Curly Girls: El mundo Curly

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA,
Oseaaaaa..... venden cursos que no valen para nada, sin horarios ni nada, ideal para vagas como ella. Pero quien va a comprar un curso que no le vale para nada?

Yo me gastaria lod cuartos en hacerme un curso de ofimatica, pero en uno de como encontrar pareja... si quereis os ahorro la inversion
1)coquetea
2) tiratelo, es importante probar la mercancia
3) conocelo
4)va bien la cosa? Estupendo. Y si no va bien, next.

Esque de verdad que cosa tan sumamente absurda.

Y que es eso de aprender a vibrar? Que soy ahora un satisfyer?
No doy crédito prima! Hay que preguntarle de que va ese curso, no puedo quedarme así.
 
B98C5EDE-93C8-411F-8890-0FAB6604754E.png

No es el frizz, es tu pelaje que hasta con productos de definición se ve seco y castigado a golpe de mecha.

Tienes el pelo seco, hay pelo con frizz que brilla y el tuyo y el de la ofendida de las tenacillas está mate, Por eso el aceite después de definir y secar.

La madre piña ha sacado a los perros hoy, ya sabemos que decir para que los vuelva a sacar. ??????

Tenacillas (la palabra mágica)
 
Hola! soy nueva en este hilo, es que estoy rondando los tres productos de cocunat para pelo rizado (serum, spray y booster) y quiero una opinión sincera antes de desembolsar 40 pavazos que mis horas de trabajo me
cuestan. Y este foro y las primas son la fuente en la que más confío. Seguramente lo habréis hablado un millón de veces ya, pero no consigo dar con la conversación en el buscador. Un millón de gracias?
 
Hola! soy nueva en este hilo, es que estoy rondando los tres productos de cocunat para pelo rizado (serum, spray y booster) y quiero una opinión sincera antes de desembolsar 40 pavazos que mis horas de trabajo me
cuestan. Y este foro y las primas son la fuente en la que más confío. Seguramente lo habréis hablado un millón de veces ya, pero no consigo dar con la conversación en el buscador. Un millón de gracias?
Yo por lo que tengo entendido no vale lo que cuesta, a mucha gente no les gusta, he visto muchos comentarios negativos, por IG, por Facebook... Así que no me atrevo a gastarme 40 pavos, como tú bien dices, que a mi también me cuesta.
 
Hola! soy nueva en este hilo, es que estoy rondando los tres productos de cocunat para pelo rizado (serum, spray y booster) y quiero una opinión sincera antes de desembolsar 40 pavazos que mis horas de trabajo me
cuestan. Y este foro y las primas son la fuente en la que más confío. Seguramente lo habréis hablado un millón de veces ya, pero no consigo dar con la conversación en el buscador. Un millón de gracias?
put* mierda, ésa es mi opinión sincera
 
Hola! soy nueva en este hilo, es que estoy rondando los tres productos de cocunat para pelo rizado (serum, spray y booster) y quiero una opinión sincera antes de desembolsar 40 pavazos que mis horas de trabajo me
cuestan. Y este foro y las primas son la fuente en la que más confío. Seguramente lo habréis hablado un millón de veces ya, pero no consigo dar con la conversación en el buscador. Un millón de gracias?
No valen lo que cuestan...
 
Ver el archivo adjunto 1423116

No es el frizz, es tu pelaje que hasta con productos de definición se ve seco y castigado a golpe de mecha.

Tienes el pelo seco, hay pelo con frizz que brilla y el tuyo y el de la ofendida de las tenacillas está mate, Por eso el aceite después de definir y secar.

La madre piña ha sacado a los perros hoy, ya sabemos que decir para que los vuelva a sacar. ??????

Tenacillas (la palabra mágica)
¿Qué ha pasado con tenacillas (me imagino que será la madre piña a dieta)? Me da pereza seguirlas...
 
Hola! soy nueva en este hilo, es que estoy rondando los tres productos de cocunat para pelo rizado (serum, spray y booster) y quiero una opinión sincera antes de desembolsar 40 pavazos que mis horas de trabajo me
cuestan. Y este foro y las primas son la fuente en la que más confío. Seguramente lo habréis hablado un millón de veces ya, pero no consigo dar con la conversación en el buscador. Un millón de gracias?
X aquí le decimos cacanat. Yo soy pobre no me dejo pasta en cacas solo en productos de calidad certificados eco.
 
