos, vamos, que mojo un poco con las manos para peinar porque sino después lo mismo de horas con moño cochinero pues parezco una leona jaja. Probare mañana mismito lo del vinagre
 
Cositas que no dijisteis ayer y que me parecen muy importantes a tener en cuenta. Fuera de piques piñiles y demás familia, que la verdad la madre piña dijo que iba a hablar y al final dejó a la albaceteña sola. 1B218BC1-0CFD-4BE8-BC1A-26AE18606A1C.png427CBADA-2AAE-4582-B6F7-0FE958F4DA4D.pngCD125E44-B181-4742-B2FB-97AF9C0D3B08.png
 

Adjuntos

  • B4AC7BF1-0C4A-420F-9FFC-F29B1DBDF816.png
    B4AC7BF1-0C4A-420F-9FFC-F29B1DBDF816.png
    340 KB · Visitas: 29
Respecto a que las mascarillas naturales hechas en casa no tienen efectos en el cabello, ni positivos ni negativos como dice Laura, no estoy de acuerdo porque sí que actúan como suavizante .

Pero ella es química y entiende la estructura del cabello, no como las otras las de la porosidad que aunque les joda es verdad, no tienen ni idea de cómo es una hebra capilar, por mucho que hayan leído no lo pueden saber .

Laura se debe de referir al tema de la composición química de los productos naturales que no puede entrar dentro de la hebra capilar, ni ningún aceite ni nada.

Ella elabora productos químicos para el cabello, para que puedan entrar en la hebra, porque las moléculas son más pequeñas, supongo que se refiere a eso y por eso da por sentado que la cosmética natural en el cabello no funciona . ?
 
Yo creo que los baños de aguacate de frutería (inserte aquí mascarilla natural) pueden darle a tu cabello el mismo beneficio de una silicona, te recubrirán la hebra un poquito y a pastar. En eso sí que estoy de acuerdo con ella y si no hacen nada (nada duradero/real/profundo) prefiero untarme la cabeza en cosas menos pringosas.

Lo dicho, si nos lees Laura, ojalá hables tú un poquito más de rizos/pelo, que algunas si queremos aprender!
 
No conocía a esta chica y en 4 cosas que ha dicho me ha parecido más lógica y coherente que todas las vendehumos estas que presumen de peluqueras y expertas en rizos. Miedo me daría ponerme en sus manos,no se como no se les cae la cara de vergüenza.
Dicho esto, ayer me apliqué la henna y qué maravilla. Resulta que me chamusque el pelo con un tinte aclarante ( culpa mía) y ya casi a punto de pegarle el tijeretazo dije voy a darle una última opción y creo poder decir que me ha salvado el pelo de momento. Además buscaba un tono anaranjado y bingo! Estoy súper contenta con el resultado.
 
Otra cosita

¿Qué hace la vendehumos Tanzana hablando tantísimo de cabello?

¿No dijo que hablaría de otras cosas?

¿O es que no le da para más? ?
 
Otra cosita

¿Qué hace la vendehumos Tanzana hablando tantísimo de cabello?

¿No dijo que hablaría de otras cosas?

¿O es que no le da para más? ?


No le da no, su vida no da para mas y show tanzano tampoco de viajes y spa tampoco.. Es un fraude en si misma. Por cierto, ¿sigue haciendo el falso confinamiento que queria vendernos y dando paloa de ciego y yendo de abanderada con sus discursos moralistas de como llevar la cuarentena?
 
La madre piña ha contestado y como siempre... no ha teñido huevos a rebatir a Laura Bey y donde dije digo digo Diego y aquí no pasa nada.

Que digo yo.... esta señora no se iba a lavar el pelo hace 3 días? Como se puede ser tan guarra? Chica que si no tienes tiempo para definir no definas, que si no quieres lavar no laves, pero deja de decir en tus redes que te vas a lavar para al día siguiente decir que no te lavas porque no tienes tiempo PORQUE ESO ES DE SER UNA CERDA.
 
Back