Curly Girls: El mundo Curly

Tiene casi 50k seguidores no te digo más... japon, maquillaje, etc.
Yo durante el confinamiento lo único que me pongo al salir de la ducha es un poco de leave in y me queda el pelo estupendo. Y muy ràpido todo, nada de minutos eternos de mulli mulli.
Pues yo ahora estoy usando el aloe vera del Mercadona el verde y nada más, y mulli mulli, por cierto toda la vida haciendo mulli mulli, y ahora vienen estás que parece que han descubierto el oro, lo que yo no le puse nombre, vaya si lo llego a saber me forro y me pongo a dar cursos online ?, porque chicas entre nosotras que leches están enseñando??
Claro primas, cosas normales que en un ratito que dedicamos y con algo de producto dejan la melena chula, pero es que estas tienen el pelo como el pelo de un gallinero de tanto ungüento y tanto resobe!!
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Cursos CCC..... todas las piñas incitando a consumir..... vídeos patéticos moviendo los rizos.... y ahora las piñas rizadas de pega también sacan un vídeo, el vídeo de las Segundonas... yo solo falta que vuelva a salir otro troll jajajjaj. Por cierto, que tranquilo entá esto y cuanta gente falta después de la que se lío con la troll:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Prima cuenta, que la noche es joven!!
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Cursos CCC..... todas las piñas incitando a consumir..... vídeos patéticos moviendo los rizos.... y ahora las piñas rizadas de pega también sacan un vídeo, el vídeo de las Segundonas... yo solo falta que vuelva a salir otro troll jajajjaj. Por cierto, que tranquilo entá esto y cuanta gente falta después de la que se lío con la troll:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Primaaaaaa cuanto tiempo! Qué tal el confinamiento?
 
Otra cosa! Decirme por favor que habéis visto el video del refrescado de marike? ???
Que exagerada es esta mujer! De todas es sabido que un refrescado es un agüita y como mucho un poco de gel, pero ella no! Ella se funde el bote agua, se da su leavin de kinky, su gel y por supuesto su aceite! Y se planta esos párpados rosa a lo Raquel Mosquera y ahora dira que lleva 9dias sin lavar.
 
Otra cosa! Decirme por favor que habéis visto el video del refrescado de marike? ???
Que exagerada es esta mujer! De todas es sabido que un refrescado es un agüita y como mucho un poco de gel, pero ella no! Ella se funde el bote agua, se da su leavin de kinky, su gel y por supuesto su aceite! Y se planta esos párpados rosa a lo Raquel Mosquera y ahora dira que lleva 9dias sin lavar.
Edito Decidme!
 
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA,
Oseaaaaa..... venden cursos que no valen para nada, sin horarios ni nada, ideal para vagas como ella. Pero quien va a comprar un curso que no le vale para nada?

Yo me gastaria lod cuartos en hacerme un curso de ofimatica, pero en uno de como encontrar pareja... si quereis os ahorro la inversion
1)coquetea
2) tiratelo, es importante probar la mercancia
3) conocelo
4)va bien la cosa? Estupendo. Y si no va bien, next.

Esque de verdad que cosa tan sumamente absurda.

Y que es eso de aprender a vibrar? Que soy ahora un satisfyer?
 
Otra cosa! Decirme por favor que habéis visto el video del refrescado de marike? ???
Que exagerada es esta mujer! De todas es sabido que un refrescado es un agüita y como mucho un poco de gel, pero ella no! Ella se funde el bote agua, se da su leavin de kinky, su gel y por supuesto su aceite! Y se planta esos párpados rosa a lo Raquel Mosquera y ahora dira que lleva 9dias sin lavar.
Qué ascoooooo
 
Hoy la Tanzana ha compartido un vídeo en Igtv muy emotivo con mucha, demasiada información.

Y yo me pregunto ¿Si no tuviera que compartirlo con sus 20.000 seguidores se lo habría hecho en privado a su madre, sin compartirlo con tantos seguidores intimidades infinitas? ?

Siento decirte que estás muy equivocada.

A tu madre le habrá hecho mucha ilusión, pero son momentos que hay que vivir en privado.
 
Back