¿Qué ha pasado con tenacillas (me imagino que será la madre piña a dieta)? Me da pereza seguirlas...
A ver resulta que desde que son dos en Piña Rizada que habla más que antes la tenacillas. También pone Morritos y hace como que es sexy. Se ha puesto morros o sea se ha hecho operaciones de cirugía estética y se nota mucho.
El tema de la dieta es asqueroso porque parece comida de perros todo lo que come y seguro que está más cabreada de lo normal.

La albaceteña se ha pasado todo el confinamiento sin salir a la calle, hace no sé ¿unos días que salió a la calle por primera vez? Alucina vecina. Tiene pinta de ser una paranoica de mucho cuidado.

La de Tanzania ha estado confinada en su casa diciendo que estaba sola cuando tiene criados porque ella vive en un Hotel con jardinero y con cocinera, y dice que ha estado sola toda la cuarentena, eso no hay quien se lo crea.
Ahora la dado por hacer un una revista digital, que ella dice que es un News Letter cuando eso no es un News Letter. Y tiene muchísimas faltas de ortografía esa revista digital por eso digo que debería ser delito lo que hace.

Las tres han estado cometiendo faltas de ortografía que deberían de ser delictivas.

Seguramente esta News Letter tendrá su fecha de caducidad como tuvo aquella web que hizo y también tenía un blog o diario online ?.

Esta mujer no tiene intimidad y tiene mucha necesidad de contar todos sus problemas y en este punto de la película me da mucha lástima.

Si me lees por favor deja de contar tus intimidades porque te va a salir rana, porque algún día te va a hacer daño emocional el haber contado tus intimidades a gente que no sabes quiénes somos. Una cosa es que hables de pelo, del huerto, de cosas normales y otra cosa es que hables de cosas tan íntimas ( esto último lo he dicho con el corazón no hago bromas con esto ) ?
 
1BB36082-BB96-4CD7-85F8-4BC5663C3449.png

En los mundos de yupi y arruinás.??

9761488F-67E8-43A8-8686-88B3C110CA40.jpeg

¿Y si lees? Igual no cometes tantas faltas de ortografía. ?

C4FBDDE4-2B5C-4061-BF1E-356FB6037C36.jpeg

Si haces directo de los cursos ¿no se enfadarán las “maestras”?

Nadie los va a querer hacer porque tú los harás gratis y encima llevándote el mérito tu. ?
 
Ver el archivo adjunto 1424146

En los mundos de yupi y arruinás.??

Ver el archivo adjunto 1424149

¿Y si lees? Igual no cometes tantas faltas de ortografía. ?

Ver el archivo adjunto 1424150

Si haces directo de los cursos ¿no se enfadarán las “maestras”?

Nadie los va a querer hacer porque tú los harás gratis y encima llevándote el mérito tu. ?
Me sorprende que aquí la amiga cateta se autoproclama la abanderada del empoderamiento y del feminismo. Y luego te deja estas perlitas de curso: conocer a tu pareja, automaquillaje para una mujer real, curso básico de orden... WTF??
Querida, eres feminista de puertas hacia fuera. Vergüenza me daría publicitar semejantes truños e insultos hacia la inteligencia.

Y de la loca de los perros, qué decir... Después de pasar por más operaciones que un caso de "Cuerpos embarazosos", la dieta de la papilla...etc El otro día soltó la perla de que se echa un protector labial y dijo literal "tiene un poquito de brillo y así parece que te duermes maquilladita". Ole, claro que sí.

Que oye...cada cual puede hacer lo que quiera, y por ir maquillada, peinada y de punta en blanco eres tan feminista como la que más, porque eso se lleva por dentro.
Pero que no me vengan estos seres a vender el empoderamiento cuando al mínimo grano que les sale le dedican 50 stories.
Sois unas inseguras unineuronales.
 
Mariapelorizado, otra vez más, con su opinión por verdadera, se ha ido de escapadita familiar y oh! Resulta que en la casa de la montañita no tienen agua... Que pena que también tengas tu cabecita hueca, porque a lo mejor lo de ir contagiar a la gente de la montañita no te lo planteas no?
Tienen que sacar el agua de una bomba, y todo es taaaan complicado para ella... Eso sí, el paseíto de dos horas por la mañana y la escapadita al río por lo tarde que no falten!
En serio?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-05-04-13-32-53_1.jpg
    Screenshot_2020-05-04-13-32-53_1.jpg
    222,4 KB · Visitas: 34
Última edición:
Back